Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Como el cu... Date
Username
28226 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
y que den más facilidades a los @ que quedan a la hora de comunicar una incidencia así y no solo por discord

+1

Discord pertenece a SM3,,otra historia es que exista un enlace directo, donde ,se puedan adjuntar situaciònes como estas,las cuales , puedan ser vistas" y tratadas por un Administrador o X,,

Dado que,estamos hablando de Striker Classic (1),pues ese enlace deberìa de estar en el Foro General en chinchetas,de primero,

Desde mi punto de vista ,vamos!!

Si lo arreglaròn ,mejor!!, la cuestiòn es buscar soluciònes ,no ver quien la tiene màs grande!!

Y aqui hablo de mi experiencìa como usuario!!

Un saudo y boa tempo!!

Editado por el uruguayo 08-01-2026 23:53
Thursday, 8 23:53
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8
Username
6850 msgs.
Golden Ball

Discord es como WhatsApp, no pertenecen a nadie!!...jeje

como bien dices, lo importante esta hecho, y yo solo os doy mis pinceladas porque os conozco a muchos de vosotros!!

es un consejo, un recuros al alcance de cualquiera, vale? no una obligacion o tema de debate...

5 personas de las de aqui, tienen mi whatsapp y no pertenece al Striker

yo utilizo Discord antes de que saliera el Striker 3, salio y me uni a su canal, pero igual con el ibasket...

lo dicho, ahora a disfrutar, y que tras la puesta a punto, que nos dure muchos años mas, al 100%!!
Yesterday 00:03
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr1
Username
28226 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Discord es como WhatsApp, no pertenecen a nadie!!...jeje

como bien dices, lo importante esta hecho, y yo solo os doy mis pinceladas porque os conozco a muchos de vosotros!!

es un consejo, un recuros al alcance de cualquiera, vale? no una obligacion o tema de debate...

5 personas de las de aqui, tienen mi whatsapp y no pertenece al Striker

yo utilizo Discord antes de que saliera el Striker 3, salio y me uni a su canal, pero igual con el ibasket...

lo dicho, ahora a disfrutar, y que tras la puesta a punto, que nos dure muchos años mas, al 100%!!

El manager comenta en el foro, los @intervienen y comunican al Administrador !!

No estoy de acuerdo en que cada manager por su cuenta ,comunique mediante X vìa de comunicaciòn un fallo en el juego!!

Pero tampoco tenemos que estar de acuerdo en todo para comulgar !!

Es mi punto de vista y ni mas ni menos importante que el de cualquiera que postee!!

No hace falta ni Whatssapp ,ni Discord ,ni X,creo!

Estoy hablando de cara al futuro ,dado q esto puede volver a pasar, y si lo @ del Classic no tienen medios para comunicar fallos del sistema ,como los habìa cuando no existia ni el SM2,pues lo raciònal serìa buscar una soluciòn con tiempo!!

Q prevenir es curar y al final estos hilos terminan en saco roto!!

Se trata de buscar soluciònes tangibles y eficases para el desarollo del juego y la comunidad!!

Yesterday 00:16
Username
6850 msgs.
Golden Ball

tranquilo tio!!

pues para eso lo puse, como una via o solucion, no??

entonces si lo digo es de buena fe, si no me lo callaria, no crees??

pero lo dicho, asi es como se ha conseguido arreglar y mi forma de hacerlo...
Yesterday 00:20
Username
28226 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

tranquilo tio!!

pues para eso lo puse, como una via o solucion, no??

entonces si lo digo es de buena fe, si no me lo callaria, no crees??

pero lo dicho, asi es como se ha conseguido arreglar y mi forma de hacerlo...

Tranquilo sî,

Q no dudo de tu buena fè y buen hacer,

simplemente no es un cometido que tenga que gestiònar un usuario,,

y creeme ,te ahorrarias muchos marrones!!

Date cuenta que no estoy hablando de que modifiquen la escuela de Uruguay o creen jugadores estrella,No!!

Soy realista, pero si estaria bien volver a leer mi cita anterior!!

Simplemente estoy hablando de comunicaciòn!! Vamos ,de mejorar el canal de comunicaciòn via Usuario_@s_y administraciòn!!

Solamente para fallos en el Sistema!!

P.D: como este ,que acabo a las 14:31 y aún sigue!!
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=49486134

Editado por el uruguayo 09-01-2026 00:30
Yesterday 00:28
Username
6850 msgs.
Golden Ball

y aun asi lo hago, verdad??

estoy convencido que, con tu manera de ser, si fueras yo harias lo mismo!!

meterte en berenjenales, pedir favores y utilizar cualquier herramienta a tu alcance para aportar pruebas y datos de lo que ocurria...
Yesterday 00:36
Username
28226 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

meterte en berenjenales, pedir favores y utilizar cualquier herramienta a tu alcance para aportar pruebas y datos de lo que ocurria...

Yo solo se que no se nada aprilia!!

Es una opinión màs,

El usuario transmite al @ en cuestiòn y el @ en cuestión comunica al Administrador!!

Si el @ tiene el correo electronico del Admnistrador, copìa y pega este link del Foro General, y el Administrador lo leyera para enterarse de la situaciòn,Por ejemplo,pues considero que nos ahorrariamos bastante tiempo, teniendo en cuenta ,que el tiempo es dinero!!

Y para algun bolsillo va el dinero de los usuarios premium de este servidor sin actualizaciòn !!

Por lo cual .dado que el fallo es del Sistema ,ya sabemos todos lo que hay con este juego y creo q no hay que entrar en detalles para 4 gatos que quedamos,lo mas viable de cara al futuro ,antes DE,que vuelva a pasar,serìa prorcionar un canal simple de comunicaciòn por el cual los @ puedan transmitir al adminstrador del juego, que existe un fallo en el Sistema y que las opciónes premium funciònan correctamente!!

Si existiera ese canal, quizas la Administraciòn reflexiònaria!!

Pero bueno,lo dicho, el mensaje es para los de arriba!!

Q exista gente aqui abajo ,intentando dar soluciònes,es mas que positivo!!

Es una lastima por la gestiòn de la administraciòn y no esta posteando cualquier usuario premium,y no estoy hablando de primas

Dios quiera le llegue este hilo a algùn administrador y reflexiòne pinchando en la ventana de Historial!!

Un saludo y espero que encontreìs una pronta solución!!

Yesterday 00:53
Username
28226 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
aprilia rx dijo:

Yo solo se que no se nada aprilia!!

Es una opinión màs,

El usuario transmite al @ en cuestiòn y el @ en cuestión comunica al Administrador!!

Si el @ tiene el correo electronico del Admnistrador, copìa y pega este link del Foro General y lo envìa, si el Administrador lo leyera para enterarse de la situaciòn,Por ejemplo,pues considero que nos ahorrariamos bastante tiempo, teniendo en cuenta ,que el tiempo es dinero!!

Y para algun bolsillo va el dinero de los usuarios premium de este servidor sin actualizaciòn !!

Por lo cual .dado que el fallo es del Sistema , y ya sabemos todos lo que hay con este juego y creo q no hay que entrar en detalles para 4 gatos que quedamos,lo mas viable de cara al futuro ,antes DE,que vuelva a pasar,serìa proporcionar un canal simple de comunicaciòn por el cual los @ puedan transmitir al adminstrador del juego, que existe un fallo en el Sistema y que las opciónes premium funciònan correctamente!!

Si existiera ese canal, quizas la Administraciòn reflexiònaria!!

Pero bueno,lo dicho, el mensaje es para los de arriba!!

Q exista gente aqui abajo ,intentando dar soluciònes,es mas que positivo!!

Es una lastima por la gestiòn de la administraciòn; y no esta posteando cualquier usuario premium;,y no estoy hablando de primas

Dios quiera le llegue este hilo a algùn administrador y reflexiòne pinchando en la ventana de Historial!!

Un saludo y espero que encontreìs una pronta solución!!

Yesterday 00:56
Username
6850 msgs.
Golden Ball

yo espero que en 1 minuto....jeje

entrenos??
Yesterday 00:59
Username
28226 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

entrenos??

A las 02:00 y el psicologo a las 01:30 (automatico)

Yesterday 01:02

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4