Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Mira la primera media hora y eslovaquia no esta para jugar ni en tercera division. Madre mia. Me pregunto como han podido ganar a polonia. Declaraciones de Lucho: españa esta entre las seis favoritas para ganar la euro. Que me de el numero de su camello porque es mierda de la buena. Tio tonto, prepotente..... 😂😂😂 hay que envalentonar a sus chavales |
24/06/2021 12:00 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: perydpp dijo: Mira la primera media hora y eslovaquia no esta para jugar ni en tercera division. Madre mia. Me pregunto como han podido ganar a polonia. Declaraciones de Lucho: españa esta entre las seis favoritas para ganar la euro. Que me de el numero de su camello porque es mierda de la buena. Tio tonto, prepotente..... 😂😂😂 hay que envalentonar a sus chavales Entre los seis no se, pero entre los dieciséis favoritos seguro que está. |
24/06/2021 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: Mira la primera media hora y eslovaquia no esta para jugar ni en tercera division. Madre mia. Me pregunto como han podido ganar a polonia. Declaraciones de Lucho: españa esta entre las seis favoritas para ganar la euro. Que me de el numero de su camello porque es mierda de la buena. Tio tonto, prepotente..... 😂😂😂 hay que envalentonar a sus chavales Entre los seis no se, pero entre los dieciséis favoritos seguro que está. Apurando… |
24/06/2021 12:07 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: ayatola dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: Mira la primera media hora y eslovaquia no esta para jugar ni en tercera division. Madre mia. Me pregunto como han podido ganar a polonia. Declaraciones de Lucho: españa esta entre las seis favoritas para ganar la euro. Que me de el numero de su camello porque es mierda de la buena. Tio tonto, prepotente..... 😂😂😂 hay que envalentonar a sus chavales Entre los seis no se, pero entre los dieciséis favoritos seguro que está. Apurando… Apurando no, hay clasificados 16 para la fase eliminatoria, por matemáticas puras está entre las 16 favoritas a ganar. |
24/06/2021 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: 4sssaez dijo: ayatola dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: Mira la primera media hora y eslovaquia no esta para jugar ni en tercera division. Madre mia. Me pregunto como han podido ganar a polonia. Declaraciones de Lucho: españa esta entre las seis favoritas para ganar la euro. Que me de el numero de su camello porque es mierda de la buena. Tio tonto, prepotente..... 😂😂😂 hay que envalentonar a sus chavales Entre los seis no se, pero entre los dieciséis favoritos seguro que está. Apurando… Apurando no, hay clasificados 16 para la fase eliminatoria, por matemáticas puras está entre las 16 favoritas a ganar. Digo que han llegado a los 16 apurados |
24/06/2021 12:25 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: ayatola dijo: 4sssaez dijo: ayatola dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: Mira la primera media hora y eslovaquia no esta para jugar ni en tercera division. Madre mia. Me pregunto como han podido ganar a polonia. Declaraciones de Lucho: españa esta entre las seis favoritas para ganar la euro. Que me de el numero de su camello porque es mierda de la buena. Tio tonto, prepotente..... 😂😂😂 hay que envalentonar a sus chavales Entre los seis no se, pero entre los dieciséis favoritos seguro que está. Apurando… Apurando no, hay clasificados 16 para la fase eliminatoria, por matemáticas puras está entre las 16 favoritas a ganar. Digo que han llegado a los 16 apurados Pues de los segundos clasificados solo Austria tiene mejores números. |
24/06/2021 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
No, si los numeros no son malos, sin perder y cosas asi pero la sensacion........ |
24/06/2021 13:25 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: Mira la primera media hora y eslovaquia no esta para jugar ni en tercera division. Madre mia. Me pregunto como han podido ganar a polonia. Declaraciones de Lucho: españa esta entre las seis favoritas para ganar la euro. Que me de el numero de su camello porque es mierda de la buena. Tio tonto, prepotente..... por que alguien opine distinto a ti,ya es tonto o prepotente? Para mi si esta entre las 6 mejores selecciones del torneo,osea soy tonto? ![]() |
24/06/2021 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Estamos poniendo nuestros conocimientos por encima de un tio que a ganado todo como jugador y que seguramente lo gane todo como entrenador.Mi no entender que seamos nosotros quien le llamemos prepotente.......em fin,la hipotenusa | 24/06/2021 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: 4sssaez dijo: ayatola dijo: 4sssaez dijo: ayatola dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: Mira la primera media hora y eslovaquia no esta para jugar ni en tercera division. Madre mia. Me pregunto como han podido ganar a polonia. Declaraciones de Lucho: españa esta entre las seis favoritas para ganar la euro. Que me de el numero de su camello porque es mierda de la buena. Tio tonto, prepotente..... 😂😂😂 hay que envalentonar a sus chavales Entre los seis no se, pero entre los dieciséis favoritos seguro que está. Apurando… Apurando no, hay clasificados 16 para la fase eliminatoria, por matemáticas puras está entre las 16 favoritas a ganar. Digo que han llegado a los 16 apurados Pues de los segundos clasificados solo Austria tiene mejores números. El tercero de este grupo no se ha clasificado así que si hubiera empatado no se hubiera clasificado y como dice Pery las sensaciones no eran ni son buenas |
24/06/2021 13:59 |