Go to page 1, 2
  Forum » Retos » liga privada copa andalucia Date
396 msgs.
First-team player
jesus-cba dijo:
soy policia nacional

Así va el país...
19/04/2010 09:50
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
jesus-cba dijo:
pues ahora que lo dices lo primero esto es un foro privado pero de uso publico por lo cual ya que nada lo prohibe puedo escribir donde me de la real gana y nadie de aqui se puede otorgar sencurar la manera en la que yo quiera escribir o expresarme, y segundo en referente a tu comentario sobre mi cultura o a tu entender incultura,soy policia nacional que dicho esto para asceder al puesto de trabajo que en la actualidad ocupo,tuve que estudiar una oposicion,asi que pienso y es mi humilde opinion,seguramente tengo mas conocimientos que la mayoria de los presentes en este foro,y ademas al ser andaluz como soy escribo y hablo como me apetezca y mejor explicar bien las cosas yno meterse con la forma de escribir de las personas que esto es un juego de futbol no de ortografia

asi va españa!!
1º escribes en un foro que no es el adecuado, puede ser una equivocación, no pasa nada.

2º escribes con muchas faltas de ortografía, que yo sepa, da igual que seas de andalucia o de albacete, la normas ortograficas son comunes para todo el castellano(pudiendo haber excepciones pero no es el caso). puedes hablar de la manera que quieras, pero intenta escribir correctamente.

3º insultas sin venir a cuento y sin que nadie te haya faltado, tendrás cultura, pero eso que se le llama EDUCACIÓN, lo dudo mucho.

4º dices que te has sacado una oposicion, que eres policia nacional, y que por eso tienes cultura y mas conocimientos que la mayoria que escribimos aqui. ojala ser policia y ser inteligente fueran sinonimos.

BANEO EN EL FORO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
19/04/2010 09:51
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Rectificar es de sabios, pero bueno, hay gente que rectifica, y otros que arreglan todo insultando y faltando al respeto. Una pregunta ¿escribió en las oposiciones igual que aquí? 19/04/2010 10:02
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No todos los "andasules" escribimos mal.

Cierro el hilo, que no lleva a ningún lado.

19/04/2010 10:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2