Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cesiones con fichas/cláusulas ridículas Date
Username
53 msgs.
Rookie
Buenas!
Me suena que, hace bastante tiempo, era sancionable el hecho de ceder jugadores estando su cláusula muy por debajo de su precio de mercado.
¿A día de hoy esto sigue siendo "ilegal"? Porque en el secretario técnico siempre me salen jugadores cedidos cuya cláusula está bastante por debajo de su valor, y no sé si reportarlo o es una norma que ha pasado a la historia ya...
A ver si alguien me puede aclarar la duda
10/05/2022 16:48
  Equipo 8812 - Div4/Gr47
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Claro, que sigue siendo sancionable, vale?
Pero al igual ya están reportados o ellos mismos se han autoreportado al ver el disparate... Jeje y todo por no fijarse y renovar según similares antes de cederlos...

Creo que si no te aperece la "bomba" a la derecha de la cesión en el historial del jugador es que ya está tramitado, vale?
Pero de todas formas puedes mandarle los enlaces a cualquier @ y te lo confirma y aclara, vale?
10/05/2022 17:06
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
53 msgs.
Rookie
Vale, perfecto. Muchas gracias aprilia! 10/05/2022 17:11
  Equipo 8812 - Div4/Gr47
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
No aparece la bomba en las cesiones, si ves alguno con la ficha baja cedido comprueba si el equipo que cede y el que recibe la cesión tienen la misma sanción, sino haz un reporte de trampas.

Esos temas los llevan los fiscales así que reportando cualquiera de ellos puede ver la denuncia, mejor que mandar un privado que puede leerlo hoy o dentro de una semana, los @moderadores no llevamos temas de transacciones ni denuncias.
10/05/2022 23:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
3499 msgs.
Best scorer
Y digo yo, que beneficia o perjudica al buen funcionamiento del juego y aun mas, al que denuncia, si un jugador cedido cobra mas o menos de lo que deberia?
Lo unico que puedo entender ante este tipo de denuncias es que el que lo tiene cedido este luchando con el denunciante y solo se pretende que lo sancionen para asi beneficiarse el que denuncia.
Al menos esa es mi impresion. Por supuesto respeto la opinion de todos y espero que se respete igualmente la mia..
Por cierto, igual cuando se cede esra bien pero si luego lo entrenan bien y sube la media el sueldo quedaria desfasado no?
17/05/2022 13:59
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
14785 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Y digo yo, que beneficia o perjudica al buen funcionamiento del juego y aun mas, al que denuncia, si un jugador cedido cobra mas o menos de lo que deberia?
Lo unico que puedo entender ante este tipo de denuncias es que el que lo tiene cedido este luchando con el denunciante y solo se pretende que lo sancionen para asi beneficiarse el que denuncia.
Al menos esa es mi impresion. Por supuesto respeto la opinion de todos y espero que se respete igualmente la mia..
Por cierto, igual cuando se cede esra bien pero si luego lo entrenan bien y sube la media el sueldo quedaria desfasado no?

Creo que a la hora de sancionar se mira la media que tienen en el momento de la cesión y las similares de esa media edad, si luego sube de media no pasa nada
17/05/2022 15:29
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
6614 msgs.
Golden Ball

a ver, por partes:
- al funcionamiento del juego lo perjudica por la disponibilidad del jugador, ya que todos los cedidos no se pueden clausular...jeje

-al que lo tiene cedido lo beneficia por el ahorro semanal de la ficha, y esto segun nuestras normas seria considerado "ayuda en exceso" por parte del que se lo ha cedido

-el denunciante no puede beneficiarse de ninguna manera, ya que la sancion seria economica para el que cede y el que lo acoje (calculando su ficha correspondiende segun similares), digamos que seria como un tiron de orejas para que no lo vuelvan a hacer....jajaja

-claro, nuestro equipo @, siempre se fija en la media del dia en que sucede la cesion, no la que pueda tener cuando tramitan el reporte, ya que la mayoria de cesiones suelen ser jugadores jovenes con buena progre y a lo largo de la tempo pueden subir incluso 2 puntos de media...jeje


que conste que yo paso de todos estos rollos de reportar y nunca lo he hecho, pero cuando he visto "clausulas ridiculas" buscando jugadores si que las he puesto por el foro de mi Privada, para que vean como cantan y que no se les ocurra hacerlo tan exagerado cuando decidan ceder...jeje

te pongo de ejemplo esta mia, para que se entienda mejor:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D44049347

lo fiche para cederselo a un colega que nunca me falla y me los entrena al gusto, vale? una inversion de 1.000 kilos mas 100 kilos de impuestos, no?
si estuviera en mi equipo tendria la misma ficha por si me lo clausulan...jeje

ahora si lo cedo por 1.000 kilos? pues cualquiera que haga una busqueda + sabria su progre y diria joer con el Aprilia que se esta columpiando...jajaja y si me reportan meteria al equipo @ en un compromiso, vale?

pero, yendome al extremo y al enunciado del hilo, y si lo cedo por 800 kilos de clausula!!! pues seria ridiculo, no? sabiendo que la inversion es de 1.100 kilos, que es colega al que se lo cedo y quiere ascender y por quitar a este jugador del alcance de cualquiera al cederlo, vale?
17/05/2022 15:56
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3499 msgs.
Best scorer
En cuanto a lo de que el que denuncia no se beneficia puede pasar que al denunciado le retengan el equipo mientras se decide la sancion y el denunciado no puede tocar nada de su equipo.
Eso no seria beneficiarse el denunciante?
Que es lo que por otra parte se busca con la denuncia
20/05/2022 10:57
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Te refieres a esto?... Jeje:

Hola,

Te informamos que has sido retenido por el fiscal @... por posible incumplimiento de alguna regla del juego.

Se ha abierto una investigación por dicho fiscal quién en caso necesario podrá aplicar una sanción si corresponde. La retención no implica obligatoriamente una sanción.

Te aconsejamos que te pongas en contacto con el fiscal encargado de tu caso para obtener información más detallada.

Gracias por su colaboración

Es un mensaje genérico, para después mandarte el de la sanción con su correspondiente explicación, vale?
Y suelen ser seguidos y tardar menos de 5 minutos en este caso con las "fichas ridículas", digamos que ni te enteras... Jeje

Mucho tienes que meter la pata para que te retengan el equipo 24 horas... Jeje
20/05/2022 13:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3499 msgs.
Best scorer
Ya, pero no siempre responden tan rapido pues logicamente tienen mas cosas que hacer.
Yo de todas formas sigo pensando que ese tipo de denuncias siempre tienen un trasfondo.
Pero solo es mi opinion
20/05/2022 13:38
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2
1