Forum » Dudas y preguntas » Donde progresan mas? | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Tengo una duda,una vez que ya te pon que el jugador es promocionable,es mejor seguir dejandolo un tiempo en el juvenil que siga entrenando,o llevarlo al primer equipo rapido? Donde sube mas rapido la media?Gracias Editado por Román_8 03-03-2010 13:18 |
03/03/2010 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Donde tengan mejor entrenamiento/entrenador. Lo mejor (si no es así que me corrijan) si le ha salido la P es promocionarlo. | 03/03/2010 12:53 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
segun decian, dejarlo sin ascender, no les mejoraba, comentaron que los jugadores con la P, no subirian de media..lo que no quedo claro, era si no mejorarian con la misma velocidad o subirian mas lentos | 03/03/2010 12:55 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
si sale la P, creo que dejan de progresar o progresan más despacio de lo normal si no los promocionas. Además, si están mucho tiempo pierden Previsión | 03/03/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Siguen pogresando igual aunque ya sean promocionables y la pogresion no les baja. Al menos a mi. | 03/03/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Visto que no tienes granja, y por tanto, no tienes entrenamientos intensivos de una posición dejalé donde tengas mejor entrenador, a no ser que te pueda ayudar en el primer equipo, que entonces no habría dudas. | 03/03/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
499 msgs.
First-team player
|
yo creo que en tu caso que has ascendido un extremo si entrenas en juveniles todos los dias a extremos y laterales pienso que te subiran mas en juveniles porque seguro que en seniors esos entrenamientos no lo harás tengo oido que si estan promocionables no te bajan pero si siguen subiendo |
03/03/2010 13:07 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
juanitopovedilla dijo: Siguen pogresando igual aunque ya sean promocionables y la pogresion no les baja. Al menos a mi. Lo que si hay seguro es que la previsión les empieza a bajar si están mucho tiempo con la P puesta, o eso decían las normas siempre. "Cada día que pase en que el jugador no promocione empeorara su calidad, su moral, etc. " sacado de la página de ayuda |
03/03/2010 13:10 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
Si vosotros tuvierais un dld promocionable, y en juveniles entrenas esa posicion 3 veces a la semana, mientras q en senior, 1vez , lo promocionariais??(teniendo en cuenta que mis entrenadores son parecidos) | 03/03/2010 13:58 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
aprontxito dijo: Si vosotros tuvierais un dld promocionable, y en juveniles entrenas esa posicion 3 veces a la semana, mientras q en senior, 1vez , lo promocionariais??(teniendo en cuenta que mis entrenadores son parecidos) es que si no lo promocionas va a peder previsión... |
03/03/2010 14:00 |
- Div/Gr | ||