Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » 3 lesiones  Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Depormanager dijo:
@ayatola dijo:
Depormanager dijo:
@ayatola dijo:
3 partidos tres lesiones 1, 5 y 9 semanas.


Duda, qué nivel tiene tu médico? Es que he entrado a mirar y he visto que el que tenía para 9 está en 3 ya (+6 en 48h). Mi médico es 80% y suele curar +3/+4 y cada 72h (lo puse el sábado y hasta el martes no acaba).


Recuperación veloz, me suele quitar 3 o 4 semanas, pero le di a recuperación veloz, con la esperanza de que se quedara en tres semanas y el lunes poder infiltrarle para el partido.

Aun así el medico es de 93.


Aaaah, vale. Nunca he usado recuperación veloz, no sé cómo funciona. Ya que estamos te dejo dos dudas:

¿Se usa en conjunción con el médico o es aparte?
En caso de que se use en conjunción con el médico, ¿hace que el médico acabe antes?

Por ejemplo, si le das a rec. veloz, ¿se cura esas 3-4 semanas al momento, o aún así tienes que poner al médico y esperar a que acabe? Y en caso de que sea esto último, ¿tarda menos el médico?

Lo digo porque si el médico tarda lo mismo siempre, independientemente del nivel, me quedo con el que tengo, pero si con un mejor, no solo recupera mejor a los jugadores sino que tarda menos, me planteo mejorarlo.

Muchas gracias.



recuperación veloz se usa con el médico, no acorta el tiempo de trabajo del medico, pero acorta el tiempo de recuperación.

Por ejemplo si un jugador tiene 8 semanas de baja y de normal el médico te recupera tres semanas, en el mismo tiempo te va a recuperar más semanas
18/04/2022 00:18
  - Div/Gr
Username
366 msgs.
First-team player
@ayatola dijo:


recuperación veloz se usa con el médico, no acorta el tiempo de trabajo del medico, pero acorta el tiempo de recuperación.

Por ejemplo si un jugador tiene 8 semanas de baja y de normal el médico te recupera tres semanas, en el mismo tiempo te va a recuperar más semanas


Ok. Muchas gracias por la aclaración.
18/04/2022 11:59
  Depor - Div3/Gr16
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
3 partidos tres lesiones 1, 5 y 9 semanas.

4 partidos 4 lesiones, la de hoy dos semanas, suma y sigue...
18/04/2022 18:23
  - Div/Gr
Username
366 msgs.
First-team player
@ayatola dijo:
@ayatola dijo:
3 partidos tres lesiones 1, 5 y 9 semanas.

4 partidos 4 lesiones, la de hoy dos semanas, suma y sigue...


Hazard, Bale, Robben y Anelka...y preparate que falta Prosinecki (el dia que se lesione este por lo menos 17 semanas de lesión)
19/04/2022 12:38
  Depor - Div3/Gr16
     
Go to page 1, 2
2