Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Previ/progre Date
Username
5955 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
a.medina dijo:
aprilia rx dijo:

jajaja si es que los tenemos quemados, tio!!! con tantos privados, creo que ya les da hasta miedo conectarse...jeje

yo lo que te puedo decir es que desde que paso la movida hace una semana ya, se han conectado 4 Admins, de los cuales 2 casi a diario...jeje
yo confio en que lo hacen para solucionarlo y que todo vuelva a la normalidad, vale?
piensa que ellos tambien nos leen y son personas como nosotros, si fuera sencillo ya estaria hecho, pero creo que estan teniendo sus mas y sus menos con el asunto...


Bueno tú que sabes preguntales si se va a hacer algo al respecto y ya nos comentas

Si sabe más que los@ que le pregunté,los @ han dicho lo que pasa y más no podemos hacer,Medina ya me mandasteis mens y te dije que quieres que hagamos,,y me mandas otro para que?ya tenías que saber que los @ fiscales y moderadores no podemos hacer nada,abrir un hilo en general y con el tiempo que llevas ya lo tenías que saber

A mí solo me has respondido cuando te pregunte que pasó con mi partido de liga en el que lesionó un dli mío y acabo jugando todo el partido así que no vayas de listillo porfavor,además que los @ sois los que podéis dar avisos de los fallos
08/09/2022 17:13
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Y no has oído que ya hemos avisado que quieres que te diga más,con los años que llevas y todavía no sabes que podemos hacer o no?y que voy de listillo?pues he abierto un hilo en general diciendo que dejarán de mandar mens que no podemos hacer nada,que ya están avisados,que más quieres 08/09/2022 17:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Y lo de listillo,pues yo no estoy aquí para aguantar tonterías que voy de listillo,la próxima vez ya sabes....
Aquí hay cosas que podemos hacer los fiscales y moderadores y creo ue con el tiempo que llevas ya lo tenías que saber,
08/09/2022 17:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Javi hombre, no te lo tomes asi...jeje yo siempre un fiel escudero a disposicion del Striker y en lo que pueda ayudar aqui toy!!!


todos tenemos dias malos y se que esta semana pues mas aun, pero recuerda cuando cogiste la @, ese orgullo y sensacion de ayudar a mejorar el Striker, pues en esos momentos malos piensa en ese dia, vale?
llevas muchos años dando el cayo y ayudando, pero recuerda que esto lo hacemos por iluson y para divertirnos, no por obligacion como si fuera un trabajo...jeje
por eso vente arriba y pelillos a la mar, vale? como ves soy un motivador nato!!...jajaja

y todos podeis comprobar en los perfiles de usuario de nuestros Admis que lo que he puesto es verdad, vale?
08/09/2022 19:16
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Javi hombre, no te lo tomes asi...jeje yo siempre un fiel escudero a disposicion del Striker y en lo que pueda ayudar aqui toy!!!


todos tenemos dias malos y se que esta semana pues mas aun, pero recuerda cuando cogiste la @, ese orgullo y sensacion de ayudar a mejorar el Striker, pues en esos momentos malos piensa en ese dia, vale?
llevas muchos años dando el cayo y ayudando, pero recuerda que esto lo hacemos por iluson y para divertirnos, no por obligacion como si fuera un trabajo...jeje
por eso vente arriba y pelillos a la mar, vale? como ves soy un motivador nato!!...jajaja

y todos podeis comprobar en los perfiles de usuario de nuestros Admis que lo que he puesto es verdad, vale?

Aprilia pero no sé qué tiene que ver una cosa con la otra,aquí más o menos has dicho que estaban arreglándolo,y yo digo que como @ no se nada,y yo digo que si tu sabes algo?o es para que la gente se anime?porque a mí me da que es eso,cuando ningún @ sabemos si lo vas arreglar o no,luego ya todo lo que has contado queda muy bonito cara a la galería,pero mi pregunta es fácil,sabes algo o con quien has hablado?
08/09/2022 19:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6614 msgs.
Golden Ball

hombre, despues de todo lo que arreglaron el jueves es que lo doy por hecho, pero como pura opinion personal!!...jeje

yo jamas voy a molestar a un Admin, bueno, ni siquiera a vosotros los fiscales, todo lo que hablo es mas bien como amigo porque tenemos relacion o somos compis, o por aqui por los foros, pero vamos que no creo que se conecten para poner al psicologo, no?...jajaja

yo soy optimista y tarde o temprano lo arreglaran tanto el grafico de la previ, como el acceso a los chats que es lo unico que queda, no?
08/09/2022 19:38
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

hombre, despues de todo lo que arreglaron el jueves es que lo doy por hecho, pero como pura opinion personal!!...jeje

yo jamas voy a molestar a un Admin, bueno, ni siquiera a vosotros los fiscales, todo lo que hablo es mas bien como amigo porque tenemos relacion o somos compis, o por aqui por los foros, pero vamos que no creo que se conecten para poner al psicologo, no?...jajaja

yo soy optimista y tarde o temprano lo arreglaran tanto el grafico de la previ, como el acceso a los chats que es lo unico que queda, no?

Yo soy optimista,pero en el UK llevamos tiempo sin previ,y no lo han arreglado,yo personalmente no sé ni cuándo lo van arreglar o si lo van arreglar,por eso estamos todos los @ callados,viendo que ya hasta Medina te pregunta que les informes y otro hilo ponías algo parecido por eso me parecía todo raro,y te preguntado que sabías,pero vamos que sabes lo mismo que todo el mundo
08/09/2022 19:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
108 msgs.
Substitute
Me parecía raro.

Gracias!
08/09/2022 21:45
  Real Villagreen - Div4/Gr47
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si no damos respuestas es porque no las tenemos, no depende de nosotros, ni sabemos porqué no se ven las previsiones, ni el partido este, ni el jugador que tenía no sé cuántos goles, y así varios mensajes todos los días, como los administradores no responden...

Pues cuando puedan lo arreglaran y cuando den esplicaciones pues las tendremos todos.

Entiendo a Javi porque supongo que a todos nos llegan esos mensajes y encima es como "no respondeis", "no me da solución", "no te conectas"...

Editado por @jerez23 09-09-2022 15:18
09/09/2022 15:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
108 msgs.
Substitute
La que he liado con la pregunta. Que conste que lo mio era solo desconocimiento jejeje 10/09/2022 09:27
  Real Villagreen - Div4/Gr47
     
Go to page 1, 2
2