Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
Raul0179 dijo:
boira11 dijo:
Vamos con otro fichaje para acompañar a Alan

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40449811

Buena pareja de delanteros la que te has formado



Tiene mejor ataque en tercera que el que tenia en primera jajaja


Y es tan paquete que no ascenderá.🤣🤣🤣

Si el mamón solo está corriendo para fichar, para ganarme en jornada 2. Lo voy a reventar al robabicis este 😛
12/10/2021 21:28
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
creada la conferencia este, mandadas todas las invitaciones, ojito al grupo que nos ha tocado vaya bichos.

se me olvidó poner en el cartel de poner 4 ganadores para el premio, para el que cree la conferencia oeste.
12/10/2021 22:01
  - Div/Gr
Username
1655 msgs.
International
¿Quién la crea?

fomcuco dijo:
creada la conferencia este, mandadas todas las invitaciones, ojito al grupo que nos ha tocado vaya bichos.

se me olvidó poner en el cartel de poner 4 ganadores para el premio, para el que cree la conferencia oeste.
12/10/2021 22:04
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
¿Quién la crea?

fomcuco dijo:
creada la conferencia este, mandadas todas las invitaciones, ojito al grupo que nos ha tocado vaya bichos.

se me olvidó poner en el cartel de poner 4 ganadores para el premio, para el que cree la conferencia oeste.

Pues la podéis crear cualquiera de los que estáis en ella sin problema. Si no la habéis creado ninguno mañana, aviso a rico o sprivado que son de los que más activos van a estar para que lo hagan, pero si quieres hacerla tú adelante 😃
12/10/2021 22:27
  - Div/Gr
Username
1655 msgs.
International
Mañana la creo yo, no te preocupes. Sólo dime nombre exacto y si a parte de los s 5 kilos y el premio para los 4 primeros tengo que poner algo más

fomcuco dijo:
pakonv dijo:
¿Quién la crea?

fomcuco dijo:
creada la conferencia este, mandadas todas las invitaciones, ojito al grupo que nos ha tocado vaya bichos.

se me olvidó poner en el cartel de poner 4 ganadores para el premio, para el que cree la conferencia oeste.

Pues la podéis crear cualquiera de los que estáis en ella sin problema. Si no la habéis creado ninguno mañana, aviso a rico o sprivado que son de los que más activos van a estar para que lo hagan, pero si quieres hacerla tú adelante 😃

12/10/2021 22:48
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
187 msgs.
Substitute
Buenas noches compis, agradeceros el contar conmigo para la privada con todos vosotros, soy nuevo asi que espero que me trateis bien jeje, no creo que pueda ayudaros mucho porqie por lo qie veo estais todos a tope, y sois top, pero si puedo colaborar en algo aqui estare. Un saludo a todos 😉 12/10/2021 23:41
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
No se si es el sitio, pero aprovechando que vamos a compartir privada, y estaremos mas en contacto, estoy interesado en ceder medios por si alguien los entrena y los utilizaria de titulares. Si a alguno le interesa que me escriba por privado. Un saludo 12/10/2021 23:58
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
pakonv dijo:
¿Quién la crea?

fomcuco dijo:
creada la conferencia este, mandadas todas las invitaciones, ojito al grupo que nos ha tocado vaya bichos.

se me olvidó poner en el cartel de poner 4 ganadores para el premio, para el que cree la conferencia oeste.

Pues la podéis crear cualquiera de los que estáis en ella sin problema. Si no la habéis creado ninguno mañana, aviso a rico o sprivado que son de los que más activos van a estar para que lo hagan, pero si quieres hacerla tú adelante 😃


Ahora la creo yo, estoy revisando todo lo que voy a vender y ceder antes de nada.
13/10/2021 00:08
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Cedi DFI 88 y DFD 90

Vendo MCI 94/33 en subasta que pondre mañana y DFI 97 y DFD 97
13/10/2021 00:09
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
akiles2011 dijo:
No se si es el sitio, pero aprovechando que vamos a compartir privada, y estaremos mas en contacto, estoy interesado en ceder medios por si alguien los entrena y los utilizaria de titulares. Si a alguno le interesa que me escriba por privado. Un saludo


Bienvenido, lo que pongas que cedes, compres y vendas ponlo por aqui
13/10/2021 00:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 341
33