Go to page 1
  Forum » General » comisiones de ventas Date
Username
558 msgs.
MVP of the game
Alguien me puede mandar un enlace para ver las comisiones de ventas?
Sé que el que compra paga el 7% pero el que vende lo recibe todo ó se le quita comisión?
Gracias , llevo mucho tiempo y la verdad que no me había fijado en todo ésto y me gustaría echarle m un ojo
Muchas gracias
15/01/2023 14:56
  tikiblo - Div4/Gr57
Username
6610 msgs.
Golden Ball

supongo que te refieres a los impuestos, que seria el porcentaje por la operacion y siempre va a cargo del comprador y esa cantidad se la queda el Sitema, vale?

en el PC o en "sitio completo" siempre pone el % de la operacion a la derecha de esta, ya sea subasta, pactado o clausulazo, vale?

esto lo suele hacer el Sistema automaticamente y siempre se hace cargo de los impuestos el comprador, y el resumen seria asi:

-compras de entre 0 € y 29 millones: el minimo, que seria un 5% de impuestos por la operacion

-compras de entre 29 millones y 67 millones: el 6% de la operacion en impuestos

-compras de entre 67 millones y 105 millones: un 7% extra en impuestos

-compras de entre 105 millones y 143 millones: un 8% aparte en impuestos

-compras de entre 143 millones y 181 millones: un 9% de impuestos

- compras superiores a 181 millones: un 10% en impuestos, que ya seria el maximo aplicable y el que solemos pagar casi todos, o al menos los que nos dedicamos mas a los seniors...jeje

15/01/2023 15:43
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
558 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias no sabia que dependiendo del importe del dinero se cobraba diferente porcentaje
Gracias
Entonces la duda está resuelta
Solo se le cobra al comprador el vendedor recibe el 100%de la venta
Gracias !!!!!

Editado por collmmilloo 15-01-2023 17:34
15/01/2023 16:49
  tikiblo - Div4/Gr57
Username
3499 msgs.
Best scorer
No siempre recibe el 100%
Tambien depende de si ese jugador tiene canon o no, si lo tiene puede tener del 2 a 12% por lo que al precio de venta tendrias que restarle ese %

Editado por laboral 15-01-2023 17:11
15/01/2023 17:11
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
558 msgs.
MVP of the game
A eso me refería yo
A veces haces una venta y haces cuentas y te falta
dinero ,si me dices que depende del canon pues igual mi duda se resuelve del todo
Gracias a todos!!!!
15/01/2023 17:29
  tikiblo - Div4/Gr57
Username
6610 msgs.
Golden Ball

ese es otro tema diferente...jeje el canon seria tal que asi:

La información del canon que hay que pagar sale en la ficha del jugador, es el ultimo parametro, por debajo del entrenamiento, vale?

-canon minimo: 0%, o sea cuando lo vendes, el manager al que le salio en su escuela no se lleva nada del importe, vale?

-canon maximo: 12%, cuando lo vendes, el manager al que le salio de la escuela con un 2% y lo ha entrenado en sus juveniles desde los 14 hasta los 18 años (o sea 5 tempos X 2% cada tempo= 10%) que suma ese 12%...pues se lo lleva del importe de la venta, vale? de cada 100 kilos, se lleva 12 kilos...jeje

-y despues de comprarselo al manager original, en cada tranferencia se le va restando un 2%, asi hasta llegar a 0 %, o sea si lo tiene al maximo, tras comprarselo yo al manager original, pues tendria que venderse o transferirse 6 veces para que su canon fuera del 0%...


y ahora, por si aun quedan dudas lo oficial, que pone en una de las actualizaciones de la Tempo 14:

- Canon de formación

Hemos añadido un canon de formación en los traspasos. Cada vez que un jugador es traspasado, el equipo de origen donde se creó recibe un % del dinero del traspaso.

Es un porcentaje que se aplica sobre el dinero restante una vez se han descontado los impuestos.

¿Qué porcentaje de canon se aplica? Depende del jugador, y su historial.
- Cuando un jugador nace, nace con un 2% de canon
- Cada temporada que pasa en nuestro equipo, incrementa un 2%.
- Cada traspaso baja 2%, excepto el primero que hace al que le ha salido el juvenil en sus escuelas.
- El canon minimo es el 2% (sale de tus escuelas y de momento lo subastas) y el canon maximo es el 12% (sale de tus escuelas con 14 años y lo entrenas hasta los 18, o sea durante 5 tempos)

Por ejemplo:
Un jugador nace en nuestra escuela. Al cabo de 2 temporadas, lo vendemos a otro equipo. Y este, al cabo de unas semanas, lo revende a otro por 10 millones. ¿Cuánto dinero nos llegará de ese segundo traspaso? Pongamos de ejemplo un traspaso de 10 millones.
Con el canon, se aplicaría un 6% sobre esos 10.000.000, dando como resultado 600.000€, que irían al equipo original del jugador, y los 9.400.000€ restantes pertenecen al equipo vendedor.
Todos los jugadores del juego empezarán con un canon del 2%, aunque lleven muchos años en sus equipos. No es una medida con efecto retroactivo.
La información del canon que hay que pagar sale en la ficha del jugador.

15/01/2023 19:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
558 msgs.
MVP of the game
Gracias por la información , mira que llevo tiempo y nunca me había parado a mirarlo
Muchas gracias por la molestia!!!
15/01/2023 19:09
  tikiblo - Div4/Gr57
Username
6610 msgs.
Golden Ball

nada tio!! son temas muy importantes para la economia del Club!!...jeje

gracias a que has sacado el tema, ahora todos los volvemos a tener a mano!!!


15/01/2023 19:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1