Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo ver los partidos Date
Username
17329 msgs.
Golden Ball
chuchildor dijo:
Si, exacto, yo me he cambiado de ordenador y ya nada... tengo un Mac, y uso chrome.

Prueba con safari,yo tengo un Mac y lo veo de lujo
Saludos!!
23/04/2021 18:35
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
26756 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
Acabo de probar en chrome y safari y se me ven pero se ven los muñecos y el fondo que es el campo se ve blanco ... alguien sabe por que?


¿Dices que el fondo se ve blanco?.......

El movil que te estará trolleando.

Si tío es que no sé subir imagenes desde el móvil sino subía un pantallaso... se ven regulares lao jugadores y el balón pero el fondo blanco...

Luego no se queda pillado ni nada va muy fluido pero el campo se ve en blanco.... y los jugadores y el balón corriendo por encima porque puede ser?


La simulación estará patrocinada por Tito floren....


Buenas,lo de la velocidad a trompicones tiene solución con sof o es lo que hay y ya esta,gracias de antemano?¡

Windows


Editado por el uruguayo 24-04-2021 12:17
24/04/2021 12:17
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:


Buenas,lo de la velocidad a trompicones tiene solución con sof o es lo que hay y ya esta,gracias de antemano?¡

Windows


Editado por el uruguayo 24-04-2021 12:17


Yo creo más bien que es un tema de Hard, o de la RAM o del procesador, no sé cual de los dos exactamente por que no me he pùesto a estudiar el nuevo sistema de visionado, pero seguro que uno de los dos.
24/04/2021 15:11
  - Div/Gr
Username
26756 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
el uruguayo dijo:


Buenas,lo de la velocidad a trompicones tiene solución con sof o es lo que hay y ya esta,gracias de antemano?¡

Windows


Editado por el uruguayo 24-04-2021 12:17


Yo creo más bien que es un tema de Hard, o de la RAM o del procesador, no sé cual de los dos exactamente por que no me he pùesto a estudiar el nuevo sistema de visionado, pero seguro que uno de los dos.

🤙👍💋
24/04/2021 18:47
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
173 msgs.
Substitute
Me has dado la solución!! Muchas gracias!!

Qué tontería, con el Safari corren las simulaciones sin problema, sí.

No sé qué tendré que cambiar en chrome, pero bueno, solucionado para Mac. Muchas gracias!!!
24/04/2021 19:46
  chuchainas FC - Div4/Gr19
     
Go to page 1, 2, 3
3