Forum » Retos » liga privada copa andalucia | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
illo apuntarse ala mejor liga privada jamas creada sin coste d incriscion ni ase falta invitasion ni na solamen tefutbol d categoria meterse y ya sta!futbol d categoria vamos apuntarse q me lo kitan d las manossss!!!! | 18/04/2010 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
BANEO del foro YA | 18/04/2010 02:05 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
iyo q dises d baneo? | 18/04/2010 02:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
escribe un poco peor si puedes macho... y estas cosas no se ponen ni en general ni en dudas, en retos, a ver cuando se hace algo con estas cosas |
18/04/2010 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
iyo cn el devido respeto yo scribo donde y como me sale de los webos y si te molesta vete a xuparsela a tu novio |
18/04/2010 02:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Con el debido respeto, yo no he visto que te haya faltado nadie al respeto. Puede que escribas como quieras y donde quieras, pero esto es un foro privado (del juego) en el que hay unas normas que se deben cumplir, y son para TODOS iguales. Por ejemplo, para publicitar las ligas privadas, como es tu caso, hay un apartado del foro que se llama "Retos". Si no lo encuentras porque, o bien no sabes leer (o no has leído en tu vida... "deVido"," _aSe", "in_criScion"¿??), o bien es un castellano que no entiendes por ser demasiado claro, y con una ortografía demasiado correcta para ti, te dejo la dirección, para que no tengas que buscarlo: http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=18 maketxumflim dijo: BANEO del foro YA +10000000 |
18/04/2010 02:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
xd | 18/04/2010 03:41 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
pues ahora que lo dices lo primero esto es un foro privado pero de uso publico por lo cual ya que nada lo prohibe puedo escribir donde me de la real gana y nadie de aqui se puede otorgar sencurar la manera en la que yo quiera escribir o expresarme, y segundo en referente a tu comentario sobre mi cultura o a tu entender incultura,soy policia nacional que dicho esto para asceder al puesto de trabajo que en la actualidad ocupo,tuve que estudiar una oposicion,asi que pienso y es mi humilde opinion,seguramente tengo mas conocimientos que la mayoria de los presentes en este foro,y ademas al ser andaluz como soy escribo y hablo como me apetezca y mejor explicar bien las cosas yno meterse con la forma de escribir de las personas que esto es un juego de futbol no de ortografia | 19/04/2010 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
ademas si sabes leer veras que tb puse el comentario sobre mi liga privada en el foro de retos y solo lo puse en los foros en los q se permitia escribir nuevo tema | 19/04/2010 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
jesus-cba dijo: pues ahora que lo dices lo primero esto es un foro privado pero de uso publico por lo cual ya que nada lo prohibe puedo escribir donde me de la real gana y nadie de aqui se puede otorgar sencurar la manera en la que yo quiera escribir o expresarme, y segundo en referente a tu comentario sobre mi cultura o a tu entender incultura,soy policia nacional que dicho esto para asceder al puesto de trabajo que en la actualidad ocupo,tuve que estudiar una oposicion,asi que pienso y es mi humilde opinion,seguramente tengo mas conocimientos que la mayoria de los presentes en este foro,y ademas al ser andaluz como soy escribo y hablo como me apetezca y mejor explicar bien las cosas yno meterse con la forma de escribir de las personas que esto es un juego de futbol no de ortografia No te lo dijo tan de malas,como para que le contestaras como le contestastes.Ademas las normas,tan policia eres,estan para cumplirlas,y cada cosa va en su lado,y si cometes el fallo,que todos hemos cometido alguna vez,y te explican que aqui no va,no faltes. Lo de conocimientos,discrepo un poco,cuando no entras en razonamiento y las manera de contestar,como que sobraba un poco.Ami tambien me dieron palos por escribir rapido y estilo msn,pero tampoco te tienes que poner asi- Aparte de las oposiciones,para acceder al cuerpo tienes que pasar el psicotecnico,y la entrevista,y vamos esa fobia impulsiva,nose yo si...Aunque cosas peores se han visto.Saludos |
19/04/2010 09:42 |
- Div/Gr | ||