Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio de temporada Date
Username
60 msgs.
Rookie
Hola, ¿que día y entre que horas de hace el cambio de temporada?, es por saberlo para planificarme un poco, gracias. 07/07/2022 09:35
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Miércoles 13 de Julio. Suele ser por la mañana y últimamente tardan muy poco. 07/07/2022 12:46
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
@BEN RELOADED dijo:
Miércoles 13 de Julio. Suele ser por la mañana y últimamente tardan muy poco.


Es decir, ¿entonces los cedidos están para el amistoso del martes todavía no?
07/07/2022 12:49
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Manuel_crack1992 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Miércoles 13 de Julio. Suele ser por la mañana y últimamente tardan muy poco.


Es decir, ¿entonces los cedidos están para el amistoso del martes todavía no?


Si.
07/07/2022 12:55
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
@BEN RELOADED dijo:
Manuel_crack1992 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Miércoles 13 de Julio. Suele ser por la mañana y últimamente tardan muy poco.


Es decir, ¿entonces los cedidos están para el amistoso del martes todavía no?


Si.


Perfecto, muchas gracias!
07/07/2022 12:56
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball

os gusta apostar??...jeje

tienes el partido amistoso el martes a las 13:53, no?

pues yo creo que con los admin nuevos y con esta 2 juventud que esta viviendo el Striker, ese amistoso se jugara en la nueva tempo....jeje si palmo, os pongo al juvenil que me digais en subasta desde 0 €...jajajaja

si es como la tempo pasada va a ser un visto y no visto, todo depende de los cambios que tengan en mente, vale? asi que si es algo rutinario sin mayores problemas sobre las 11 o las 12 pues listo, como la tempo pasada...jeje

o sea, si tienes cedidos por la mañana volveran a sus equipos y si tu eres el que los tiene cedidos en otros equipos te regresaran para tenerlos disponibles en ese partido, si no te conectas entre la apertura de la nueva tempo y la hora del partido, pues una de 2:

-o se van a no convocados (mas factible)

-o te pueden descolocar la alineacion que hayas dejado hecha el dia anterior ( es posible )
07/07/2022 15:35
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
60 msgs.
Rookie
aprilia rx dijo:

os gusta apostar??...jeje

tienes el partido amistoso el martes a las 13:53, no?

pues yo creo que con los admin nuevos y con esta 2 juventud que esta viviendo el Striker, ese amistoso se jugara en la nueva tempo....jeje si palmo, os pongo al juvenil que me digais en subasta desde 0 €...jajajaja

si es como la tempo pasada va a ser un visto y no visto, todo depende de los cambios que tengan en mente, vale? asi que si es algo rutinario sin mayores problemas sobre las 11 o las 12 pues listo, como la tempo pasada...jeje

o sea, si tienes cedidos por la mañana volveran a sus equipos y si tu eres el que los tiene cedidos en otros equipos te regresaran para tenerlos disponibles en ese partido, si no te conectas entre la apertura de la nueva tempo y la hora del partido, pues una de 2:

-o se van a no convocados (mas factible)

-o te pueden descolocar la alineacion que hayas dejado hecha el dia anterior ( es posible )


Es decir, que mejor que no cuente con los cedidos y tenga suficientes jugadores disponibles sin ellos para jugar el amistoso, ¿no?, es que estoy largando jugadores estos días y claro, no quiero quedarme con tan pocos que no vaya a poder jugar el amistoso
07/07/2022 15:40
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Claro, ahora acabo de ver tu plantilla y tienes 3 cedidos...
Si es como la tempo pasada a la hora del partido ya habrán regresado a sus equipos...

Y aparte tienes prácticamente a toda la plantilla en subasta, ya sabes que el número mínimo para que no se suspenda un partido es de 13 jugadores... Así que estas jugando con fuego, no??... Jeje
07/07/2022 16:34
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

5- Mínimo de jugadores en plantilla
A partir de ahora no estará permitido vender o despedir ningún jugador si dispones de 13 o menos jugadores en plantilla. Con esta medida, esperamos evitar que el mercado y la competición se resienta por prácticas perjudiciales.

esto pone en las actualizaciones de la tempo 33, vale?

por eso creo que a partir de 12 se suspenderia cualquier partido, ya sea de Liga, Privada o amistoso...

y tu ahora mismo tienes 13, mas los 3 cedidos, mas los 2 ascendidos temporalmente, o sea 18 jugadores, asi que piensate bien la jugada porque puedes meterte en un embolado incluso antes del cambio de tempo...jeje
07/07/2022 16:48
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19509 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

pues yo creo que con los admin nuevos y con esta 2 juventud que esta viviendo el Striker, ese amistoso se jugara en la nueva tempo....jeje si palmo, os pongo al juvenil que me digais en subasta desde 0 €...jajajaja


Grabado queda.
Ahora voy a ver que juveniles tienes 🤣🤣🤣
No tienes nada decente !!!!!

Editado por Makay 07-07-2022 17:08
07/07/2022 17:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1