Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
1742 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: Gracias. Es para comentaos un cosilla. Esta mañana le he levantado la retención a vuestro compañero de privada " Wall Nights" por lo que se me acusa de ser presuntamente su amigo o tener alguna relación con él. Me gustaría, y en aras de preservar mi imagen, mi honestidad y mi honradez, me gustaría que si alguno de vosotros tenéis el más mínimo conocimieto de esa presunta relación, que por favor, que la haga pública. Nada más. Un saludo a todos y que tengáis buenas noches. Muchas gracias. Por la parte que me toca, ni la más pajodera idea de si hacéis manitas o no ![]() |
20/10/2021 22:41 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Gracias. Es para comentaos un cosilla. Esta mañana le he levantado la retención a vuestro compañero de privada " Wall Nights" por lo que se me acusa de ser presuntamente su amigo o tener alguna relación con él. Me gustaría, y en aras de preservar mi imagen, mi honestidad y mi honradez, me gustaría que si alguno de vosotros tenéis el más mínimo conocimieto de esa presunta relación, que por favor, que la haga pública. Nada más. Un saludo a todos y que tengáis buenas noches. Muchas gracias. Por la parte que me toca, ni la más pajodera idea de si hacéis manitas o no ![]() Gracias. |
20/10/2021 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
@BEN RELOADED dijo: Gracias. Es para comentaos un cosilla. Esta mañana le he levantado la retención a vuestro compañero de privada " Wall Nights" por lo que se me acusa de ser presuntamente su amigo o tener alguna relación con él. Me gustaría, y en aras de preservar mi imagen, mi honestidad y mi honradez, me gustaría que si alguno de vosotros tenéis el más mínimo conocimieto de esa presunta relación, que por favor, que la haga pública. Nada más. Un saludo a todos y que tengáis buenas noches. Muchas gracias. Tranquilo Ben. Lo saben de sobra,de hecho lo he comentado en el grupo de wasspp que no tenia constancia de tu parcialidad y cordial trato ya que no te conocía. |
20/10/2021 22:43 |
⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Muhas gracias. | 20/10/2021 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1742 msgs.
International
|
wall nigh dijo: @BEN RELOADED dijo: Gracias. Es para comentaos un cosilla. Esta mañana le he levantado la retención a vuestro compañero de privada " Wall Nights" por lo que se me acusa de ser presuntamente su amigo o tener alguna relación con él. Me gustaría, y en aras de preservar mi imagen, mi honestidad y mi honradez, me gustaría que si alguno de vosotros tenéis el más mínimo conocimieto de esa presunta relación, que por favor, que la haga pública. Nada más. Un saludo a todos y que tengáis buenas noches. Muchas gracias. Tranquilo Ben. Lo saben de sobra,de hecho lo he comentado en el grupo de wasspp que no tenia constancia de tu parcialidad y cordial trato ya que no te conocía. De eso si puedo dar fe y no soy Notario ![]() |
20/10/2021 22:45 |
Username
7344 msgs.
Golden Ball
|
wall nigh dijo: @BEN RELOADED dijo: Gracias. Es para comentaos un cosilla. Esta mañana le he levantado la retención a vuestro compañero de privada " Wall Nights" por lo que se me acusa de ser presuntamente su amigo o tener alguna relación con él. Me gustaría, y en aras de preservar mi imagen, mi honestidad y mi honradez, me gustaría que si alguno de vosotros tenéis el más mínimo conocimieto de esa presunta relación, que por favor, que la haga pública. Nada más. Un saludo a todos y que tengáis buenas noches. Muchas gracias. Tranquilo Ben. Lo saben de sobra,de hecho lo he comentado en el grupo de wasspp que no tenia constancia de tu parcialidad y cordial trato ya que no te conocía. Doy fe de ello!!! |
20/10/2021 22:47 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
1742 msgs.
International
|
Es cosa mía, o estáis muy tranquilos últimamente? Voy a tener que dar un pequeño incentivo a las Cheerleaders para os vengáis un poco arriba, que esto parece un velatorio no me jodais ![]() |
21/10/2021 16:39 |
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Es cosa mía, o estáis muy tranquilos últimamente? Voy a tener que dar un pequeño incentivo a las Cheerleaders para os vengáis un poco arriba, que esto parece un velatorio no me jodais ![]() ![]() |
21/10/2021 16:45 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Es cosa mía, o estáis muy tranquilos últimamente? Voy a tener que dar un pequeño incentivo a las Cheerleaders para os vengáis un poco arriba, que esto parece un velatorio no me jodais ![]() Hombre..... Las momias no es que sean conocidas por su enorme vitalidad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Son más de estar tranquilitas y sin moverse Editado por Makay 21-10-2021 18:06 |
21/10/2021 18:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Es cosa mía, o estáis muy tranquilos últimamente? Voy a tener que dar un pequeño incentivo a las Cheerleaders para os vengáis un poco arriba, que esto parece un velatorio no me jodais ![]() Ya por el nombre de la privada se puede imaginar uno que esto no va a ser el chupinazo de fiestas de San Fermin...... 🤣🤣🤣🤣 |
21/10/2021 18:13 |
- Div/Gr | ||