Go to page 1 ... 333, 334, 335, 336, 337, 338, 339 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
1773 msgs.
International
pakonv dijo:
pakonv dijo:
aprilia rx dijo:

jajaja entonces voy a hacerla!!

hay 2 a 5 kilillos, pero esta la cosa mas igualada y 3 a 2,5 ( Pakonv eres buen tio...jeje ) asi que la hare a 2,5k...jeje


A estas alturas de temporada y según en qué categoría 2,5 pueden ser una pasta, de hecho ofrezco al compañero superpops dejarla en 1 kilo, incluso gratuita. De momento está creada a 2,5 pero a tiempo estamos de modificarla.

Me da mal rollo la eliminatoria. Parece que soy favorito, pero he vendido a varios jugadores que solían ser titulares en la privada, estoy tirando de ascensos temporales y jugadores jóvenes y superpops es un pedazo de manager, como todos los compañeros de privada y le puede achuchar a cualquiera, así que ojito que puede haber revolcón...

Me lo veía venir...🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Buffff 🫢 todavía deben estar mis jugadores en la sala de recuperación!! Con oxígeno y algún que otro desfibrilador….
25/09/2022 18:42
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1655 msgs.
International
superpops dijo:
pakonv dijo:
pakonv dijo:
aprilia rx dijo:

jajaja entonces voy a hacerla!!

hay 2 a 5 kilillos, pero esta la cosa mas igualada y 3 a 2,5 ( Pakonv eres buen tio...jeje ) asi que la hare a 2,5k...jeje


A estas alturas de temporada y según en qué categoría 2,5 pueden ser una pasta, de hecho ofrezco al compañero superpops dejarla en 1 kilo, incluso gratuita. De momento está creada a 2,5 pero a tiempo estamos de modificarla.

Me da mal rollo la eliminatoria. Parece que soy favorito, pero he vendido a varios jugadores que solían ser titulares en la privada, estoy tirando de ascensos temporales y jugadores jóvenes y superpops es un pedazo de manager, como todos los compañeros de privada y le puede achuchar a cualquiera, así que ojito que puede haber revolcón...

Me lo veía venir...🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Buffff 🫢 todavía deben estar mis jugadores en la sala de recuperación!! Con oxígeno y algún que otro desfibrilador….

🤣🤣🤣🤣 Enhorabuena crack!!!
25/09/2022 21:30
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Buenas chicosss!! Perdonarme está temporada, ya ha sido mi enésima desconexión de striker. Y lamentablemente creo que será la última de momento.

A día de hoy me reclaman el tiempo otras cosas más importantes de la vida, que el juego, el cual ya se me hace hasta un mundo entrar en el hasta para cambiar alineación cada día.(está tempo ni para eso casi)

Así que acabaré está temporada y siento anunciaros mi retirada del juego.
Pondré todo el equipo en venta.

Dejo aquí muchos amigos después de 12 años y espero que os vaya a todos bien, pero a día de hoy esta etapa ya ha llegado a su fin.

Os echaré de menos a todos seguro!!
Forza striker!!
25/09/2022 21:56
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Fer, una tristisima noticia, tio!!!
pero, creo que te entiendo y lo primero es lo primero!!! asi que un abrazo enorme y mucho animo para afrontar lo que sea en la vida real, vale?

y ya sabes, si no quieres perder la cuenta, dejalo en stanb-by ascendiendo a los juves!!
son minimo 13 jugadores, pero por si las moscas pues deja 15 o 16...asi quizas lo tengas todo por si vuelves algun dia, tio!!

eres de los mas entrañables que he conocido, eso de mas persona que manager se queda corto contigo, y tus trifulcas o canticos con Boira son anecdotas inolvidables para mi, en vuestros piques particulares...jeje

para mi, se va una autentica LEYENDA del Striker, pero lo mas importante un EJEMPLO en todos los sentidos!!!
25/09/2022 22:09
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Fer, una tristisima noticia, tio!!!
pero, creo que te entiendo y lo primero es lo primero!!! asi que un abrazo enorme y mucho animo para afrontar lo que sea en la vida real, vale?

y ya sabes, si no quieres perder la cuenta, dejalo en stanb-by ascendiendo a los juves!!
son minimo 13 jugadores, pero por si las moscas pues deja 15 o 16...asi quizas lo tengas todo por si vuelves algun dia, tio!!

eres de los mas entrañables que he conocido, eso de mas persona que manager se queda corto contigo, y tus trifulcas o canticos con Boira son anecdotas inolvidables para mi, en vuestros piques particulares...jeje

para mi, se va una autentica LEYENDA del Striker, pero lo mas importante un EJEMPLO en todos los sentidos!!!


Muchísimas gracias apri. Lo mismo puedo decir yo de ti y me quedo corto!!!
Si de momento venderé todo y dejaré lo justo para entrar 1 vez al mes para que no cierren la cuenta como me ha recomendado srcan. Por si acaso...
25/09/2022 22:15
  - Div/Gr
Username
1773 msgs.
International
fomcuco dijo:
Buenas chicosss!! Perdonarme está temporada, ya ha sido mi enésima desconexión de striker. Y lamentablemente creo que será la última de momento.

A día de hoy me reclaman el tiempo otras cosas más importantes de la vida, que el juego, el cual ya se me hace hasta un mundo entrar en el hasta para cambiar alineación cada día.(está tempo ni para eso casi)

Así que acabaré está temporada y siento anunciaros mi retirada del juego.
Pondré todo el equipo en venta.

Dejo aquí muchos amigos después de 12 años y espero que os vaya a todos bien, pero a día de hoy esta etapa ya ha llegado a su fin.

Os echaré de menos a todos seguro!!
Forza striker!!


Ooohhhhhhh 😓
Lo importante es lo primero….. Striker es divertido pero absolutamente prescindible. Así que no puede ser un obstáculo en tu vida real.
Esperamos poder volver a coincidir contigo más adelante. Ánimo FER 🤗
25/09/2022 22:32
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
7001 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Buenas chicosss!! Perdonarme está temporada, ya ha sido mi enésima desconexión de striker. Y lamentablemente creo que será la última de momento.

A día de hoy me reclaman el tiempo otras cosas más importantes de la vida, que el juego, el cual ya se me hace hasta un mundo entrar en el hasta para cambiar alineación cada día.(está tempo ni para eso casi)

Así que acabaré está temporada y siento anunciaros mi retirada del juego.
Pondré todo el equipo en venta.

Dejo aquí muchos amigos después de 12 años y espero que os vaya a todos bien, pero a día de hoy esta etapa ya ha llegado a su fin.

Os echaré de menos a todos seguro!!
Forza striker!!


Aunque hablamos a diario no quería dejar pasar la oportunidad de despedirme por aquí. En lo que respecta a Fer como manager no lo echaremos de menos xq es un 📦 de cuidao, como persona es otra cosa, que decirte que no sepas ya my friend, como muchas veces has dicho lo mejor del juego son los amigos y a estas alturas el juego es mas q prescindible. Un placer haber compartido estos largos años strikeriles contigo y que me queden muchos mas de risas fuera del juego 😁😁😁
25/09/2022 23:02
  Marula - Div4/Gr40
Username
8812 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Buenas chicosss!! Perdonarme está temporada, ya ha sido mi enésima desconexión de striker. Y lamentablemente creo que será la última de momento.

A día de hoy me reclaman el tiempo otras cosas más importantes de la vida, que el juego, el cual ya se me hace hasta un mundo entrar en el hasta para cambiar alineación cada día.(está tempo ni para eso casi)

Así que acabaré está temporada y siento anunciaros mi retirada del juego.
Pondré todo el equipo en venta.

Dejo aquí muchos amigos después de 12 años y espero que os vaya a todos bien, pero a día de hoy esta etapa ya ha llegado a su fin.

Os echaré de menos a todos seguro!!
Forza striker!!

Triste noticia Fer pero lo importante está ahí fuera. Espero todo te vaya muy bien. Un saludo crack
25/09/2022 23:26
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
11961 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
fomcuco dijo:
Buenas chicosss!! Perdonarme está temporada, ya ha sido mi enésima desconexión de striker. Y lamentablemente creo que será la última de momento.

A día de hoy me reclaman el tiempo otras cosas más importantes de la vida, que el juego, el cual ya se me hace hasta un mundo entrar en el hasta para cambiar alineación cada día.(está tempo ni para eso casi)

Así que acabaré está temporada y siento anunciaros mi retirada del juego.
Pondré todo el equipo en venta.

Dejo aquí muchos amigos después de 12 años y espero que os vaya a todos bien, pero a día de hoy esta etapa ya ha llegado a su fin.

Os echaré de menos a todos seguro!!
Forza striker!!


Aunque hablamos a diario no quería dejar pasar la oportunidad de despedirme por aquí. En lo que respecta a Fer como manager no lo echaremos de menos xq es un 📦 de cuidao, como persona es otra cosa, que decirte que no sepas ya my friend, como muchas veces has dicho lo mejor del juego son los amigos y a estas alturas el juego es mas q prescindible. Un placer haber compartido estos largos años strikeriles contigo y que me queden muchos mas de risas fuera del juego 😁😁😁


+1000 joder qué bonito te ha quedado macho. Pero es que es así.

Gracias fer, por haber entrado a la privada haber podido compartir todos estos años contigo. Te vas como una leyenda, nuestros derbis, nuestros canticos, no sabes cómo los echaré de menos macho. Pero que nos quiten lo que hemos disfrutado.

Y como pine dice, te has convertido en un gran amigo y al fin y al cabo de eso trata striker. Hablamos muchísimo, me has dado consejos muy sabios en muchos aspectos y me has ayudado en muchos momentos. Espero seguir metiéndome contigo ahí fuera crack, ya lo sabes todo!

GRANDE FER!!
26/09/2022 00:51
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Que triste noticia.....pero como dicen muchos por aquí, esto es solo un juego y en la vida hay cosas mucho más importantes.

Fer, te deseo todo lo mejor.
26/09/2022 08:03
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 333, 334, 335, 336, 337, 338, 339 ... 341
336