Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Abono de socios Date
Username
119 msgs.
Substitute
¿Á que precio es recomendable poner el abono de socios?, actualmente estoy en quinta división pero estoy en ascenso, mucho se tiene que complicar la cosa para no ascender esta temporada y querría saber a que precio debo de poner el abono de socios. Gracias de antemano. 18/03/2022 19:04
  🦀 Real Betis B. - Div2/Gr4
Username
75 msgs.
Rookie
Saludos,entiendo que el precio de los abonos es el resultado de multiplicar todos los partidos en casa de la temporada por el precio de las entradas en la grada a la que van los socios menos un pequeño porcentaje y lo que te de ir "cuadrandolo" variando el precio poco a poco arriba y abajo hasta que logres el mayor numero de socios por partido (si realmente te interesa tener muchos socios). Ten en cuenta que el mayor beneficio lo obtendras al principio de temporada cuando multipliques el nº de socios por el precio de los abonos 18/03/2022 22:24
  🦀™FØRΣ$TGRΣΣN - Div5/Gr2
Username
6613 msgs.
Golden Ball

Todo depende de lo que quieras hacer... Jeje
El precio mínimo son 25 € y el máximo 10.000 €, si quieres captar socios de cara a la próxima tempo lo normal es que los bajes y en vez de en cada partido hacer 10 socios pues harías 100 o 1.000!!!...jajaja

Entonces al inicio de la nueva tempo pues en vez de tener 2.200 socios como tienes ahora pues tendrías, por ejemplo 8.000, vale?

Entonces antes de abrir la tempo se sube el precio del abono digamos a 1.000 y te renuevan todos, pues en vez de obtener 2.200.000, obtendrias 8.000.000, no? Sería dinero al instante... Jeje
Pero el asunto es encontrar el precio oportuno para que te renueven al menos la mitad, por eso yo te aconsejo "ensayo y error" siempre al alza porque si los pones a 2.000 y te renuevan la mitad obtendrias lo mismo y encima se te liberan 4.000 asientos de general para vender esas entradas en los partidos de casa... Jeje
Yo cuando empecé solía hacerlo así, pero ya no me acuerdo de los precios de 3,4,5,6 o 7 división... Aunque ya no existe 6 o 7... Jeje lo que si te puedo decir es que a mi en 1 y 2 división me renuevan todos a 10.000 € y tengo cerca de 48.000 socios, vale?

Así que, poco a poco, y a probar, vale?
Esto es al gusto de cada manager y teniendo en cuenta que siempre los socios van en las gradas de general para ir remodelando el estadio, vale?
19/03/2022 17:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6613 msgs.
Golden Ball

...y por cierto, que al ver tus socios lo acabo de ver también... Jeje

Siempre es mejor remodelar las gradas de una en una, vale? Y dirás y por qué?

Piensa que a la semana ya empiezas a disponer de ella e ir recuperado la inversión en los partidos en casa, no?

Si pones varias a la vez, te tiras 3 semanas esperando, como tienes ahora y con el estadio igual hasta que no terminan todas...

Pero, como he dicho en el mensaje de antes, cada uno a su gusto!!!!... Jajaja
19/03/2022 17:18
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
119 msgs.
Substitute
muchísimas gracias por los consejos! 19/03/2022 17:51
  🦀 Real Betis B. - Div2/Gr4
Username
6613 msgs.
Golden Ball

...dicen, que el que tiene boca se equivoca, no?....jajaja

y encima una alegria haberme equivocado...si que hay 6 division!!!

existen aun 6 grupos... que acabo de investigarlo!!!....jajaja
20/03/2022 15:50
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
366 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

...y por cierto, que al ver tus socios lo acabo de ver también... Jeje

Siempre es mejor remodelar las gradas de una en una, vale? Y dirás y por qué?

Piensa que a la semana ya empiezas a disponer de ella e ir recuperado la inversión en los partidos en casa, no?

Si pones varias a la vez, te tiras 3 semanas esperando, como tienes ahora y con el estadio igual hasta que no terminan todas...

Pero, como he dicho en el mensaje de antes, cada uno a su gusto!!!!... Jajaja


Lo has explicado perfecto, pero también matizo una cosa.

En las remodelaciones, si tienes balones, tienes la opción de "acelerar" la remodelación pagando balones, lo cual reduce el tiempo de espera a la mitad. No recuerdo la cantidad, pero era bastante elevada, no se si 150 o 250 balones. Al ser una cantidad considerable, a no ser que la remodelación sea larga no merece la pena.

En mi caso, empecé haciendo remodelaciones de 1-2 gradas de cada vez por lo que explica aprilia. Una vez que tenía un estadio decentillo (24-24-12-6), ahorré durante una temporada entera y a la siguiente hice una remodelación de 10 gradas (24-24-24-24), pagué los balones de agilizar y así en 5 semanas, poco más de un mes, tienes una remodelación que normalmente te llevaría casi toda la temporada.

Además, en mi caso lo planeé en una temporada que estando en 4ª sabía que iba a bajar. Esperé a descender y a mediados de mi temporada en 5ª, donde los precios son bajos, y sabiendo que iba a ascender casi seguro, hice esta remodelación, con lo que una semana antes de volver a ascender, tenía estadio nuevo para aumentar mis ingresos en 4ª.
28/03/2022 18:39
  Depor - Div3/Gr16
Username
102 msgs.
Substitute
aprilia rx dijo:

...y por cierto, que al ver tus socios lo acabo de ver también... Jeje

Siempre es mejor remodelar las gradas de una en una, vale? Y dirás y por qué?

Piensa que a la semana ya empiezas a disponer de ella e ir recuperado la inversión en los partidos en casa, no?

Si pones varias a la vez, te tiras 3 semanas esperando, como tienes ahora y con el estadio igual hasta que no terminan todas...

Pero, como he dicho en el mensaje de antes, cada uno a su gusto!!!!... Jajaja


Entonces, que me quede claro, el pago de los socios es único al inicio de temporada?

Si termino temporada con 5k espectadores, no es seguro que empiece con todos esos socios al inicio de temporada, no??

La temporada pasada ascendí y los puse a 1700€. Sería recomendable subir precio?

Gracias por tu aporte y experiencia! Un saludo.
09/01/2023 19:44
  ♣МℓТ♣ El Pozo - Div5/Gr174
Username
6613 msgs.
Golden Ball

Claro, la renovación de los socios que ya tenemos es un único pago y se realiza con el cambio de tempo, vale?

Que te renueven todos o no, depende del precio que pongamos, pero si como dices que la tempo pasada lo pusiste a 1.700 € y te renovaron todos, pues esta ponlo por ejemplo a 2.000€ y obtendrias 10.000.000€ de golpe si te renovaran todos, no?

El caso es encontrar el equilibrio socios/precio/división porque es una ayuda económica para empezar bien la tempo, vale?
09/01/2023 20:01
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
85 msgs.
Rookie
Hola de nuevo.
Para no abrir un hilo nuevo, aprovecho este en el que ayer se comentó para exponer el gran problema que tengo, precisamente con el tema de los abonos, y los aficionados.
Antes de nada comentar que no solo me leí este hilo para no pifiarla, sino que además me leí montones de hilos antiguos sobre dudas con los abonos de renovación para una nueva temporada, y visto lo visto esta tarde, no me ha servido para nada el haberme informado... : /

En la inmensa mayoría daban como consejo coger el precio de la entrada general , y multiplicar esa cantidad por x32 (partidos en casa de una temporada), y a esa cifra añadirle un poco más.
Y eso hice. Cogí los 25€ de la entrada general, x32, y lo subí un poco, hasta la cifra redonda de 1.000 €.
La gente comentaba que lo normal es recibir 10-20 millones mínimo, en adelante, en el día que inicia la temporada. Y algo así esperaba yo.

Y en cambio, cual ha sido mi sorpresa esta tarde al entrar al juego, que miro la cantidad que he recibido y veo esto:
ABONOS DE TEMPORADA
FECHA VALOR
Hoy 07:01 200.200 €

200.000 míseros euros... ¿ No es poquísimo? ¿ He hecho algo mal ?
O debido a que hace muy poco que me registré en el juego, y al tener solo unos 200 socios y 2700 aficionados, ¿es normal que haya recibido tan poco?

Y sobre esto, una segunda pregunta, relacionada con todo esto, y que me ha extrañado mucho también.
Ayer tenía 100% seguro 220 socios. 220. En cambio, hoy, al empezar la temporada, tengo 182 socios. O sea, de esta noche pasada, a hoy, se han perdido 38 socios por el camino. Y esto no es debido a perder un partido ni nada así porque no he jugado. ¿Es normal haber perdido 38 socios esta noche debido al cambio de temporada?
Ya no se a cuanto poner el abono de socios, o si ahora ya da igual como lo ponga porque ya es tarde...
Y lo mismo me pasa con el precio de las entradas en los partidos, que no van ni el 50% del aforo pese a ponerlos incluso por debajo de la opción de 'optimizar' con 25 balones de oro.. ; Pero bueno ese ya es otro tema... (o no, y quizá todo sea lo mismo).
Qué lío esto de las entradas y de los abonos, no hay forma de que dé con la tecla...... : /
10/01/2023 23:21
  Venga ya - Div3/Gr15
     
Go to page 1, 2
1