Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Impuestos en las transferencias Date
Username
143 msgs.
Substitute
Tengo un jugador con canon 0% y me dice otro compi striker que todas las transferencias tienen impuestos que lo paga el comprador...

Quisiera confirmarlo!!

Gracias de antemano!!
4 Sep 16:43
  7 ☆ VERDES ²°¹² - Div3/Gr16
Username
6610 msgs.
Golden Ball
Claro!!!

Me pillas con el móvil...

Pero así a groso modo varía entre el 5 y el 10% dependiendo de la cantidad que se pague por el jugador, vale??

Va por tramos y los impuestos van para el System, en un principio eran para reducir la inflación, igual que quitar los depósitos... Jeje

Total y en resumen, a partir de los 200 kilos a todas las compras y por las vías disponibles (subasta, pactado, clausulazo) de jugadores se le aplica un 10% que se lleva el Sistema, vale??

Pero vamos, que todo esto lo especifica en la pantalla cuando vamos a comprar el jugador...

Me toy fijando y desde PC si, desde la APP no... Así que tenerlo en cuenta, vale??
Podemos consultar también lo que hemos pagado de impuestos asociados a la compra de jugadores en finanzas-gastos y la partida de impuestos...

Editado por aprilia rx 04-09-2024 17:15
4 Sep 17:09
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

mira, ya si toy desde PC...jeje

sabia que habia tenido una conversacion similar, asi que rescato este hilo que viene al pelo y con todos los detalles:

https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1330414
4 Sep 18:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

y ejemplo de lo que me aparece desde PC en la pantalla cuando voy a comprar un jugador:

Oferta para el equipo

Oferta............128.963.000 €..................Impuestos: 10.485.472 € / 8%

Oferta para el jugador

Ficha..................3.250.000 €
Años de contrato..................1
Cláusula..........................1.190.312.500 €
4 Sep 18:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
143 msgs.
Substitute
Muchísimas Gracias aprilia!!

Desde el móvil no lo puedo ver!!
4 Sep 19:08
  7 ☆ VERDES ²°¹² - Div3/Gr16
     
Go to page 1
1