Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Socios Date
Username
114 msgs.
Substitute
Me gustaria saber si el numero de socios sube o baja.
Si depende de resultados
A final de temporada o durante temporada
. Gracias un saludo
26/04/2023 16:37
  🦀CF CULLERA🦀 - Div3/Gr11
Username
6611 msgs.
Golden Ball

los socios durante la tempo, se mantienen o suben cada dia de "partido oficial", o sea Liga, Copa y Liga Privada dependiendo del precio que pongamos, vale?
o sea, cada dia de esos se puede sumar 0,1,2,....1.000 socios dependiendo si lo pones al minimo que seria 25€ o al maximo que seria 10.000€

ya de ti depende si quieres captar socios o no, sabiendo que restan asientos en la grada de tipo "general"...jeje yo por ejemplo, hoy a 7.000€ ningun socio ha querido hacerse el abono...jeje en cambio, el lunes de la semana pasada se abono 1....jeje pero, en mi caso es que no me interesa, ya que tengo 66.000 asientos en general y mas de 48.000 socios, por lo tanto para la venta de cada partido en casa me quedan menos de 18.000 entradas para vender...

ahora bien, la unica forma de perderlos!!...jeje con el cambio de tempo, vale? dependiendo del precio que pongas justo antes de cerrar el juego, puede que te renueven todos o no, vale? teniendo en cuenta la antiguedad de tu cuenta, tus puntos de experiencia como manager ( o sea tu Ranking ) y la division en la que estes, vale?
26/04/2023 17:00
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
114 msgs.
Substitute
Entendido. Muchas gracias.
Se que no es este hilo, pero el tema de resetar estadio, lo pierdes todo y tienes que volver a remodelar, verdad?
26/04/2023 17:12
  🦀CF CULLERA🦀 - Div3/Gr11
Username
6611 msgs.
Golden Ball
en 3 division se te quedaria tal que asi:

de pie........36.000
general.....18.000
PRO.............12.000
VIP.............6.000


Y aparte como tienes 23.493 socios ahora mismo, se te reducirian a las gradas de general, vale?
en este caso a 18.000 socios...

Editado por aprilia rx 26-04-2023 19:12
26/04/2023 19:11
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
114 msgs.
Substitute
Ok muchas gracias por la explicacion.
Muy amable
26/04/2023 19:18
  🦀CF CULLERA🦀 - Div3/Gr11
Username
89 msgs.
Rookie
Me a encantado este foro de socios. Yo tengo más que asientos y sinceramente nunca heche cuentas de si renta cobran a primero de temporada un buen dinero o cobrar poco a poco por cada partido. Alguien sabe decirme si los socios cuentan como espectadores en cada partido? Es para conseguir el logro de estadio fantasma. 03/05/2023 21:50
  🦀🦀CIBER ZAS - Div2/Gr4
Username
6611 msgs.
Golden Ball

Hombre Barriero!!! Claro tío, los socios cuentan como espectadores y si tienes más que gradas en general y llenas las otras, o sea las de pie, Pro y Vip pues superarias los 156.000 de aforo!!!... Jeje
Y en el récord de asistencia de tu estadio a lo mejor te pone 160.000 o 165.000!!!... Jeje

Pero eso del logro pone que está "oculto", igual para los que tienen el Pack Manager... Jeje
04/05/2023 03:21
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6611 msgs.
Golden Ball

... Pues he estado buscando y sería tal que así... Jeje

El último de la fila. Consigues este logro cuando tu equipo ocupa el último puesto de la liga.
Nivel 1
COMPLETO

Buscando a un chino Para alcanzar este logro tienes fichar a un jugador chino.
Nivel 1
COMPLETO

Buscando a un finlandés. Para alcanzar este logro tienes fichar a un jugador finlandés.
Nivel 1
COMPLETO

Estadio fantasma Consigues este logro cuando no tienes público en tu estadio durante un partido.
Nivel 1
COMPLETO

Lotería De vez en cuando se sortea un logro al azar entre los usuarios de Striker.
Nivel 1
COMPLETO

Pero, como te digo, igual con el Pack Manager dejarían de estar "ocultos" que es lo que no sé... Jeje
04/05/2023 03:34
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
96 msgs.
Rookie
aprilia rx dijo:

los socios durante la tempo, se mantienen o suben cada dia de "partido oficial", o sea Liga, Copa y Liga Privada dependiendo del precio que pongamos, vale?
o sea, cada dia de esos se puede sumar 0,1,2,....1.000 socios dependiendo si lo pones al minimo que seria 25€ o al maximo que seria 10.000€

ya de ti depende si quieres captar socios o no, sabiendo que restan asientos en la grada de tipo "general"...jeje yo por ejemplo, hoy a 7.000€ ningun socio ha querido hacerse el abono...jeje en cambio, el lunes de la semana pasada se abono 1....jeje pero, en mi caso es que no me interesa, ya que tengo 66.000 asientos en general y mas de 48.000 socios, por lo tanto para la venta de cada partido en casa me quedan menos de 18.000 entradas para vender...

ahora bien, la unica forma de perderlos!!...jeje con el cambio de tempo, vale? dependiendo del precio que pongas justo antes de cerrar el juego, puede que te renueven todos o no, vale? teniendo en cuenta la antiguedad de tu cuenta, tus puntos de experiencia como manager ( o sea tu Ranking ) y la division en la que estes, vale?


Una pregunta! (te he leído mucho por el foro así que gracias de antemano por las dudas ya resueltas sin darte cuenta jaja) para ganar más aficionados también cuenta el precio del abono o solo partidos? Noto que gano muy pocos aficionados en comparación a IBM
06/05/2023 12:27
  Guts Rage - Div4/Gr21
Username
6611 msgs.
Golden Ball

jajaja nada tio!! me alegro que despues de estar en el Ibasket, hayas decidido probar el Striker!!!....jajaja

total, vamos a dar un rodeo primero, vale?

- Ranking del manager:

la clasificacion es por puntos de experiencia, que se gana marcando goles en cada partido (aqui hay 2 teorias, pero no vamos a profundizar...jeje)

-Ranking del equipo:

la clasificiacion es por numero de aficionados, que se incrementan con la "racha" de victorias seguidas, y tambien con las victorias a equipos con mejor Ranking que el nuestro, por ejemplo en Ligas Privadas o en la Copa Striker, vale?

teniendo en cuenta esto, los aficionados se incrementa mas partido a partido en divisiones altas que bajas y siguen aumentando segun la "racha" de victorias que llevemos, aunque por perder 1 solo partido no bajaria significativamente, pero si se encadena una "racha negativa" si que la proporcion de aficionados/por partido baja bastante, vale?

todo esto, es info de los viejos Foros y creo que mas o menos se entiende, no? aquellos Managers hacian hasta tablas para intentar averiguar el patron exacto o la ecuacion del Sistema para saber el numero exacto, yo simplemente he hecho este mini-resumen para dar una idea general...jeje

en mi opinion, es dedicarle tiempo, llevar buena racha de partidos y ganados, y ascender de division, entonces ese incremento de aficionados por partido se aumentara bastante proporcionalmente, pero de mientras juega y diviertete, vale?...jajaja
06/05/2023 15:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2
1