Forum » Dudas y preguntas » Cerrar escuelas | Date | |
---|---|---|
111 msgs.
Substitute
|
Me preguntaba si el cerrar la escuela tiene algun tipo de coste o si luego si quisiera abrirlas de nuevo tendria que pagar igual que al hacerlas. Vamos que a ver si alguien me puede explicar algo sobre esto. |
02/03/2010 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
buena duda o pregunta. si cierras la escuela no tienes coste, dejas de pagar el mantenimiento, pero si la quieres volver a abrir pagas la escuela nueva. |
02/03/2010 17:07 |
- Div/Gr | ||
111 msgs.
Substitute
|
OK compañero muchas gracias,tengo la plantilla de juves cerrada y no dejan de llegarme jugadores a los que no puedo dar salido,mas aun al precio que se venden hoy los juveniles ![]() Lo decia por si podia cerrarla hasta la temporada que viene y volver a abrirla despues sin coste,ya me parecia a mi mucho chollo jejejjeje Un saludo. |
02/03/2010 20:19 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: si cierras la escuela no tienes coste, dejas de pagar el mantenimiento, pero si la quieres volver a abrir pagas la escuela nueva. A ver, a ver... Si cierro la escuela y después la quiero volver a abrir, ¿tengo que volver a pagar la construcción? |
02/03/2010 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: maketxumflim dijo: si cierras la escuela no tienes coste, dejas de pagar el mantenimiento, pero si la quieres volver a abrir pagas la escuela nueva. A ver, a ver... Si cierro la escuela y después la quiero volver a abrir, ¿tengo que volver a pagar la construcción? si la derrues y despues la quieres abrir, tu sabes tan bien como yo la respuesta |
02/03/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Pero es que una cosa es cerrar y otra derruir o derribar. | 02/03/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Pero es que una cosa es cerrar y otra derruir o derribar. jaja, pero cerrar y derruir aquí tienen casi el mismo concepto. total solo se puede hacer una cosa con ellas. no lies mas a los nuevos que sino le damos trabajo a s@nti |
02/03/2010 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Me vais a perdonar, pero yo tenía entendido que si cerrabas no recuperabas la inversión, pero podías volver a abrirla cuando te interesase. Si teneis otra información confirmadla porque se puede liar la cosa. | 02/03/2010 21:13 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Joer... no se trata de liar a nadie. Hasta ahora daba por "lógico" que si cerrabas la escuela, la podias a volver a abrir en el nivel que la tenias a coste 0. Sería lo más "lógico". Pero ya veo que lógica y stiker no son compatibles; tampoco en este caso. |
02/03/2010 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que lo que dices es así, lo unico que tenias que pagar era si la querias mejorar al abrirla..... Recuerdo varios hilos proponiendo la posibilidad del derribo, xd, para recuperar parte de lo invertido..... | 02/03/2010 21:20 |
- Div/Gr | ||