| Forum » General » Como el cu... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1014 msgs.
International
|
Hola!!!! SuperGabo y el Discord desde el dia que dijiste no han hecho nada. Un saludo. | Saturday, 3 14:38 |
| 🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6850 msgs.
Golden Ball
|
bueno, pensaba que con el cambio de tempo y al cerrar y abrir el server, se solucionaria la sincronizacion, pero..... CARBON, para todos!!! pero no os preocupeis, "mañana lo solucionamos" palabras textuales, vale?? lo mas gracioso es que en casi 15 años aqui, ni una sola vez he escrito un reporte y en estas fiestas en el Striker 3, haya tenido que escribir 2 y encima recibir criticas...jeje entonces, yo lo entiendo y os conozco a todos y vuestra manera de ser o humor y tal, pero para la proxima....ya sabeis como actuar, verdad?? App Discord/Canal Striker 3/ticket/create ticket porque yo personalmente, no me meto mas en estos rollos por motivos de salud y bienestar mental...jeje Feliz dia de Reyes, Strikeros!!! |
Tuesday, 6 12:38 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6850 msgs.
Golden Ball
|
desde ya!!, lo acaban de sincronizar y deberia de volver todo a la normalidad, vale?? si os dais cuenta de algun detalle o algo que siga fallando me lo comentais ya que estan con esto ahora... ayer finalmente no pudo ser, por el cambio de tempo del ibasket 3... |
Thursday, 8 10:35 |
|
Username
615 msgs.
MVP of the game
|
Nada todo sigue igual, no hay nada solucionado.Pero si lo quieren tener abandonado lo mejor desde uplay sería retirar las formas de pago por el juego porque ahí siguen poniendo la mano. | Thursday, 8 13:17 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola, a mi se me queda pillado y no me salen los jugadores, solo jugadores de equipos desaparecidos y que no son ni de la hora si no que son de horas pasadas que ya no están en subasta... no puedo montarme el equipo bien |
Thursday, 8 13:17 |
| UE Lleida - Div4/Gr61 | ||
|
Username
615 msgs.
MVP of the game
|
Cuando vayas a subastas piensa que va con una hora de retraso si quieres pujar algo que ya terminó no te va a dejar pero el resto si | Thursday, 8 13:47 |
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Alex Solsona dijo: Cuando vayas a subastas piensa que va con una hora de retraso si quieres pujar algo que ya terminó no te va a dejar pero el resto si El problema es que no me deja pujar nada porque todo lo que me sale está vencido... lo único que me sale es si pongo 48 horas y me sale mañana, pero nada mas de hoy. |
Thursday, 8 13:54 |
| UE Lleida - Div4/Gr61 | ||
|
Username
615 msgs.
MVP of the game
|
Ponlo por posiciones y 24h y verás que te dejará pujar solo por los que todavía no ha sido la hora final.Si pones todas las posiciones aunque cambies la hora solo te saldrán arriba los últimos que son los que ya vencieron.No se si me expliqué bien pero lo tengo comprobado. | Thursday, 8 16:02 |
|
Username
615 msgs.
MVP of the game
|
Aún así no estaría mal que lo solucionen y que den más facilidades a los @ que quedan a la hora de comunicar una incidencia así y no solo por discord pero bueno.. | Thursday, 8 16:04 |
|
Username
6850 msgs.
Golden Ball
|
bueno, pues parece que ahora....si que si!!! ha costado mas de lo esperado y han estado probando desde que escribi el anterior mensaje, hasta ahora que... subiendo una actualizacion se ha revertido la situacion del mercado y los mensajes coordinados a la hora de los empleados, vale?? en fin, aunque no nos lean por aqui, pero.... siempre agradecido a los Admins y larga vida al Striker Classic!!!!! |
Thursday, 8 17:00 |