Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? Date
8079 msgs.
Golden Ball
qazwer dijo:
no se pueden fichar a jugadores de equipos bots?? esque e visto un tio que me gustaria contratar y no veo la opcion en ningun sitio

No se puede.
21/01/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Ya me extrañaba a mí que no me saliese nunca la opción, pero si quereis que no haya confuisones quitadlo de los Faq.

Y gracias a todos por las respuestas.
21/01/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola el sabado hice con mi equipo 2 fichajes por clausulazo casi a la misma hora,habria unos segundos o quizas un minuto de diferencia entre uno y otro,hasta ahi todo normal,al pasar las correspondientes 24horas,recibo un mensaje de mi secretario tecnico de que he fichado a tal jugador,correcto,sigo esperando a recibir a los pocos segundos el mensaje del siguiente jugador y aun sigo esperando,el jugador sigue en su club,yo sin el dinero de dicho clausulazo y sin poder usar a este jugador,no se porque no se ha unido a mi plantilla el jugador y quisiera saber si el mio es un caso aislado o si ya a pasado y si es asi como solucionarlo???Me gustaria q alguien pudiera aclarar mis dudas.Gracias y un saludo. 01/02/2010 03:30
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Alex10 dijo:
Hola el sabado hice con mi equipo 2 fichajes por clausulazo casi a la misma hora,habria unos segundos o quizas un minuto de diferencia entre uno y otro,hasta ahi todo normal,al pasar las correspondientes 24horas,recibo un mensaje de mi secretario tecnico de que he fichado a tal jugador,correcto,sigo esperando a recibir a los pocos segundos el mensaje del siguiente jugador y aun sigo esperando,el jugador sigue en su club,yo sin el dinero de dicho clausulazo y sin poder usar a este jugador,no se porque no se ha unido a mi plantilla el jugador y quisiera saber si el mio es un caso aislado o si ya a pasado y si es asi como solucionarlo???Me gustaria q alguien pudiera aclarar mis dudas.Gracias y un saludo.

01/02/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
pos fichando torpe k no sepas fichar
01/02/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
@oboka dijo:
soudthah dijo:
ok,y dado este caso,,,,mitad de temporada,,,le keda un año no ha renovado ,,,,,,,viene un ekipo y le hace oferta,,,,se lo lleva gratis cuando akabe la temporada en curso???

efectivamente, si la oferta es precontrato.

pero cuando sale la opcion de precontrato, porque cuando se termina la temporada no me dejaron fichar y nunca he visto esa opcion
18/02/2010 22:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
azacel20 dijo:
@oboka dijo:
soudthah dijo:
ok,y dado este caso,,,,mitad de temporada,,,le keda un año no ha renovado ,,,,,,,viene un ekipo y le hace oferta,,,,se lo lleva gratis cuando akabe la temporada en curso???

efectivamente, si la oferta es precontrato.

pero cuando sale la opcion de precontrato, porque cuando se termina la temporada no me dejaron fichar y nunca he visto esa opcion

Ya no existe
18/02/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hola, como puedo fichar a un jugador que acaba de llegar a otro equipo?? cuanto tiempo tengo que esperar?

saludos
01/03/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
no se ace poco k juego
01/03/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ja.guerra dijo:
no se ace poco k juego

te as quedao en la gloria, jejej
01/03/2010 16:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 44
24