Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » He subido el nivel de la tienda por error Date
Username
96 msgs.
Rookie
ayatola dijo:
Trece_Barras dijo:
ayatola dijo:
dosfenomeno dijo:
Si tienes balones pon Cola de Producción.
Con eso lo recuperarás pronto.
Solo con 7000 camisetas y 7000 botas, repetidos una y otra vez, te sale 1,5 k diarios.


Con esos aficionados va a vender 900.000 al dia más o menos.

Pero vamos que a mitad de temporada ya la has amortizado y luego ingresarás 7 millones a la semana, que se notan.


Tal cual, he vendido 880.000, así que clavados los números que has dicho. Y nada que ver con 1,5 y esas cifras, por desgracia

Pero si gano 900.000 al día, y antes en nivel 4 ganaba 700.000, ¿cómo la voy a tener amortizada a mitad de temporada? Sólo gano 200.000 más al día, es decir 1,4 millones más a la semana, por lo que me harían falta 23 semanas para empezar a tener un balance positivo. O sea, esta temporada y la siguiente entera.


A mitad de temporada vuelves a tener los 30 millones en caja pero con la tienda a nivel 5, y todo lo que ingreses es "limpio", yo lo veo así por lo menos, no me hecho las cuentas de lo que hubiera ido ingresando y lo que ingreso, y etc......


Claro, pero con la tienda a nivel 4 a mitad de temporada tendría unos 60 millones (30 que ya tenía + 30 que ganaría hasta la fecha). Por lo que, con la tienda a nivel 5, a mitad de temporada habría recuperado la inversión pero no me empezaría a ser rentable hasta la fecha en la que ya tenga más dinero total del que hubiese tenido sin subirla de nivel.

Es decir, yo no parto de ingresar 0 por ya tenía tienda. Parto de ingresar 5 millones a la semana. Si ahora paso a ingresar unos 6,5 a la semana pues son 1,5 millones más que gano cada semana, lo cual quiere decir que necesitaría 20 semanas para que el balance salga positivo y ya desde ahí si sean todo 100% beneficios.

Entiendo que los que manejáis presupuestos de cientos o miles de millones pues no os paréis a hacer esas cuentas porque al fin y al cabo son minucias jaja
28/04/2021 12:57
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
     
Go to page 1, 2
2