Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » que esta pasando con las denuncias?? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pq esta todo esto tan demorado?
tengo equipos denunciados con 100% de seguridad para ser expulsados o cuanto menos retenidos
y tras un mes veo q no hay medidas,siguen igual
quiero pensar q hay saturacion de denuncias pero 1mes!! lo veo excesivo la verdad
vale q algunas seran mas complicadas q otras
pero en las q se ven dos paginas seguidas de traspasos entre dos equipos no creo q haya q comerse mucho la cabeza
anoche mismo hemos descubierto una ramificacion entre 21 equipos todos demostrables y me parecio el asunto tan serio
y viendo como esta la demora en mirar o atender las denuncias q decidi enviar directamente el tema a un @
hoy lo ha leido pero no me ha respondido,esta claro q no di nombres solo le comente la gravedad del tema
pero nada.
que pasa! estan mas pendientes de los temas de actualizacion q del resto de los asuntos?
como usuario me gustaria almenos saber los motivos pq la verdad q se quitan hasta las ganas de molestarse a
uno en currarse una denuncia clara cuando la ve
gracias

Editado por segadhor 30-04-2010 09:55
30/04/2010 09:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No veo cual es la demora, de siempre ha habido denuncias de casos clarísimos que han tardado meses en resolverse y de hecho dicen las malas lenguas que algunos de la prehistoria siguen campando a sus anchas por el Striker, yo como ya no estoy en el ajo tampoco se el ritmo de trabajo que llevan los fiscales pero me consta que es bueno dentro de sus posibilidades. 30/04/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no he digo q sea malo pero como ya dije tengo a mas de uno controlado con hasta dos paginas consecutivas de traspasos con el mismo equipo si nadie mas como 10-12 transferencias seguidas entre pactadas y multi.
el q paga no se ha vuelto a conectar con lo q ese equipo desaparecera y luego no se si esas ventas ya no cuentan
por eso lo digo
del otro q hablo en el hay hasta 21 equipos y pq me canse de seguir mirando pq era una cosa q daba hasta risa ver como se lo ha montado
mas de lo mismo
a uno le fichan dos equipos a esos dos equipos otros dos diferentes a cada uno y asi una ramificacion de hasta 21...ya hubo un momento hasta q a alguno le perdi la pista
y no es una transferencia q te haga dudar en cada equipo hay varias seguidas con lo q es medianamente facil verlo.
y pasa lo mismo trapichea y deja ese equipo a la deriva
si pasa y pasa el tiempo...sigue siendo esa denuncia valida si esos equipos pasan a system bot
esa es mi duda o mas bien mi preocupacion

Editado por segadhor 30-04-2010 11:00
30/04/2010 10:59
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
mira esto esta llegando a un momento en el que es dificil callarse
yo solo digo una cosa la avaricia rompe el saco
hay casos clarisimos de equipos de segunda tercera etc que no son expulsados simplemente porque meten dinero en el juego
no doy nombres con lo cual no estoy violando ninguna de las normas generales del foro
30/04/2010 11:57
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
no doy nombres con lo cual no estoy violando ninguna de las normas generales del foro

Si lees entero atentamente el punto 1 de las normas del foro y los chats, igual puede que veas que estás equivocado.
30/04/2010 12:06
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Aplicándolo, tema cerrado. Ya he mandado un mensaje al creador de hilo para ver si puedo hacer algo.

Editado por @biquingo 30-04-2010 12:07
30/04/2010 12:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1