Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio de temporada Date
Username
6614 msgs.
Golden Ball

ah, ves!! tiene su logica la verdad...

me he dejado llevar por la pasion!!....jajaja
07/07/2022 23:40
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
999 msgs.
MVP of the game
Aprovechando el hilo para no abrir otro, entonces la noche fe los cláusulazos cuando es??? Del martes a miércoles?

Editado por rubo72 12-07-2022 01:30

Editado por rubo72 12-07-2022 01:30
12/07/2022 01:30
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Tu el lunes día 18 tienes que tener a las 23:30 a todas las posibles "pescas" en cartera, vale?

A las 23:55 casi todas en diferentes pestañas del navegador con la oferta del clausulazo preparada... Jeje

Y a las 00:00 darle como si no hubiera un mañana!!!... Jajaja

Y aún así es difícil, clausular alguno... Jeje

Sobre todo al pasar a los 3 balones esos, o si el servidor te cierra sesión de tantos que vamos a por el mismo...

Yo llevo 2 tempos que no pesco ni un resfriado!!!... Jajaja
12/07/2022 01:48
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
999 msgs.
MVP of the game
Pues imaginate si encima voy con un móvil, misión imposible jjajajajja 12/07/2022 02:17
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
999 msgs.
MVP of the game
Y respecto a clausulazos...quisiera una respuesta a una duda y no quiero abrir un hilo, se que a los nuevos usuarios, al años, se les quita la R a los juveniles.

A esta gente cuando se va a cumplir el año, se les avisa por mensaje o justo al cumplir un año se va la R sin más y se les puede cláusula??
12/07/2022 02:26
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
6614 msgs.
Golden Ball

las renovaciones de juves se les vuelve como a los demas, a la tempo siguiente de que cumplan 1 año, es que si no seria un caos!!...jeje

y por eso, mañana cuando empiece la nueva tempo todos tenemos 6 dias de proteccion, para poder renovar y darnos cuenta de las similares para evitar sustos tras la noche de los clausulazos, que es cuando se vuelve a abrir la veda!!...jajaja
12/07/2022 03:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
372 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

os gusta apostar??...jeje

tienes el partido amistoso el martes a las 13:53, no?

pues yo creo que con los admin nuevos y con esta 2 juventud que esta viviendo el Striker, ese amistoso se jugara en la nueva tempo....jeje si palmo, os pongo al juvenil que me digais en subasta desde 0 €...jajajaja

si es como la tempo pasada va a ser un visto y no visto, todo depende de los cambios que tengan en mente, vale? asi que si es algo rutinario sin mayores problemas sobre las 11 o las 12 pues listo, como la tempo pasada...jeje

o sea, si tienes cedidos por la mañana volveran a sus equipos y si tu eres el que los tiene cedidos en otros equipos te regresaran para tenerlos disponibles en ese partido, si no te conectas entre la apertura de la nueva tempo y la hora del partido, pues una de 2:

-o se van a no convocados (mas factible)

-o te pueden descolocar la alineacion que hayas dejado hecha el dia anterior ( es posible )



Bueno... apuesta ganada jajaja
12/07/2022 09:16
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
999 msgs.
MVP of the game
Gracias por la respuesta amigo 12/07/2022 11:26
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
6614 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
aprilia rx dijo:

os gusta apostar??...jeje

tienes el partido amistoso el martes a las 13:53, no?

pues yo creo que con los admin nuevos y con esta 2 juventud que esta viviendo el Striker, ese amistoso se jugara en la nueva tempo....jeje si palmo, os pongo al juvenil que me digais en subasta desde 0 €...jajajaja

si es como la tempo pasada va a ser un visto y no visto, todo depende de los cambios que tengan en mente, vale? asi que si es algo rutinario sin mayores problemas sobre las 11 o las 12 pues listo, como la tempo pasada...jeje

o sea, si tienes cedidos por la mañana volveran a sus equipos y si tu eres el que los tiene cedidos en otros equipos te regresaran para tenerlos disponibles en ese partido, si no te conectas entre la apertura de la nueva tempo y la hora del partido, pues una de 2:

-o se van a no convocados (mas factible)

-o te pueden descolocar la alineacion que hayas dejado hecha el dia anterior ( es posible )



Bueno... apuesta ganada jajaja



jajaja jugaba con ventaja NNRR!!!...jejeje

es como ahora el partido de Copa del jueves....pues un dilema, de que si lo pasan al martes, no?

pero, como la tempo pasada ya lo dejaron para este mismo jueves, que creeis que pasara??...jeje


12/07/2022 15:56
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
372 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:
NNRR dijo:
aprilia rx dijo:

os gusta apostar??...jeje

tienes el partido amistoso el martes a las 13:53, no?

pues yo creo que con los admin nuevos y con esta 2 juventud que esta viviendo el Striker, ese amistoso se jugara en la nueva tempo....jeje si palmo, os pongo al juvenil que me digais en subasta desde 0 €...jajajaja

si es como la tempo pasada va a ser un visto y no visto, todo depende de los cambios que tengan en mente, vale? asi que si es algo rutinario sin mayores problemas sobre las 11 o las 12 pues listo, como la tempo pasada...jeje

o sea, si tienes cedidos por la mañana volveran a sus equipos y si tu eres el que los tiene cedidos en otros equipos te regresaran para tenerlos disponibles en ese partido, si no te conectas entre la apertura de la nueva tempo y la hora del partido, pues una de 2:

-o se van a no convocados (mas factible)

-o te pueden descolocar la alineacion que hayas dejado hecha el dia anterior ( es posible )



Bueno... apuesta ganada jajaja



jajaja jugaba con ventaja NNRR!!!...jejeje

es como ahora el partido de Copa del jueves....pues un dilema, de que si lo pasan al martes, no?

pero, como la tempo pasada ya lo dejaron para este mismo jueves, que creeis que pasara??...jeje





Seguimos con las apuestas, yo digo que lo dejan el jueves (en el uk pasó también esta temporada)
12/07/2022 16:03
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3