Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » FAQ y tutorial » Empleados Date
Username
1595 msgs.
International
hola si devolveis el dinero me compro el mejor jugador del juego ya que para conseguir a unos empleados decedntes tube que despedir no se cuantos mil , un saludo y yo tambien apoyo la propuesta 09/12/2012 11:26
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Hola buenas.

Yo he comenzado a la temporada anterior.

Yo he sido moderado en cuanto a la contratacion de Empleados.

Lo que estoy haciendo para mejorarlos es mediante cursos. Se que es Lento y costoso en cuanto a recursos economicos pero es la mejor manera de que puedas mejorar los empleados sin incrementar los sueldos semanales que es al final lo que te lastra.
Tengo un Entrenador de 67% con un sueldo semanal de 67,700 a la semana y 4 cursos (Los cursos solo se pueden hacer si tienes secretario Si no vas a hacer cursos y no vas a usar las busquedas te lo puedes ahorrar)


Tambien recomendaria que la gente jugase partidos amistosos ya que es lamanera de obtener beneficios martes y Jueves.

En cuanto al caterin mi recomendacion es que se compren la opcion de camisetas,botas y balones en ese orden.

El incremento de nivel de la tienda te permite producir mas y algo mas rapido por unidad, y vendes mas unidades al final de dia.
Obtines beneficios interesantes en la tienda cuando tienes todo desbloqueado y estock diario para asumir las ventas diarias.

Yo con la tienda a nivel 3 (12kk) para pasar al siguiente nivel (34kk) obtengo un beneficio Limpio ide unos 450.000 diarios.

Eso si la unica manera de obtner balones es mirar vidios y etc
16/04/2013 11:51
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Pues en la ayuda dice que si mejoras un empleado con cursos o masters, le tienes que pagar en función del nivel que alcanza, o sea que al mejorar le tienes que pagar más. Incluso pone ejemplos de cómo le incrementa el sueldo. Míralo. 16/04/2013 23:02
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola, tengo contratados un psicologo y un fisio pero no se como hacer que trabajen. Solo me aparecen cuando la moral esta muy baja y yo quiero que suban la moral a mi jugadores siempre. ¿Como lo hago?? 20/08/2013 11:00
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Vas e empleados, haces click en "Psicólogo" o en "Fisioterapeuta", y le das a "RECUPERAR" 20/08/2013 12:48
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
hola me gustaria saber si al mejorar tus empleados, hacen que su funcion mejore, me explico, si yo mejoro a mi entrenador, mejoran los entrenos , los jugadores suben de media mas rapido, en que lo nota mi equipo, es aconsejable?, gracias

Editado por MACAGU 21-08-2013 12:41
21/08/2013 12:40
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
claro que es aconsejable al subir de media más rapido tus jugadores serán mejores 21/08/2013 18:22
  - Div/Gr
159 msgs.
Substitute
Artemisa19 dijo:
Hola, tengo contratados un psicologo y un fisio pero no se como hacer que trabajen. Solo me aparecen cuando la moral esta muy baja y yo quiero que suban la moral a mi jugadores siempre. ¿Como lo hago??


Contratas el pack manager y activas la opción "Automático", aunque me parece que ya te viene activada por defecto. El psicólogo y el médico son los más importantes. También puedes activar la opción "Automático" a cambio de 25 balones de oro sueltos por empleado, aunque esta opción, si no tienes pack manager, te dura una semana.


Editado por Michael + (That man) 22-08-2013 19:48
22/08/2013 19:48
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Hola, retire al hall of fame un jugador pensando que podria mejorar algun emlpeado,
pero no me sale esa opcion o no se como hacerlo...
alguien sabe como?
23/08/2013 20:47
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
Yo opino que no deberían de cobrar cada vez que actúan...sino que deberían de dividir el salario entre 7 que son el numero max de veces que se puede poner semanalmente. Y cobrar ese sueldo cada vez que lo pones a trabajar. Total que si no le das a recuperar no cobra y cuando le des a la recuperación cobre 1/7parte de su sueldo. 19/10/2013 14:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5