Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cesiones con fichas/cláusulas ridículas Date
Username
6614 msgs.
Golden Ball


ves, eso no te lo discuto!!...jeje la intencion del denunciante puede ser cualquiera...

yo por eso, siempre intento jugar y dejar jugar!!!....jajaja y aun asi tengo detractores, porque muchos no saben aceptar un no, o les gusta abusar de la confianza,...en fin, que te voy a contar, no?...jajaja


pero por esto mismo es imprescindible la labor del equipo @, ellos son los que tienen que investigar, debatir y resolver todos los reportes, por si es aplicable la sancion o no, y pueden darse cuenta del trasfondo y de la direccion que vamos tomando los managers respecto a las normas del Striker, vale?



20/05/2022 14:29
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Ya, pero no siempre responden tan rapido pues logicamente tienen mas cosas que hacer.
Yo de todas formas sigo pensando que ese tipo de denuncias siempre tienen un trasfondo.
Pero solo es mi opinion

Pues si tenemos más cosas que hacer, no detenemos solo detenemos cuando ya sabemos la sanción o sabemos que hay puede preparar alguna, pero en las cesiones estas 1 min retenido y ni eso. Lo que no era normal que antes se tuvieran jugadores cedidos de media 97 con ficha de menos de un millón, porque no clausula van y en mi equipo los Medias 97 tuviera que pagar 6-7k por semana

Editado por @nuriaangela 20-05-2022 14:54
20/05/2022 14:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2
2