Forum » Dudas y preguntas » Donde progresan mas? | Date | |
---|---|---|
47 msgs.
Child's coach
|
gracias, lo promocionare entonces | 03/03/2010 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: aprontxito dijo: Si vosotros tuvierais un dld promocionable, y en juveniles entrenas esa posicion 3 veces a la semana, mientras q en senior, 1vez , lo promocionariais??(teniendo en cuenta que mis entrenadores son parecidos) es que si no lo promocionas va a peder previsión... Si pero si lo subes y luego no lo entrenas como debes, tb te va a perder progresion... asi q... A mi me ha salido la P de un 18 años. Tenia 40 y subia 0.7 cada dia. ahora tiene 51 creo y me sigue subiendo pero 0.63. Si lo subo, solo entrenará 2 dias a la semana, mientras q en el filial me sube todos los dias, x eso lo voy a mantener hasta q me suba solo 0.5 y tenga ya una media curiosa. |
03/03/2010 14:53 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
pporoppo80 dijo: Balin dijo: aprontxito dijo: Si vosotros tuvierais un dld promocionable, y en juveniles entrenas esa posicion 3 veces a la semana, mientras q en senior, 1vez , lo promocionariais??(teniendo en cuenta que mis entrenadores son parecidos) es que si no lo promocionas va a peder previsión... Si pero si lo subes y luego no lo entrenas como debes, tb te va a perder progresion... asi q... A mi me ha salido la P de un 18 años. Tenia 40 y subia 0.7 cada dia. ahora tiene 51 creo y me sigue subiendo pero 0.63. Si lo subo, solo entrenará 2 dias a la semana, mientras q en el filial me sube todos los dias, x eso lo voy a mantener hasta q me suba solo 0.5 y tenga ya una media curiosa. De acuerdo, esperare, y si veo que no sigue progresando, lo ascendere |
03/03/2010 14:56 |
- Div/Gr | ||