Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: No queria ser menos!!lo 1 animo aprilia!saludar a todos lo demas!suerte con la temporada 📦 |
21/06/2021 23:16 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Que de gente ha pasado hoy por el foro!! Un saludo a todos y gracias por la visita 😉 Una partida de ajedrez ,un capitulo viejo de la q se avecina y mañana es otro día,que la noche siempre tiene su hora mas oscura ,hasta el amanecer!! Por ejemplo!! ![]() Boa noite privadas!! 😂😂 buenas noches! |
21/06/2021 23:16 |
Username
6782 msgs.
Golden Ball
|
De todo corazón, muchas gracias chicos!!! Jamás hubiera pensado que es más difícil recuperar el nerviecillo que pasa detrás de la oreja que cuando te mete el lumbago que hasta el momento era el único que había sufrido... Jajaja Pero, dándolo todo para que quede lo mejor posible por supuesto!!! Y ya que me pilláis sentimental, mandar un abrazo enorme a nuestro motorista preferido!!! Ese J. Anillo que espero que ya esté viendo la luz porque la escayola es un coñazo!!!!... Jajaja y acaba de entrar el verano y hay que volver a las andadas!!!!! |
21/06/2021 23:17 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: serpe dijo: No queria ser menos!!lo 1 animo aprilia!saludar a todos lo demas!suerte con la temporada 📦 mira q habia pensado en decirtelo yo antes,,,pero he sido bueno! ![]() |
21/06/2021 23:22 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: De todo corazón, muchas gracias chicos!!! Jamás hubiera pensado que es más difícil recuperar el nerviecillo que pasa detrás de la oreja que cuando te mete el lumbago que hasta el momento era el único que había sufrido... Jajaja Pero, dándolo todo para que quede lo mejor posible por supuesto!!! Y ya que me pilláis sentimental, mandar un abrazo enorme a nuestro motorista preferido!!! Ese J. Anillo que espero que ya esté viendo la luz porque la escayola es un coñazo!!!!... Jajaja y acaba de entrar el verano y hay que volver a las andadas!!!!! Animo Aprilia! A recuperarse pronto |
21/06/2021 23:23 |
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: 4sssaez dijo: serpe dijo: No queria ser menos!!lo 1 animo aprilia!saludar a todos lo demas!suerte con la temporada 📦 mira q habia pensado en decirtelo yo antes,,,pero he sido bueno! ![]() Un saludo crack |
21/06/2021 23:23 |
Username
5708 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: De todo corazón, muchas gracias chicos!!! Jamás hubiera pensado que es más difícil recuperar el nerviecillo que pasa detrás de la oreja que cuando te mete el lumbago que hasta el momento era el único que había sufrido... Jajaja Pero, dándolo todo para que quede lo mejor posible por supuesto!!! Y ya que me pilláis sentimental, mandar un abrazo enorme a nuestro motorista preferido!!! Ese J. Anillo que espero que ya esté viendo la luz porque la escayola es un coñazo!!!!... Jajaja y acaba de entrar el verano y hay que volver a las andadas!!!!! Mucho ánimo Aprilia!! Poco a poco todo volverá a su sitio!💪 |
21/06/2021 23:49 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: De todo corazón, muchas gracias chicos!!! Jamás hubiera pensado que es más difícil recuperar el nerviecillo que pasa detrás de la oreja que cuando te mete el lumbago que hasta el momento era el único que había sufrido... Jajaja Pero, dándolo todo para que quede lo mejor posible por supuesto!!! Y ya que me pilláis sentimental, mandar un abrazo enorme a nuestro motorista preferido!!! Ese J. Anillo que espero que ya esté viendo la luz porque la escayola es un coñazo!!!!... Jajaja y acaba de entrar el verano y hay que volver a las andadas!!!!! Pronta recuperación Aprilia. Un placer saber de ti |
21/06/2021 23:49 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
1820 msgs.
International
|
Buenas noches 😴 Que alegría veros a todas por aquí!! Dale cera Aprilia, un tío tan perseverante como tú lo tiene chupao 💪😏 |
22/06/2021 00:22 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
1314 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: Hoy pintaba mal el día... Pero me quedo con lo bueno que es la cantidad de gente que habéis participado en el foro, y por supuesto con el mensaje del Gran Boira!!! Os lo dice alguien que lleva 3 semanas con parálisis facial supuestamente por el estrés y que bastantes rollos tiene en la vida real... Yo, personalmente, tuve un encontronazo con EPMT porque no se daba cuenta de lo que a veces transmitía con sus intervenciones y ahora hasta lo hecho de menos... Jeje ni que decir tiene de otros compañeros y amigos!!! Estamos de paso, chicos, aprovechemos el tiempo y este juego que nos ha reunido para desconectar y pasarlo en grande, leche!!! hola buenas , uff no sabia nada compañero , de ese tema pues a ver si te recuperas pronto y a disfrutar y mucho amino amigo mio , un abrazo y ser fuerte que eres un campeon |
22/06/2021 00:24 |
- Div/Gr | ||