Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Abono de socios Date
Username
107 msgs.
Substitute
Yo tenia ayer 3.992 socios. Puse los abonos a 5.000€ para que renueven a principio de temporada y ganar un pico y sorpresa, hoy tengo 0 socios y 0 ingresos por abonos. No me ha renovado ninguno. 10/01/2023 23:33
  Sant Hilari - Div3/Gr5
Username
321 msgs.
First-team player
hris8 dijo:
Hola de nuevo.
Para no abrir un hilo nuevo, aprovecho este en el que ayer se comentó para exponer el gran problema que tengo, precisamente con el tema de los abonos, y los aficionados.
Antes de nada comentar que no solo me leí este hilo para no pifiarla, sino que además me leí montones de hilos antiguos sobre dudas con los abonos de renovación para una nueva temporada, y visto lo visto esta tarde, no me ha servido para nada el haberme informado... : /

En la inmensa mayoría daban como consejo coger el precio de la entrada general , y multiplicar esa cantidad por x32 (partidos en casa de una temporada), y a esa cifra añadirle un poco más.
Y eso hice. Cogí los 25€ de la entrada general, x32, y lo subí un poco, hasta la cifra redonda de 1.000 €.
La gente comentaba que lo normal es recibir 10-20 millones mínimo, en adelante, en el día que inicia la temporada. Y algo así esperaba yo.

Y en cambio, cual ha sido mi sorpresa esta tarde al entrar al juego, que miro la cantidad que he recibido y veo esto:
ABONOS DE TEMPORADA
FECHA VALOR
Hoy 07:01 200.200 €

200.000 míseros euros... ¿ No es poquísimo? ¿ He hecho algo mal ?
O debido a que hace muy poco que me registré en el juego, y al tener solo unos 200 socios y 2700 aficionados, ¿es normal que haya recibido tan poco?

Y sobre esto, una segunda pregunta, relacionada con todo esto, y que me ha extrañado mucho también.
Ayer tenía 100% seguro 220 socios. 220. En cambio, hoy, al empezar la temporada, tengo 182 socios. O sea, de esta noche pasada, a hoy, se han perdido 38 socios por el camino. Y esto no es debido a perder un partido ni nada así porque no he jugado. ¿Es normal haber perdido 38 socios esta noche debido al cambio de temporada?
Ya no se a cuanto poner el abono de socios, o si ahora ya da igual como lo ponga porque ya es tarde...
Y lo mismo me pasa con el precio de las entradas en los partidos, que no van ni el 50% del aforo pese a ponerlos incluso por debajo de la opción de 'optimizar' con 25 balones de oro.. ; Pero bueno ese ya es otro tema... (o no, y quizá todo sea lo mismo).
Qué lío esto de las entradas y de los abonos, no hay forma de que dé con la tecla...... : /


Tienes menos socios, porque esos 38 que te faltan no te han renovado. La verdad es que no esperes conseguir mucho dinero del abono de los socios hasta tener una afición ya numerosa. Y con respecto a lo del aforo, yo lo dejaría con los precios que te salen con optimizar, si no se te llena el estadio es porque acabas de empezar y tienes muy pocos aficionados, y también la división en la que te encuentres influye. Asimismo, también influye y más teniendo tan pocos aficionados los aficionados que tenga el rival.

En mi caso, lo que hago por ejemplo es que si me viene un rival de por ejemplo, 200 mil aficionados, le doy a optimizar y apunto los precios que me da, y luego cuando me venga uno de 50 mil aficionados uso de nuevo el optimizar y de nuevo apunto los precios, y así ya me hago una idea de cómo cambiar los precios según tenga aficionados el rival.

Así que yo en tu lugar, en vez de mejorar el estadio, lo invertiría en mejorar el equipo, y una vez veas que se te empieza a llenar el estadio empiezas a construir gradas, pero hazlo de grada en grada y no todas de golpe, porque así te tarda 1 semana en construir y ya vas aprovechando las nuevas gradas y no tienes que esperar tanto.

Esto es en mi humilde opinión, un saludo!!


Editado por Real madrid 10-01-2023 23:56
10/01/2023 23:55
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
85 msgs.
Rookie
Real madrid dijo:
Tienes menos socios, porque esos 38 que te faltan no te han renovado. La verdad es que no esperes conseguir mucho dinero del abono de los socios hasta tener una afición ya numerosa. Y con respecto a lo del aforo, yo lo dejaría con los precios que te salen con optimizar, si no se te llena el estadio es porque acabas de empezar y tienes muy pocos aficionados, y también la división en la que te encuentres influye. Asimismo, también influye y más teniendo tan pocos aficionados los aficionados que tenga el rival.

En mi caso, lo que hago por ejemplo es que si me viene un rival de por ejemplo, 200 mil aficionados, le doy a optimizar y apunto los precios que me da, y luego cuando me venga uno de 50 mil aficionados uso de nuevo el optimizar y de nuevo apunto los precios, y así ya me hago una idea de cómo cambiar los precios según tenga aficionados el rival.

Así que yo en tu lugar, en vez de mejorar el estadio, lo invertiría en mejorar el equipo, y una vez veas que se te empieza a llenar el estadio empiezas a construir gradas, pero hazlo de grada en grada y no todas de golpe, porque así te tarda 1 semana en construir y ya vas aprovechando las nuevas gradas y no tienes que esperar tanto.

Esto es en mi humilde opinión, un saludo!!
Editado por Real madrid 10-01-2023 23:56



Muchas gracias por la respuesta, y también por los consejos!
Será cuestión de paciencias, y de ir haciendo prueba-corrección, hasta acabar dando con la tecla. A ver si poco a poco me hago con ello jeje. Gracias!
11/01/2023 09:53
  Venga ya - Div3/Gr15
     
Go to page 1, 2
2