Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » He subido el nivel de la tienda por error Date
Username
96 msgs.
Rookie
Buenas tardes, he subido el nivel de la tienda (de nivel 4 a nivel 5) por error. De esto que pinchas sin querer en el botón de mejorar, y luego se ve que le he dado a que sí quería efectuar la mejora en vez de darle a que no, o sea a que quería cancelar. Estaba convencido de que le había dado a que no, pero será de estas veces que uno lee al revés o que se yo... porque cuando de repente miro ya no está el botón de mejorar y me han desaparecido 30 millones de la caja.
El tema es que quería saber si hay alguna manera de revertir el cambio porque yo no quería para nada hacer esa mejora, ya que con lo que produzco y vendo en el nivel 4 es suficiente (siempre se me quedan algunas unidades sin vender, así que no me falta), y sobre todo porque me interesa mucho más tener el dinero en caja para 1 fichaje que tengo pendiente de hacer.

Supongo que a la larga se va amortizando, pero seguro que estoy toda esta temporada o más para cubrir el coste de la mejora de la tienda...y dinero no me sobra por desgracia. Así que eso, si hubiese alguna manera de revertir el cambio de tienda y que volviese a estar en nivel 4 y con mi dinero en la caja...agradecería mucho saberlo y poder hacerlo. Aún tengo el equipo algo cojo y es una putada esto de haber perdido 32 millones sin querer.

Gracias.
27/04/2021 12:13
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Username
3499 msgs.
Best scorer
No hay nada que hacer.
Por eso pregunta antes de hacerlo definitivo y no sea solo por pulsar una vez por error
27/04/2021 13:19
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
96 msgs.
Rookie
Pues vaya gracia...me parece que me voy a quedar sin poder salir del descenso al no poder reforzar más la plantilla.

Gracias por la respuesta. Me temía que no habría mucho que hacer, pero por si acaso jaja
27/04/2021 13:41
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Username
1889 msgs.
International
Si tienes balones pon Cola de Producción.
Con eso lo recuperarás pronto.
Solo con 7000 camisetas y 7000 botas, repetidos una y otra vez, te sale 1,5 k diarios.
27/04/2021 17:29
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Username
96 msgs.
Rookie
Eso he hecho, acabo de poner cola de producción. A ver si en esos 31 días que me dura la cola de producción puedo recuperar la inversión al menos.

Gracias por la respuesta
27/04/2021 17:52
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Si tienes balones pon Cola de Producción.
Con eso lo recuperarás pronto.
Solo con 7000 camisetas y 7000 botas, repetidos una y otra vez, te sale 1,5 k diarios.


Con esos aficionados va a vender 900.000 al dia más o menos.

Pero vamos que a mitad de temporada ya la has amortizado y luego ingresarás 7 millones a la semana, que se notan.
27/04/2021 18:20
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Trece_Barras dijo:
Pues vaya gracia...me parece que me voy a quedar sin poder salir del descenso al no poder reforzar más la plantilla.

Gracias por la respuesta. Me temía que no habría mucho que hacer, pero por si acaso jaja

De todas formas,animo!No creo que 30 millones en 4a dicten un descenso,mucha suerte!
27/04/2021 18:44
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Na, pensando fríamente seguramente ese dinero no dicte un descenso...es más que nada saber que tienes 1 fichaje o 2 pendientes para completar bien el equipo (dentro de mis posibilidades, claro jaja) y saber que tienes partidos claves ahora y aun no está la plantilla suficientemente bien para ganar con garantías esos partidos.
Vamos, la angustia de estar en descenso jaja.

Gracias por los ánimos y por las respuestas gente.
27/04/2021 19:06
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Username
96 msgs.
Rookie
ayatola dijo:
dosfenomeno dijo:
Si tienes balones pon Cola de Producción.
Con eso lo recuperarás pronto.
Solo con 7000 camisetas y 7000 botas, repetidos una y otra vez, te sale 1,5 k diarios.


Con esos aficionados va a vender 900.000 al dia más o menos.

Pero vamos que a mitad de temporada ya la has amortizado y luego ingresarás 7 millones a la semana, que se notan.


Tal cual, he vendido 880.000, así que clavados los números que has dicho. Y nada que ver con 1,5 y esas cifras, por desgracia

Pero si gano 900.000 al día, y antes en nivel 4 ganaba 700.000, ¿cómo la voy a tener amortizada a mitad de temporada? Sólo gano 200.000 más al día, es decir 1,4 millones más a la semana, por lo que me harían falta 23 semanas para empezar a tener un balance positivo. O sea, esta temporada y la siguiente entera.
28/04/2021 10:31
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Trece_Barras dijo:
ayatola dijo:
dosfenomeno dijo:
Si tienes balones pon Cola de Producción.
Con eso lo recuperarás pronto.
Solo con 7000 camisetas y 7000 botas, repetidos una y otra vez, te sale 1,5 k diarios.


Con esos aficionados va a vender 900.000 al dia más o menos.

Pero vamos que a mitad de temporada ya la has amortizado y luego ingresarás 7 millones a la semana, que se notan.


Tal cual, he vendido 880.000, así que clavados los números que has dicho. Y nada que ver con 1,5 y esas cifras, por desgracia

Pero si gano 900.000 al día, y antes en nivel 4 ganaba 700.000, ¿cómo la voy a tener amortizada a mitad de temporada? Sólo gano 200.000 más al día, es decir 1,4 millones más a la semana, por lo que me harían falta 23 semanas para empezar a tener un balance positivo. O sea, esta temporada y la siguiente entera.


A mitad de temporada vuelves a tener los 30 millones en caja pero con la tienda a nivel 5, y todo lo que ingreses es "limpio", yo lo veo así por lo menos, no me hecho las cuentas de lo que hubiera ido ingresando y lo que ingreso, y etc......
28/04/2021 12:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1