Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » FAQ y tutorial » Empleados Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Cual tiene de diferente entre hacer un Curso O el Master para los entrenadores? y para q sirve? que tanto puede ayudar? 28/10/2011 03:08
  - Div/Gr
53 msgs.
Rookie
Puede ayudar a subirle % de entrenamiento creo que sube 1% con Curso y2%con master. 28/10/2011 23:12
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
. 21/03/2012 16:35
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
¿Que hay que hacer para conseguir empleados buenos? Llevo tiempo buscando entrenadores 4-5 estrellas pero nunca aparecen.
Por favor se agradece cualquier aclaración
07/05/2012 20:18
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
scorpio-1172 dijo:
libredirecto dijo:
Otra vez.. pantalla en negro... ya van 4 veces igual... pero esta vez he pedido un crédito de 1M€ y nada... esta vez ni uno de 75%... estoy más que harto. Esto me está cansando...

sera que hay alguien con mejor conexion o mas rapido que tu para contratarlo, suele pasar, y si no tienes dinero para el finiquito, tranquilo, lo unico que pasa es que te pones en numeros rojos, pero ojo, dos semanas en numeros rojos y chao, chao


O sea que los entrenadores buenos que me aparecen cada siglo no son solo para mi? el mismo entrenador aparece para todo el mundo? se me van a jubilar los jugadores antes de que consiga un entrenador de mas de cuatro balones
07/05/2012 23:36
  Tuercebotas FC - Div4/Gr47
73 msgs.
Rookie
inigohl dijo:
¿Que hay que hacer para conseguir empleados buenos? Llevo tiempo buscando entrenadores 4-5 estrellas pero nunca aparecen.
Por favor se agradece cualquier aclaración


Tienes dos opciones:
1) Con mucha paciencia mirar muchas veces hasta que te salga un entrenador bueno.
2) Gastarte poco o mucho dinero, depende de la suerte, en contratar el peor entrenador y despedir contratar, despedir, así hasta que te salga.
27/06/2012 01:39
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
paquetesteam dijo:
inigohl dijo:
¿Que hay que hacer para conseguir empleados buenos? Llevo tiempo buscando entrenadores 4-5 estrellas pero nunca aparecen.
Por favor se agradece cualquier aclaración


Tienes dos opciones:
1) Con mucha paciencia mirar muchas veces hasta que te salga un entrenador bueno.
2) Gastarte poco o mucho dinero, depende de la suerte, en contratar el peor entrenador y despedir contratar, despedir, así hasta que te salga.



Te recomiendo la 1ª opcion,te gastas muchisimo menos dinero y consigues incluso mejores resultados,te lo digo por experiencia propia...
27/06/2012 23:53
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
pues yo no, yo no me gaste demqsiado y me salieron de 90% y de 88% con masters se suben y ya esta 28/06/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
me gusta este comentario
03/08/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
inigohl dijo:
¿Que hay que hacer para conseguir empleados buenos? Llevo tiempo buscando entrenadores 4-5 estrellas pero nunca aparecen.
Por favor se agradece cualquier aclaración


Tienes dos opciones:
1) Con mucha paciencia mirar muchas veces hasta que te salga un entrenador bueno.
2) Gastarte poco o mucho dinero, depende de la suerte, en contratar el peor entrenador y despedir contratar, despedir, así hasta que te salga.

Te recomiendo la 1ª opcion,te gastas muchisimo menos dinero y consigues incluso mejores resultados,te lo digo por experiencia propia...

Llevo más de dos semanas conectándome a diario para mejorar mis entrenadores (les tengo con 81 y 78) y no he podido encontrar entrenadores mejores
Entiendo que están al alcance de todos y eso hace difícil contratarles, porque siempre se te puede adelantar alguien, pero igual una opción es aumentar el número de los que salen cada vez o la frecuencia con que se renuevan, porque la verdad es un coñazo, y además, "pa ná"

Editado por Veguista 05-09-2012 21:40

Editado por Veguista 05-09-2012 21:40
05/09/2012 21:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4