Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo ver los partidos Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
En un móvil que tiene 4gb de RAM se pueden ver los partidos?


Yo tengo 3 gigas y voy a lgo justo, pero tienes que tener en cuenta que el procesador tambien influye.
23/04/2021 15:21
  - Div/Gr
Username
14786 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
a.medina dijo:
En un móvil que tiene 4gb de RAM se pueden ver los partidos?


Yo tengo 3 gigas y voy a lgo justo, pero tienes que tener en cuenta que el procesador tambien influye.

Yo no puedo verlo en el móvil y no sé porque ya probé en su día todos los modos y nada
23/04/2021 16:05
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Gracias por vuestras respuestas es que me compre movil nuevo y es pa saber 23/04/2021 16:22
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
14786 msgs.
Golden Ball
Acabo de probar en chrome y safari y se me ven pero se ven los muñecos y el fondo que es el campo se ve blanco ... alguien sabe por que? 23/04/2021 16:33
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Acabo de probar en chrome y safari y se me ven pero se ven los muñecos y el fondo que es el campo se ve blanco ... alguien sabe por que?


¿Dices que el fondo se ve blanco?.......

El movil que te estará trolleando.
23/04/2021 16:34
  - Div/Gr
Username
14786 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
Acabo de probar en chrome y safari y se me ven pero se ven los muñecos y el fondo que es el campo se ve blanco ... alguien sabe por que?


¿Dices que el fondo se ve blanco?.......

El movil que te estará trolleando.

Si tío es que no sé subir imagenes desde el móvil sino subía un pantallaso... se ven regulares lao jugadores y el balón pero el fondo blanco...
23/04/2021 16:37
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
14786 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
Acabo de probar en chrome y safari y se me ven pero se ven los muñecos y el fondo que es el campo se ve blanco ... alguien sabe por que?


¿Dices que el fondo se ve blanco?.......

El movil que te estará trolleando.

Si tío es que no sé subir imagenes desde el móvil sino subía un pantallaso... se ven regulares lao jugadores y el balón pero el fondo blanco...

Luego no se queda pillado ni nada va muy fluido pero el campo se ve en blanco.... y los jugadores y el balón corriendo por encima porque puede ser?
23/04/2021 16:39
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
Acabo de probar en chrome y safari y se me ven pero se ven los muñecos y el fondo que es el campo se ve blanco ... alguien sabe por que?


¿Dices que el fondo se ve blanco?.......

El movil que te estará trolleando.

Si tío es que no sé subir imagenes desde el móvil sino subía un pantallaso... se ven regulares lao jugadores y el balón pero el fondo blanco...

Luego no se queda pillado ni nada va muy fluido pero el campo se ve en blanco.... y los jugadores y el balón corriendo por encima porque puede ser?


La simulación estará patrocinada por Tito floren....
23/04/2021 16:42
  - Div/Gr
Username
1658 msgs.
International
ayatola dijo:
a.medina dijo:
En un móvil que tiene 4gb de RAM se pueden ver los partidos?


Yo tengo 3 gigas y voy a lgo justo, pero tienes que tener en cuenta que el procesador tambien influye.


Con el cambio de visualización por el tema Flash, dijeron que pondrían una visualización en baja calidad para los dsipositivos más limitados y se ve que se les ha quedado en el montón de abajo de cosas pendientes. Como que al hacer los cambios se cambie el nombre del jugador en la visualización.
23/04/2021 18:20
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
14786 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
ayatola dijo:
a.medina dijo:
En un móvil que tiene 4gb de RAM se pueden ver los partidos?


Yo tengo 3 gigas y voy a lgo justo, pero tienes que tener en cuenta que el procesador tambien influye.


Con el cambio de visualización por el tema Flash, dijeron que pondrían una visualización en baja calidad para los dsipositivos más limitados y se ve que se les ha quedado en el montón de abajo de cosas pendientes. Como que al hacer los cambios se cambie el nombre del jugador en la visualización.

Y lo de las previs, eso decían que era nada comparado con el simulador y creo que aún estamos esperando en Pc
23/04/2021 18:22
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3
2