Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
53 msgs.
Rookie
Vamooos que arranca pronto la mejor privada del juegooo. No os lo pondre facil matracas 😜😜.

Animo a todos en vuestros objetivos y a disfrutar del juego como tal. Sanamente.
12/10/2021 11:40
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Raul0179 dijo:
fomcuco dijo:
una consulta, que no me acuerdo ya. si el sponsor no lo pillo ahora, en unos días me renueva a otras ofertas no? es que las 3 que tengo ahora son por quedar entre los 12 primeros

Pues Fer, no lo sé seguro, pero me suena que leí algo de que las ofertas se renovaban cada dos dias. Que lo confirme alguien que lo sepa seguro

Si Fer se renuevan pero no se cada cuanto. Suerte a todos esta nueva temporada y es esta nueva andadura!

Gracias chicos ☺️
12/10/2021 12:00
  - Div/Gr
Username
8812 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
4sssaez dijo:
Raul0179 dijo:
fomcuco dijo:
una consulta, que no me acuerdo ya. si el sponsor no lo pillo ahora, en unos días me renueva a otras ofertas no? es que las 3 que tengo ahora son por quedar entre los 12 primeros

Pues Fer, no lo sé seguro, pero me suena que leí algo de que las ofertas se renovaban cada dos dias. Que lo confirme alguien que lo sepa seguro

Si Fer se renuevan pero no se cada cuanto. Suerte a todos esta nueva temporada y es esta nueva andadura!

Gracias chicos ☺️

Yo esperando como tú me han ofertado lo mismo que a ti… igual es una señal para que nos hagamos la idea de cual va a ser nuestro sitio esta temporada
12/10/2021 12:02
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Y otra cosa.

He ofrecido por un DLC 97/32 460K. Como lo veis? Es sancionable a ese precio o está en mercado?

La única venta de similares que he visto está en 450K.

Yo soy muy malo para las tasaciones, pero si la única venta está en eso y ha sido en subasta, entiendo que lo que ofreces está dentro. Pero a ver si alguien que entienda te puede ayudar mejor
12/10/2021 12:02
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
sprivado dijo:
Y otra cosa.

He ofrecido por un DLC 97/32 460K. Como lo veis? Es sancionable a ese precio o está en mercado?

La única venta de similares que he visto está en 450K.

Yo soy muy malo para las tasaciones, pero si la única venta está en eso y ha sido en subasta, entiendo que lo que ofreces está dentro. Pero a ver si alguien que entienda te puede ayudar mejor



Sale a 230k por temporada, yo lo veo bien, la verdad


PD: Aprovechando, Fer, he tenido que renovar al chaval que una clausula de 26k quedaba algo ridicula jajaja
12/10/2021 12:05
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
fomcuco dijo:
4sssaez dijo:
Raul0179 dijo:
fomcuco dijo:
una consulta, que no me acuerdo ya. si el sponsor no lo pillo ahora, en unos días me renueva a otras ofertas no? es que las 3 que tengo ahora son por quedar entre los 12 primeros

Pues Fer, no lo sé seguro, pero me suena que leí algo de que las ofertas se renovaban cada dos dias. Que lo confirme alguien que lo sepa seguro

Si Fer se renuevan pero no se cada cuanto. Suerte a todos esta nueva temporada y es esta nueva andadura!

Gracias chicos ☺️

Yo esperando como tú me han ofertado lo mismo que a ti… igual es una señal para que nos hagamos la idea de cual va a ser nuestro sitio esta temporada

Jajajaja, espero que no macho, yo quiero intentar mejorar ésta temporada..
Aunque mi liga es crujirme a boira, con eso salvo la temporada la verdad 🤣🤣
12/10/2021 12:08
  - Div/Gr
Username
4564 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
Raul0179 dijo:
fomcuco dijo:
una consulta, que no me acuerdo ya. si el sponsor no lo pillo ahora, en unos días me renueva a otras ofertas no? es que las 3 que tengo ahora son por quedar entre los 12 primeros

Pues Fer, no lo sé seguro, pero me suena que leí algo de que las ofertas se renovaban cada dos dias. Que lo confirme alguien que lo sepa seguro

Si Fer se renuevan pero no se cada cuanto. Suerte a todos esta nueva temporada y es esta nueva andadura!

Gracias Sergio! Suerte para ti también en esta nueva temporada!
12/10/2021 12:08
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
fomcuco dijo:
sprivado dijo:
Y otra cosa.

He ofrecido por un DLC 97/32 460K. Como lo veis? Es sancionable a ese precio o está en mercado?

La única venta de similares que he visto está en 450K.

Yo soy muy malo para las tasaciones, pero si la única venta está en eso y ha sido en subasta, entiendo que lo que ofreces está dentro. Pero a ver si alguien que entienda te puede ayudar mejor



Sale a 230k por temporada, yo lo veo bien, la verdad


PD: Aprovechando, Fer, he tenido que renovar al chaval que una clausula de 26k quedaba algo ridicula jajaja

No problem babun. Cuando lo cedas me avisas
12/10/2021 12:09
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Bueno nenassss ya tenemos sorteo y grupos legends para ir formando las ligas.



http://youtu.be/LPTu_QPqRno


Editado por fomcuco 12-10-2021 12:55
12/10/2021 12:24
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
O eso creía, jajaja lo veo desde el ordena pero desde el móvil no, me cago en to 🤣

ya lo tengo solucionado

hace mucho que no cuelgo vídeos jajaja, desde youtube era quitando la s del htpp para que se vieran directamente en el foro no? es que solo sale el enlace

Editado por fomcuco 12-10-2021 12:29

Editado por fomcuco 12-10-2021 12:53
12/10/2021 12:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 341
30