Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Multimanager? Date
Username
366 msgs.
First-team player
Mi equipo está ahora mismo en una fase de transición y tengo la sensación de que el juego era más entretenido cuando empezaba, o al menos, más dinámico, porque tenía un equipo tan malo y unos recursos tan limitados, que tenía que moverme con más astucia y asumir riesgos más medidos para poder mejorar.

Me he estado planteando crear una cuenta secundaria con otro mail, pero antes de nada he entrado en el FAQ y he visto esto:

1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo.
Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio.

Entiendo que limiten la interacción entre dos managers controlados por la misma persoa, puesto que si yo quisiera, podría ficharme jugadores de un equipo forrado a uno malo, forzando las similares al máximo y así ganar mucho dinero en poco tiempo y tener un equipo recién creado a un nivel bestial en muy poco tiempo, pero entiendo que, existiendo esa limitación, no hay ningún problema en que yo me cree otra cuenta distinta con otro mail.

Alguien me lo podría aclarar, si el crear otra cuenta me puede suponer expulsión del juego (no quiero perder el equipo que tengo ahora, que es media decente y que tiene bastante dinero en caja para fichajes) simpelemnete por el hecho de que el juego a este nivel se me haga más aburrido, puesto que por mucho que me motive más un equipo pequeño, no quiero tirar a la basura todas las horas que llevo volcadas en este equipo que tengo ahora.

Muchas gracias.

Un saludo.
27/09/2022 16:31
  Depor - Div3/Gr16
Username
3499 msgs.
Best scorer
Solo puedes tener 1 equipo
Si tienes mas y te pillan te expulsan
Eso es lo que dicen las normas, creo que esta bastante claro, no acabo de entender tu duda.
27/09/2022 16:41
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
3499 msgs.
Best scorer
Explicación de las normas del juego.
A continuación os exponemos las normas del juego con su correspondiente explicación. Pretendemos así que las normas sean más claras para todos y que una mejor comprensión de las mismas evite que se hagan trampas.
Os invitamos a leerlas con detenimiento.

REGLAS DE USO DE STRIKER MANAGER:


1) Está prohibido que una misma persona controle más de un equipo.

Si dos o más manager comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse), quedarán automáticamente bloqueados y no podrán hacer transferencias, cesiones, ni jugar ligas privadas con premios.
Está prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones.

27/09/2022 16:47
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
3499 msgs.
Best scorer
Esto ultimo no lo he escrito yo es un copia /pega de las normas del juego que hay en las normas generales del juego

Pone claramente misma PERSONA y no mismo manager

Editado por laboral 27-09-2022 16:52
27/09/2022 16:50
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
321 msgs.
First-team player
Aquí no puedes hacerte otra cuenta, pero en el otro servidor de Striker sí. Así que puedes probar en el otro servidor, que es más difícil empezar y tener un buen equipo jeje.

Un saludo.
27/09/2022 17:32
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
366 msgs.
First-team player
laboral dijo:
Esto ultimo no lo he escrito yo es un copia /pega de las normas del juego que hay en las normas generales del juego

Pone claramente misma PERSONA y no mismo manager

Editado por laboral 27-09-2022 16:52


Ok. Lo de misma persona no lo había visto. Muchas gracias.

No lo acabo de entender de todos modos que no se pueda.Si compartimos IP (por ejemplo dos compañeros de piso, familiares, amigos u otro supuesto), ya estamos bloqueados de poder interactuar en el juego y no nos podremos favorecer (cesiones, compras por precios altos,etc...). Del mismo modo, si yo tengo dos equipos, no puedo beneficiarme en ningún aspecto, pero bueno, quería estar seguro y ahora ya lo se.

Muchas gracias por la aclaración.





Editado por Depormanager 27-09-2022 19:25
27/09/2022 19:22
  Depor - Div3/Gr16
Username
366 msgs.
First-team player
Real madrid dijo:
Aquí no puedes hacerte otra cuenta, pero en el otro servidor de Striker sí. Así que puedes probar en el otro servidor, que es más difícil empezar y tener un buen equipo jeje.

Un saludo.


Que otro servidor? El que está en inglés? Ahí podría hacerme un manager nuevo con la misma cuenta de correo?

Ya que estamos, podrías explicarme un poco a qué te refieres con que es más difícil empezar y tener buen equipo?

Muchas gracias.
27/09/2022 19:23
  Depor - Div3/Gr16
Username
3499 msgs.
Best scorer
Porque podrias tenerlo como equipo puente con otro manager y poder hacer trapicheos.
Si se comparte ip hay que comunicarlo a los @ para no tener problemas.
Eso lo pueden ver ellos, sino se les avisa pueden sancionar a los implicados
27/09/2022 19:25
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
3499 msgs.
Best scorer
En el ingles puedes tener otro con la misma cuenta.
Pero solo 1 equipo como aqui.
Se refiere a que en el ingles es todo mucho mas caro. Por eso lo de mas dificil mejorar
27/09/2022 19:27
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
321 msgs.
First-team player
Depormanager dijo:
Real madrid dijo:
Aquí no puedes hacerte otra cuenta, pero en el otro servidor de Striker sí. Así que puedes probar en el otro servidor, que es más difícil empezar y tener un buen equipo jeje.

Un saludo.


Que otro servidor? El que está en inglés? Ahí podría hacerme un manager nuevo con la misma cuenta de correo?

Ya que estamos, podrías explicarme un poco a qué te refieres con que es más difícil empezar y tener buen equipo?

Muchas gracias.


Exacto, me refiero al que está en inglés. Y como dice Laboral, es más difícil porque hay menos equipos activos y por lo tanto menos jugadores, por lo que son más caros y aparte no hay tantos jugadores buenos en progresión y previsión o no es tan sencillo conseguirlos como aquí.
27/09/2022 20:31
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
     
Go to page 1, 2
1