Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » 3 lesiones  Date
Username
833 msgs.
MVP of the game
3 lesiones en el primer partido de liga? jajaja vaya juego! Cada día me sorprende más jajajj que ruina! Vaya tela! 15/04/2022 21:19
  ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62
Username
3499 msgs.
Best scorer
Si es que eres un mindundis jajaja
Unas caricias y se lesionan.
Animo compañero igual no se te lesiona ninguno mas en toda la tempo
16/04/2022 00:30
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
833 msgs.
MVP of the game
Tengo a todos veras
Bale, hazar, roben, dembele, me tocan todos jajjaja , así voy que solo hago que subir a 4@ y bajar a 5@ jaja
16/04/2022 18:31
  ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62
Username
366 msgs.
First-team player
mercadonaspb dijo:
3 lesiones en el primer partido de liga? jajaja vaya juego! Cada día me sorprende más jajajj que ruina! Vaya tela!


Tampoco seas exagerado, que salvo uno que está para 2 semanas, los otros dos se recuperan para el lunes sin necesidad de médico siquiera.

Yo lesiones de 1 semana he tenido muchas y coincidiendo en el mismo día/semana o enlazadas (acaba el médico y justo en el partido siguiente se lesiona otro), pero a no ser que se lesionen los 3 el lunes (que si no tenías al médico se pierden 2 partidos seguro), tampoco es para tanto.

Lo malo es que se te lesione un jugador importante de 8+ semanas, que lo pierdes para 6 partidos casi seguro, al menos en mi caso, pues mi médico recupera 3-4 y necesitan 2 sesiones + 2 findes cuando tienen lesiones de esas.

17/04/2022 11:11
  Depor - Div3/Gr16
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
mercadonaspb dijo:
Tengo a todos veras
Bale, hazar, roben, dembele, me tocan todos jajjaja , así voy que solo hago que subir a 4@ y bajar a 5@ jaja

Claro y eso será por culpa de las lesiones, no?
17/04/2022 19:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
3 partidos tres lesiones 1, 5 y 9 semanas. 17/04/2022 20:12
  - Div/Gr
Username
366 msgs.
First-team player
@ayatola dijo:
3 partidos tres lesiones 1, 5 y 9 semanas.


Duda, qué nivel tiene tu médico? Es que he entrado a mirar y he visto que el que tenía para 9 está en 3 ya (+6 en 48h). Mi médico es 80% y suele curar +3/+4 y cada 72h (lo puse el sábado y hasta el martes no acaba).
17/04/2022 20:38
  Depor - Div3/Gr16
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Depormanager dijo:
@ayatola dijo:
3 partidos tres lesiones 1, 5 y 9 semanas.


Duda, qué nivel tiene tu médico? Es que he entrado a mirar y he visto que el que tenía para 9 está en 3 ya (+6 en 48h). Mi médico es 80% y suele curar +3/+4 y cada 72h (lo puse el sábado y hasta el martes no acaba).


Recuperación veloz, me suele quitar 3 o 4 semanas, pero le di a recuperación veloz, con la esperanza de que se quedara en tres semanas y el lunes poder infiltrarle para el partido.

Aun así el medico es de 93.
17/04/2022 21:05
  - Div/Gr
Username
366 msgs.
First-team player
@ayatola dijo:
Depormanager dijo:
@ayatola dijo:
3 partidos tres lesiones 1, 5 y 9 semanas.


Duda, qué nivel tiene tu médico? Es que he entrado a mirar y he visto que el que tenía para 9 está en 3 ya (+6 en 48h). Mi médico es 80% y suele curar +3/+4 y cada 72h (lo puse el sábado y hasta el martes no acaba).


Recuperación veloz, me suele quitar 3 o 4 semanas, pero le di a recuperación veloz, con la esperanza de que se quedara en tres semanas y el lunes poder infiltrarle para el partido.

Aun así el medico es de 93.


Aaaah, vale. Nunca he usado recuperación veloz, no sé cómo funciona. Ya que estamos te dejo dos dudas:

¿Se usa en conjunción con el médico o es aparte?
En caso de que se use en conjunción con el médico, ¿hace que el médico acabe antes?

Por ejemplo, si le das a rec. veloz, ¿se cura esas 3-4 semanas al momento, o aún así tienes que poner al médico y esperar a que acabe? Y en caso de que sea esto último, ¿tarda menos el médico?

Lo digo porque si el médico tarda lo mismo siempre, independientemente del nivel, me quedo con el que tengo, pero si con un mejor, no solo recupera mejor a los jugadores sino que tarda menos, me planteo mejorarlo.

Muchas gracias.

17/04/2022 21:35
  Depor - Div3/Gr16
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Depormanager dijo:
@ayatola dijo:
Depormanager dijo:
@ayatola dijo:
3 partidos tres lesiones 1, 5 y 9 semanas.


Duda, qué nivel tiene tu médico? Es que he entrado a mirar y he visto que el que tenía para 9 está en 3 ya (+6 en 48h). Mi médico es 80% y suele curar +3/+4 y cada 72h (lo puse el sábado y hasta el martes no acaba).


Recuperación veloz, me suele quitar 3 o 4 semanas, pero le di a recuperación veloz, con la esperanza de que se quedara en tres semanas y el lunes poder infiltrarle para el partido.

Aun así el medico es de 93.


Aaaah, vale. Nunca he usado recuperación veloz, no sé cómo funciona. Ya que estamos te dejo dos dudas:

¿Se usa en conjunción con el médico o es aparte?
En caso de que se use en conjunción con el médico, ¿hace que el médico acabe antes?

Por ejemplo, si le das a rec. veloz, ¿se cura esas 3-4 semanas al momento, o aún así tienes que poner al médico y esperar a que acabe? Y en caso de que sea esto último, ¿tarda menos el médico?

Lo digo porque si el médico tarda lo mismo siempre, independientemente del nivel, me quedo con el que tengo, pero si con un mejor, no solo recupera mejor a los jugadores sino que tarda menos, me planteo mejorarlo.

Muchas gracias.



recuperación veloz se usa con el médico, no acorta el tiempo de trabajo del medico, pero acorta el tiempo de recuperación.

Por ejemplo si un jugador tiene 8 semanas de baja y de normal el médico te recupera tres semanas, en el mismo tiempo te va a recuperar más semanas
18/04/2022 00:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1