Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Socios Date
Username
96 msgs.
Rookie
Me cuadra entonces porque en la privada pierdo siempre (opté por equipos de buena taquilla a malos) y en liga voy 8vo solo aunque he ganado más que perdido

aprilia rx dijo:

jajaja nada tio!! me alegro que despues de estar en el Ibasket, hayas decidido probar el Striker!!!....jajaja

total, vamos a dar un rodeo primero, vale?

- Ranking del manager:

la clasificacion es por puntos de experiencia, que se gana marcando goles en cada partido (aqui hay 2 teorias, pero no vamos a profundizar...jeje)

-Ranking del equipo:

la clasificiacion es por numero de aficionados, que se incrementan con la "racha" de victorias seguidas, y tambien con las victorias a equipos con mejor Ranking que el nuestro, por ejemplo en Ligas Privadas o en la Copa Striker, vale?

teniendo en cuenta esto, los aficionados se incrementa mas partido a partido en divisiones altas que bajas y siguen aumentando segun la "racha" de victorias que llevemos, aunque por perder 1 solo partido no bajaria significativamente, pero si se encadena una "racha negativa" si que la proporcion de aficionados/por partido baja bastante, vale?

todo esto, es info de los viejos Foros y creo que mas o menos se entiende, no? aquellos Managers hacian hasta tablas para intentar averiguar el patron exacto o la ecuacion del Sistema para saber el numero exacto, yo simplemente he hecho este mini-resumen para dar una idea general...jeje

en mi opinion, es dedicarle tiempo, llevar buena racha de partidos y ganados, y ascender de division, entonces ese incremento de aficionados por partido se aumentara bastante proporcionalmente, pero de mientras juega y diviertete, vale?...jajaja

06/05/2023 15:31
  Guts Rage - Div4/Gr21
Username
1317 msgs.
International
barriero2011 dijo:
Alguien sabe decirme si los socios cuentan como espectadores en cada partido? Es para conseguir el logro de estadio fantasma.

Cuentan como espectadores, pero para el logro no; lo digo porque lo conseguí la semana pasada al subir mucho el precio de las entradas, y los únicos que entraron fueron los socios pero conseguí el logro.
07/05/2023 01:02
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
     
Go to page 1, 2
2