Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Multimanager? Date
8748 msgs.
Golden Ball
3.- MULTICUENTAS Y SATÉLITES


3) Que una misma persona tenga o se cree, más de un equipo (multicuenta): equipos controlados por la misma persona (sesiones consecutivas, nombres similares, claves de acceso, etc.).

3.1-Multicuenta + traspaso satélite. Un equipo es creado para beneficiar al otro. (Sea él mismo el poseedor o amigo/familiar/conocido, etc.).

3.1.1-Son cuentas de reciente creación-->Multa del precio del jugador +100% y 15 puntos en la clasificación.

3.1.2-Reincidencia, o uno de los equipos tiene más de 6 meses de antigüedad--> EXPULSIÓN DE TODOS LOS EQUIPOS.


3.2 Multicuenta SIN traspasos entre ellos:

3.2.1-Son cuentas de creación reciente-> Se quedará con EL DE INFERIOR CATEGORÍA.

3.2.2-Uno de los equipos tiene más de 6 meses de antigüedad:

a) Si hay indicios de que se haya podido beneficiar de esas cuentas, EL DE INFERIOR CATEGORÍA + 15 puntos en la clasificación.

b) Si no hay indicios de que se haya beneficiado se quedará con EL DE INFERIOR CATEGORÍA

c) En caso de reincidencia, EXPULSIÓN de todos los equipos.

NOTA: En caso de cuentas similares en media y misma categoría, y con colaboración del multi, se dejará elegir equipo, aplicándole una sanción de puntos para que quede con 15 puntos menos que su equipo con peor puntuación.
28/09/2022 00:49
  - Div/Gr
Username
366 msgs.
First-team player
Vale, muchas gracias a todos por las aclaraciones. Probaré el Strker en inglés entonces a ver que tal.

28/09/2022 10:09
  Depor - Div3/Gr16
Username
14785 msgs.
Golden Ball
En el striker inglés puedes empezar de 0 pero creo que es más difícil q aquí, hay menos manager activos menos jugadores para granjear y menos manager para comprar y menos jugadores para clausular también pero esta entretenido igual jeje
Imagínate el nivel que yo estoy en Segunda
29/09/2022 15:38
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
366 msgs.
First-team player
Mugi19 dijo:
En el striker inglés puedes empezar de 0 pero creo que es más difícil q aquí, hay menos manager activos menos jugadores para granjear y menos manager para comprar y menos jugadores para clausular también pero esta entretenido igual jeje
Imagínate el nivel que yo estoy en Segunda


Bueno, ni que aquí estuvieses en media tabal de cuarta...A ver, por un lado me llama el reto, pero por otro lado, si hay todavía menso manager que aquí será un poco aburrido porque el mercado se moverá todavía menos.

La idea que se me pasó por la cabeza era que, si por ejemplo ahora hay 2.000 managers jugando (todos los de que tengan equipos entre 1ª y 4ª más algunos de 5ª), dejando que hagan un segundo equipo (con otro manager, pero misma persona), podría haber 3.000 equipos (suponiendo que no todo el mundo quiera un segundo equipo) y el mercado estaría más movido. Además que serían manager con experiencia que cambiarían cosas sobre cómo afrontaron el juego.

Pero bueno, probaré el inglés y si me aburre mucho, pasaré y seguiré solo con este.
29/09/2022 18:08
  Depor - Div3/Gr16
     
Go to page 1, 2
2