Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Estamos poniendo nuestros conocimientos por encima de un tio que a ganado todo como jugador y que seguramente lo gane todo como entrenador.Mi no entender que seamos nosotros quien le llamemos prepotente.......em fin,la hipotenusa Sow aquí cada uno tiene una opinión y yo opino igual que Pery pero por ello no se pretende molestar a nadie. Él califica al seleccionador según su opinión y es muy respetable aunque entiendo que hay gente que no opina así pero ojalá estemos equivocados y la selección haga un imponente torneo |
24/06/2021 14:04 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
1820 msgs.
International
|
Ni antes, del partido de ayer, éramos malísimos ni ahora somos la bomba. Espero que tengamos suerte y podamos ganar a Croacia, mucho más es casi imposible…,. Ganas, todas pero realidad, también! Es bastante prepotente decir que estamos entre las 6 mejores selecciones del torneo, Luis Enrique siempre ha sido así, es su forma de ser 🤷🏻♂️ Editado por superpops 24-06-2021 14:11 |
24/06/2021 14:09 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Estamos poniendo nuestros conocimientos por encima de un tio que a ganado todo como jugador y que seguramente lo gane todo como entrenador.Mi no entender que seamos nosotros quien le llamemos prepotente.......em fin,la hipotenusa Decir que lo ha ganado todo como jugador cuando no ha ganado la Champions ...... Y como es dios no te llevas a un lateral derecho en una lista de 24? Y al que puede jugar ahi ( azpilicueta) no lo pones hasta que tienes el agua al cuello? Y como esas una burrada de ellas. |
24/06/2021 14:12 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: sowyer10 dijo: Estamos poniendo nuestros conocimientos por encima de un tio que a ganado todo como jugador y que seguramente lo gane todo como entrenador.Mi no entender que seamos nosotros quien le llamemos prepotente.......em fin,la hipotenusa Sow aquí cada uno tiene una opinión y yo opino igual que Pery pero por ello no se pretende molestar a nadie. Él califica al seleccionador según su opinión y es muy respetable aunque entiendo que hay gente que no opina así pero ojalá estemos equivocados y la selección haga un imponente torneo osea que todos los que pensemos asi,somos tontos y prepotentes? |
24/06/2021 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: 4sssaez dijo: sowyer10 dijo: Estamos poniendo nuestros conocimientos por encima de un tio que a ganado todo como jugador y que seguramente lo gane todo como entrenador.Mi no entender que seamos nosotros quien le llamemos prepotente.......em fin,la hipotenusa Sow aquí cada uno tiene una opinión y yo opino igual que Pery pero por ello no se pretende molestar a nadie. Él califica al seleccionador según su opinión y es muy respetable aunque entiendo que hay gente que no opina así pero ojalá estemos equivocados y la selección haga un imponente torneo osea que todos los que pensemos asi,somos tontos y prepotentes? No, yo no he dicho eso, yo he dicho que cada uno tiene su opinión y opina pero lo que no se pretende es molestar a nadie. Y si te has molestado se te piden disculpas y ya está. Sow el fútbol es muy pasional y las pasiones es lo que tienen opiniones muy distintas pero con ellas no se pretende molestar aunque haya gente con diferente parecer y entiendo que los comentarios a todos no nos gustan |
24/06/2021 14:58 |
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
•Lista renovación §🎩£ próxima temporada• Siguen: 1. Migu3loncho 2. Perydpp 3. 4sssaez 4. Superpops Bajas: 1. Boira11 2. -el uruguayo |
24/06/2021 15:02 |
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: 4sssaez dijo: sowyer10 dijo: Estamos poniendo nuestros conocimientos por encima de un tio que a ganado todo como jugador y que seguramente lo gane todo como entrenador.Mi no entender que seamos nosotros quien le llamemos prepotente.......em fin,la hipotenusa Sow aquí cada uno tiene una opinión y yo opino igual que Pery pero por ello no se pretende molestar a nadie. Él califica al seleccionador según su opinión y es muy respetable aunque entiendo que hay gente que no opina así pero ojalá estemos equivocados y la selección haga un imponente torneo osea que todos los que pensemos asi,somos tontos y prepotentes? Como vuelves a lo mismo. Que luis enrique piensa en estar entre las favoritas lo achaque a tomar drogas( puedes leer mi comentario y veras que es asi) y si me echas en cara eso pues lo entiendo. Estas en tu derecho de ser optimista. Y ojala aciertes y yo estea equivocado( que tiene pinta de que no). Lo de prepotente que tanto te molesto, coges google pones luis enrique prepotente, y veras que te salen muchos articulos peoriodisticos, entre ellos as, marca o el pais ( periodicos de gran tirada nacional) que dicen lo mismo. |
24/06/2021 17:06 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: ayatola dijo: 4sssaez dijo: ayatola dijo: 4sssaez dijo: ayatola dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: Mira la primera media hora y eslovaquia no esta para jugar ni en tercera division. Madre mia. Me pregunto como han podido ganar a polonia. Declaraciones de Lucho: españa esta entre las seis favoritas para ganar la euro. Que me de el numero de su camello porque es mierda de la buena. Tio tonto, prepotente..... 😂😂😂 hay que envalentonar a sus chavales Entre los seis no se, pero entre los dieciséis favoritos seguro que está. Apurando… Apurando no, hay clasificados 16 para la fase eliminatoria, por matemáticas puras está entre las 16 favoritas a ganar. Digo que han llegado a los 16 apurados Pues de los segundos clasificados solo Austria tiene mejores números. El tercero de este grupo no se ha clasificado así que si hubiera empatado no se hubiera clasificado y como dice Pery las sensaciones no eran ni son buenas Si España hubiese empatado si pasa de ronda. Eslovaquia no pasa porque le hemos metido 5, si le metemos 1, hubiese pasado. |
24/06/2021 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Renovaciones de la temporada que viene y relax, por favor. | 24/06/2021 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
•Lista renovación §🎩£ próxima temporada• Siguen: 1. Migu3loncho 2. Perydpp 3. 4sssaez 4. Superpops 5. Juanrg97 Bajas: 1. Boira11 2. -el uruguayo |
24/06/2021 20:33 |
- Div/Gr | ||