Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Previ/progre Date
Username
108 msgs.
Substitute
Buenas tardes,
He activado el botón previ/progre y no lo puedo ver porque no me carga la imagen.
He probado desde el móvil y el ordenador y en los dos me pasa lo mismo.
07/09/2022 17:07
  Real Villagreen - Div4/Gr47
Username
116 msgs.
Substitute
a_villa79 dijo:
Buenas tardes,
He activado el botón previ/progre y no lo puedo ver porque no me carga la imagen.
He probado desde el móvil y el ordenador y en los dos me pasa lo mismo.


Hubo un bug la semana pasada y no se puede ver, se desconoce cuando lo arreglarán
07/09/2022 17:29
  🦀VIÑESA FC - Div4/Gr33
Username
6613 msgs.
Golden Ball

...creo que hay ya varios hilos abiertos al respecto...jeje

vuelvo a decirlo, despues del follon del jueves pasado, solo queda por solucionar el grafico de la previ y el acceso a los chats, vale?

un poco de paciencia, si fueran fallos menores ya estarian listos, al ser mas complejos estaran probando o volviendo a programarlos...
07/09/2022 17:32
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
108 msgs.
Substitute
Gracias! 07/09/2022 22:33
  Real Villagreen - Div4/Gr47
Username
5955 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...creo que hay ya varios hilos abiertos al respecto...jeje

vuelvo a decirlo, despues del follon del jueves pasado, solo queda por solucionar el grafico de la previ y el acceso a los chats, vale?

un poco de paciencia, si fueran fallos menores ya estarian listos, al ser mas complejos estaran probando o volviendo a programarlos...

Yo pienso que ni los van a arreglar la verdad te digo,pregunte a un @ y solo me dejó en leído 😒
08/09/2022 15:11
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
6613 msgs.
Golden Ball

jajaja si es que los tenemos quemados, tio!!! con tantos privados, creo que ya les da hasta miedo conectarse...jeje

yo lo que te puedo decir es que desde que paso la movida hace una semana ya, se han conectado 4 Admins, de los cuales 2 casi a diario...jeje
yo confio en que lo hacen para solucionarlo y que todo vuelva a la normalidad, vale?
piensa que ellos tambien nos leen y son personas como nosotros, si fuera sencillo ya estaria hecho, pero creo que estan teniendo sus mas y sus menos con el asunto...

08/09/2022 15:30
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5955 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

jajaja si es que los tenemos quemados, tio!!! con tantos privados, creo que ya les da hasta miedo conectarse...jeje

yo lo que te puedo decir es que desde que paso la movida hace una semana ya, se han conectado 4 Admins, de los cuales 2 casi a diario...jeje
yo confio en que lo hacen para solucionarlo y que todo vuelva a la normalidad, vale?
piensa que ellos tambien nos leen y son personas como nosotros, si fuera sencillo ya estaria hecho, pero creo que estan teniendo sus mas y sus menos con el asunto...


Bueno tú que sabes preguntales si se va a hacer algo al respecto y ya nos comentas
08/09/2022 15:57
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
321 msgs.
First-team player
En el Striker internacional desde el pc no se podía ver la previsión, pero sí desde el móvil, luego hubo una caída del servidor y ya no se podía tampoco desde el móvil. Le pregunté a un @ y me dijo que lo estaban intentando arreglar, y esto pasó hace un tiempo.

Digo esto porque tiene pinta de que no tiene una solución fácil y de que vamos a estar así un tiempo jeje.

Un saludo.
08/09/2022 15:59
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
aprilia rx dijo:

jajaja si es que los tenemos quemados, tio!!! con tantos privados, creo que ya les da hasta miedo conectarse...jeje

yo lo que te puedo decir es que desde que paso la movida hace una semana ya, se han conectado 4 Admins, de los cuales 2 casi a diario...jeje
yo confio en que lo hacen para solucionarlo y que todo vuelva a la normalidad, vale?
piensa que ellos tambien nos leen y son personas como nosotros, si fuera sencillo ya estaria hecho, pero creo que estan teniendo sus mas y sus menos con el asunto...


Bueno tú que sabes preguntales si se va a hacer algo al respecto y ya nos comentas

Si sabe más que los@ que le pregunté,los @ han dicho lo que pasa y más no podemos hacer,Medina ya me mandasteis mens y te dije que quieres que hagamos,,y me mandas otro para que?ya tenías que saber que los @ fiscales y moderadores no podemos hacer nada,abrir un hilo en general y con el tiempo que llevas ya lo tenías que saber
08/09/2022 16:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Y ya de paso Aprilia,si sabes algo,ya también avisas a los fiscales,viendo que sabes más que los @ 08/09/2022 16:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2
1