Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 156
  Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
Faletepower dijo:
Es cosa mía, o estáis muy tranquilos últimamente? Voy a tener que dar un pequeño incentivo a las Cheerleaders para os vengáis un poco arriba, que esto parece un velatorio no me jodais


Ya por el nombre de la privada se puede imaginar uno que esto no va a ser el chupinazo de fiestas de San Fermin......


😭😭😭😭😭😭

🤣🤣🤣🤣


21/10/2021 18:42
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Username
1366 msgs.
International
ayatola dijo:
Faletepower dijo:
Es cosa mía, o estáis muy tranquilos últimamente? Voy a tener que dar un pequeño incentivo a las Cheerleaders para os vengáis un poco arriba, que esto parece un velatorio no me jodais


Ya por el nombre de la privada se puede imaginar uno que esto no va a ser el chupinazo de fiestas de San Fermin......

🤣🤣🤣🤣




Lo bueno siempre quedará en el whastapp ♥
21/10/2021 18:50
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
ayatola dijo:
Faletepower dijo:
Es cosa mía, o estáis muy tranquilos últimamente? Voy a tener que dar un pequeño incentivo a las Cheerleaders para os vengáis un poco arriba, que esto parece un velatorio no me jodais


Ya por el nombre de la privada se puede imaginar uno que esto no va a ser el chupinazo de fiestas de San Fermin......

🤣🤣🤣🤣




Lo bueno siempre quedará en el whastapp ♥


Mejor telegram o signal...
21/10/2021 18:51
  - Div/Gr
Username
1366 msgs.
International
Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh caña aquí

Por fín y gracias a Dios, ayer logré que me eliminaran de Copa, por lo cual...

Tengo libres bastantes amistosos al ser posible, donde más saquemos y lo mismo me da, que sea de gente de la privada, que de los que no leen de fuera ♥

La cosa es llenar el calendario y poder olvidarnos del tema, POR SUPUESTO EN BETA.

Mucha suerte para hoy... Saludos y que mojéis mucho este fin de semana
22/10/2021 09:19
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
7313 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh caña aquí

Por fín y gracias a Dios, ayer logré que me eliminaran de Copa, por lo cual...

Tengo libres bastantes amistosos al ser posible, donde más saquemos y lo mismo me da, que sea de gente de la privada, que de los que no leen de fuera ♥

La cosa es llenar el calendario y poder olvidarnos del tema, POR SUPUESTO EN BETA.

Mucha suerte para hoy... Saludos y que mojéis mucho este fin de semana


Seguimos en copa y 2 todas más fáciles 💪🏻💪🏻💪🏻⚔️⚔️⚔️
22/10/2021 09:40
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
1366 msgs.
International
eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh siempre y cuando NO SEA UNA CRUZCAMPO, caña aquí ♥

Vamos muertossssssssssss que ya es finde.....
23/10/2021 13:16
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
967 msgs.
MVP of the game
Faletepower dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh siempre y cuando NO SEA UNA CRUZCAMPO, caña aquí ♥

Vamos muertossssssssssss que ya es finde.....


😡😡😡😡😡😡
23/10/2021 13:20
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Username
1366 msgs.
International
wall nigh dijo:
Faletepower dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh siempre y cuando NO SEA UNA CRUZCAMPO, caña aquí ♥

Vamos muertossssssssssss que ya es finde.....


😡😡😡😡😡😡



Ennnnnnnnnnnnnnnnnnga vaaaaaaaaaa pal niño del abanico una Cruzcampo de esas, después cuando venga diciendo que tienen colitis, que coma tierra para cortarla
23/10/2021 13:26
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
967 msgs.
MVP of the game
Faletepower dijo:
wall nigh dijo:
Faletepower dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh siempre y cuando NO SEA UNA CRUZCAMPO, caña aquí ♥

Vamos muertossssssssssss que ya es finde.....


😡😡😡😡😡😡



Ennnnnnnnnnnnnnnnnnga vaaaaaaaaaa pal niño del abanico una Cruzcampo de esas, después cuando venga diciendo que tienen colitis, que coma tierra para cortarla



Eso es agua bendita amado mío 😘🍺⚔️💪🏽
23/10/2021 13:32
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Username
1366 msgs.
International
wall nigh dijo:
Faletepower dijo:
wall nigh dijo:
Faletepower dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh siempre y cuando NO SEA UNA CRUZCAMPO, caña aquí ♥

Vamos muertossssssssssss que ya es finde.....


😡😡😡😡😡😡



Ennnnnnnnnnnnnnnnnnga vaaaaaaaaaa pal niño del abanico una Cruzcampo de esas, después cuando venga diciendo que tienen colitis, que coma tierra para cortarla



Eso es agua bendita amado mío 😘🍺⚔️💪🏽



Esta tarde te cuento que es agua bendita que estoy de Bautizo y mañana de comida familiar ♥
23/10/2021 13:49
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
     
Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 156
105