Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? Date
360 msgs.
First-team player
Los clausulazos se pueden hacer a partir de mañana a las 00:00 del miercoles al jueves 20/04/2010 21:59
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
gracias! me di cuenta al eskribir el mensaje xDD 21/04/2010 11:01
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
cuando se pueden hacer clausulazos a los juveniles??? 24/04/2010 14:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
chisvi dijo:
cuando se pueden hacer clausulazos a los juveniles???


El dia 4 de mayo. Lee esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=156461
24/04/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
@oboka dijo
llevo esta temporada y la anterior sin poder hacer precontrato a ningun jugador;es mas no existe ni la pestaña...Sabeis a que es debido?

1) Ofertas: en la ficha del jugador que te interese pulsas en contrato, contratar y haces una oferta al dueño del jugador, si este acepta la oferta es tuyo.

2) Clausula de Rescisión del contrato: si pagas toda la clausula y el jugador está de acuerdo con lo su ficha y los años de contrato es tuyo.

3) Subasta: en Fichajes hay una lista de jugadores selecciona al que quieras y una vez en su ficha botón contrato > pujar, nuevamente si el jugador acepta las condiciones que le propones pasarás a ser el máximo ofertante, puedes poner un límite hasta el cual está dispuesto a pujar por un jugador, para que si otro manager intenta superar tu oferta automáticamente vuelva a pujar por el hasta el límite marcado.

4) Precontratar: cuando un jugador está en su último de contrato y no ha renovado con su equipo, se puede negociar con este jugador para que la siguiente temporada juegue en tu equipo sin tener que pagar la clausula de rescisión.

Las subastas tardan 72 horas desde que la inicias hasta que finalizan, si pujas por un jugador ese dinero que ofertas queda “inmovilizado” pero no lo pierdes, si superan tu oferta vuelve a tu cuanta bancaria, si la subasta finaliza y la ganas no se descontará de nuevo el dinero.

Entre temporadas hay una semana para hacer renovaciones tranquilamente sin peligro de que precontraten a tus jugadores importantes.



Editado por cudeseda 03-05-2010 11:27
03/05/2010 11:25
  Montañes c.f. - Div4/Gr63
Username
13 msgs.
Cadet
Perdonnnnnn
Como he dicho antes llevo esta temporada y la anterior sin poder precontratar a nadie,no me existe la pestaña,no tengo el cupo de jugadores cubierto...
Sabeis que ocurre?
Le pasa esto a alguien mas?
Graaaaaacccccccciiiiiiiiaaaaaaaaaassssssssssssssss¡¡¡¡¡
03/05/2010 11:32
  Montañes c.f. - Div4/Gr63
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cudeseda dijo:
Perdonnnnnn
Como he dicho antes llevo esta temporada y la anterior sin poder precontratar a nadie,no me existe la pestaña,no tengo el cupo de jugadores cubierto...
Sabeis que ocurre?
Le pasa esto a alguien mas?
Graaaaaacccccccciiiiiiiiaaaaaaaaaassssssssssssssss¡¡¡¡¡


Pues que los precontratos se extinguieron como los dinosaurios. Hace 2 temporadas que no se puede precontratar. En las actualizaciones, lo explica.
03/05/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
ok.
Muchas gracias
03/05/2010 12:18
  Montañes c.f. - Div4/Gr63
Username
41 msgs.
Child's coach
Sa corb dijo:
cudeseda dijo:
Perdonnnnnn
Como he dicho antes llevo esta temporada y la anterior sin poder precontratar a nadie,no me existe la pestaña,no tengo el cupo de jugadores cubierto...
Sabeis que ocurre?
Le pasa esto a alguien mas?
Graaaaaacccccccciiiiiiiiaaaaaaaaaassssssssssssssss¡¡¡¡¡


Pues que los precontratos se extinguieron como los dinosaurios. Hace 2 temporadas que no se puede precontratar. En las actualizaciones, lo explica.

Pues hay algo que no entiendo entonces. Llevo menos de 10 dias en el juego y segun aparece, me han precontratado a un jugador... ¿puede explicármelo alguien? Gracias de antemano.
06/05/2010 19:12
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Mibor dijo:
Pues hay algo que no entiendo entonces. Llevo menos de 10 dias en el juego y segun aparece, me han precontratado a un jugador... ¿puede explicármelo alguien? Gracias de antemano.


Yo no veo a ningun jugador de los tuyos precontratado ni nada parecido. Los dos juveniles que estan de ultimo tienen la (R) que indica que los has renovado, por lo que nadie los podrá clausular, ni tu los podrás vender hasta el comienzo de la siguiente temporada.
06/05/2010 19:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 44
27