Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Cerrar escuelas Date
Username
147 msgs.
Substitute
Hola, me gustaría que alguien aclarase esto porque yo iba a hacerme una pensando que cuando tuviese los juveniles completos ya podría cerrarla temporalmente, por eso es importante porque sino cerrarla es perder todo el dinero invertido!!! 02/03/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Joer... no se trata de liar a nadie.
Hasta ahora daba por "lógico" que si cerrabas la escuela, la podias a volver a abrir en el nivel que la tenias a coste 0. Sería lo más "lógico". Pero ya veo que lógica y stiker no son compatibles; tampoco en este caso.

pues yo siempre he pensado que lo logico es que si la cierras o derribas y quieres volver a abrir se paga.

si no es así y es como decis que nos lo confirme alguien.

02/03/2010 21:40
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Es una cuestión de semántica.
No es lo mismo cerrar que derribar.
02/03/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Es una cuestión de semántica.
No es lo mismo cerrar que derribar.

vamos a ver si me lo monto bien y no tengo que escribir mas.

si vas a una escuela y le das a cerrar, lo que te dice el tio es que vas a derruir, por tanto no es lo mismo pero aqui si es lo mismo, Mr.X si estas de coña, a mi me la pela, yo creo que tengo las cosas claras pero a la gente la vamos a hacer un lio.

no se donde esta el cerrar una escuela temporalmente, si lo hay me lo decis, la china me tiene un poco saturado el negocio.

pero vamos, por lo demás, cada uno podeis hacerlo con la vuestra cerrarla cuando el tio os diga si estais seguros de derruir le dais a que si y luego la construis otro vez a ver si os cuesta o no.

PD: si lo haceis hacerlo con una excelente, los juveniles mejoran
02/03/2010 21:57
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
si vas a una escuela y le das a cerrar, lo que te dice el tio es que vas a derruir
OK.
Tema zanjado. ¿Por qué no pusiste eso en el primer post?
Yo no lo he visto porque no me atrevia a darle al boton de cerrar, no fuera que no pidiera confirmación.
Gracias.
03/03/2010 09:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
¿Por qué no pusiste eso en el primer post?
Yo no lo he visto porque no me atrevia a darle al boton de cerrar, no fuera que no pidiera confirmación.
Gracias.

pide confirmacion, lo he mire con la china solo para saciar tu curiosidad
03/03/2010 09:46
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
lo he mire con la china solo para saciar tu curiosidad
Eres un temerario. ¿Y si no hubiera pedido confirmación?
03/03/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
maketxumflim dijo:

no se donde esta el cerrar una escuela temporalmente, si lo hay me lo decis, la china me tiene un poco saturado el negocio.

El concepto lo tienes claro, no existe esa opción, si cierras la escuela desaparece todo, como si no hubiese existido, si la quieres volver a abrir empiezas de 0 y la vuelves a construir desde el primer ladrillo.

Editado por @jodeliri 03-03-2010 11:25
03/03/2010 11:23
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
Sino seria un chollo jejejeje
Hombre lo entendi a la primera,y me parece hasta logico,sino nos ahorrariamos el coste de tenerla abierta y cuando nos haga falta se podria volver a abrir sin coste ninguno.
En mi caso tengo demasiadas escuelas y hoy no se da salida a los juveniles ni de palo,no me molesta demasiado tenerla abierta,el tema es que van llegando jugadores casi a diario y algunos te pone que van a llegar a 80 o asi,con lo que finalmente acabas hechando a algunos de los que ya tienes a medias y te suben "solo" a 60-65 para subir al de 80 que luego en la mayoria de los casos es mentira ,de hecho subi uno hace poco de 55 de media despues de despedir a uno de 66 para dejarle el hueco.
Bueno a lo que iva,que por mi parte entendido,me quedo con ellas aunque tenga ya 12 o 13 jugadores en cada una.
03/03/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
maketxumflim dijo:
lo he mire con la china solo para saciar tu curiosidad
Eres un temerario. ¿Y si no hubiera pedido confirmación?

es baja, un millon lo sacas vendiendole un jugador malo a tu perro o a tu gato.

PD: es coña lo de las ventas
03/03/2010 13:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2