Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
1655 msgs.
International
Vaya Fer, que mala noticia para el juego, para la privada,... pero espero que sea buena noticia para tí a partir de ahora, de corazón. Te deseo lo mejor y espero que volvamos a encontrarnos en los cruces de la privi.

Un abrazo!!!
26/09/2022 10:22
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Buenas chicosss!! Perdonarme está temporada, ya ha sido mi enésima desconexión de striker. Y lamentablemente creo que será la última de momento.

A día de hoy me reclaman el tiempo otras cosas más importantes de la vida, que el juego, el cual ya se me hace hasta un mundo entrar en el hasta para cambiar alineación cada día.(está tempo ni para eso casi)

Así que acabaré está temporada y siento anunciaros mi retirada del juego.
Pondré todo el equipo en venta.

Dejo aquí muchos amigos después de 12 años y espero que os vaya a todos bien, pero a día de hoy esta etapa ya ha llegado a su fin.

Os echaré de menos a todos seguro!!
Forza striker!!



Permitidme una visita para despedir como se merece a un gran manager y seguro que mejor persona. Las prioridades están claras y desearle suerte fuera de Striker.

Un abrazo y un saludo!
26/09/2022 12:23
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Muchísimas gracias a todos chicos!!!
Un honor y un placer haber compartido todos estos años a vuestro lado 😊
Pineeee mamona!! 😂😂
26/09/2022 15:54
  - Div/Gr
Username
4564 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
Buenas chicosss!! Perdonarme está temporada, ya ha sido mi enésima desconexión de striker. Y lamentablemente creo que será la última de momento.

A día de hoy me reclaman el tiempo otras cosas más importantes de la vida, que el juego, el cual ya se me hace hasta un mundo entrar en el hasta para cambiar alineación cada día.(está tempo ni para eso casi)

Así que acabaré está temporada y siento anunciaros mi retirada del juego.
Pondré todo el equipo en venta.

Dejo aquí muchos amigos después de 12 años y espero que os vaya a todos bien, pero a día de hoy esta etapa ya ha llegado a su fin.

Os echaré de menos a todos seguro!!
Forza striker!!


Aunque hablamos por whatsapp a menudo, quería despedirme strikerilmente de ti por aquí.
Que puedo decirte Fer… que es una muy triste noticia para Striker y para los que aún vamos a seguir en este juego, aunque no sé por cuanto tiempo.

Es por gente como tú, por lo que Striker ha seguido tantos años, ya que sin gente como tú, que son tan buena gente y generan tan buen rollo en el juego, estoy seguro de que muchos habríamos abandonado el juego hace tiempo, ya que el juego por sí mismo, genera ya poca ilusión, visto el estado de dejadez en que se encuentra desde hace mucho.

Yo no sé cuanto tiempo me queda en el juego, ya que también he estado muy desconectado y desganado, pero lo que sí puedo decirte es, que mientras siga aquí, te echaré de menos, aunque sé que fuera de Striker, he ganado un amigo, con el que espero seguir en contacto muchos años…

Un abrazo muy grande Fer. Que te vaya muy bien, que te lo mereces, y seguimos en contacto 😉

Editado por Raul0179 26-09-2022 19:15
26/09/2022 19:14
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Gracias Raul!! como tu has dicho son muchos años compartiendo privada, y de la que me llevo otro gran amigo fuera de striker. cuenta con que seguiremos en contacto seguro!! y pendiente tenemos como hablamos una vez una cervecita cuando baje a tierras Murcianas, que siempre nos ha pillado cerca en verano y al final nunca hemos cuadrado!!
FORZA §¢£!!! siempre en el corazón como dice pine!
26/09/2022 20:40
  - Div/Gr
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Haber si estás disponible para esa cerveza cuando baje a Getafe 😜 26/09/2022 21:02
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
2829 msgs.
Best scorer
Hola chicos! Aprovecho también para comunicaros que voy a seguir al gran fomcuco y esta va a ser mi última temporada en el juego.

Después de mucho tiempo desconectado, lo de esta temporada ya no se puede sostener más, así que definitivamente lo dejaré estar.

Todo lo mejor a las grandes personas que forman parte de esta privada, sobre todo con los que más contacto hemos tenido a lo largo de los años.

Muchos tenéis mi contacto, para lo que necesitéis si algún día os pasáis por Mequinenza o alrededores (Aragón).

Un abrazo
27/09/2022 13:53
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Hola chicos! Aprovecho también para comunicaros que voy a seguir al gran fomcuco y esta va a ser mi última temporada en el juego.

Después de mucho tiempo desconectado, lo de esta temporada ya no se puede sostener más, así que definitivamente lo dejaré estar.

Todo lo mejor a las grandes personas que forman parte de esta privada, sobre todo con los que más contacto hemos tenido a lo largo de los años.

Muchos tenéis mi contacto, para lo que necesitéis si algún día os pasáis por Mequinenza o alrededores (Aragón).

Un abrazo


Os vais dos leyendas de la SCL... Una pena, pero totalemnte entendible. Juanka! Te deseo lo mejor, ha sido un placer haber compartido estos largos años contigo, fuiste un buen fichaje y pieza clave en los grandes momentos de la SCL jajaja. Asi que nada amigo, me alegra haberte conocido y no dudes que si algun dia estoy por alli, te escribire! Un abrazo figura!
27/09/2022 15:03
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
6610 msgs.
Golden Ball

...Juanka tio, eres un SCL ETERNO!!! siempre has estado ahi y nunca has fallado!!

la verdad es que cuesta tomar la decision pero te entiendo...jeje
te recomiendo como a Fer de dejar 15 o 16 jugadores en el equipo seniors (aunque sean juveniles), para no perder la cuenta y el dia de mañana poder volver o pasarte cuando quieras, vale?

te deseo todo lo mejor ahi fuera!!! y que por aqui tamos, creo que ahora mas que nunca no podemos dejar que desaparezcan esas siglas, por si algun dia volveis o nos visitais y esperaros por aqui con los brazos abiertos...jeje

un abrazo Juanka y.... como siempre que:

VIVA la SCL!!!!


27/09/2022 15:04
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Esta semana vamos de noticia triste en noticia triste.

Os deseo lo mejor y aquí, si volvéis a tiempo y no nos hemos ido todos , siempre tendréis un hueco.
27/09/2022 16:51
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 341
337