Go to page 1 ... 873, 874, 875, 876, 877, 878, 879 ... 2333
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
27278 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Hoy pintaba mal el día... Pero me quedo con lo bueno que es la cantidad de gente que habéis participado en el foro, y por supuesto con el mensaje del Gran Boira!!!

Os lo dice alguien que lleva 3 semanas con parálisis facial supuestamente por el estrés y que bastantes rollos tiene en la vida real...

Yo, personalmente, tuve un encontronazo con EPMT porque no se daba cuenta de lo que a veces transmitía con sus intervenciones y ahora hasta lo hecho de menos... Jeje ni que decir tiene de otros compañeros y amigos!!!

Estamos de paso, chicos, aprovechemos el tiempo y este juego que nos ha reunido para desconectar y pasarlo en grande, leche!!!

Pronta recuperación aprilia,,desconectar del mundo real por temas de Salud no esta de mas ,dado que es lo mas importante que tenemos para nuestro desarrollo día a dia!!

Fuerza!!

Un saludo crack!!
21/06/2021 22:29
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
12010 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Hoy pintaba mal el día... Pero me quedo con lo bueno que es la cantidad de gente que habéis participado en el foro, y por supuesto con el mensaje del Gran Boira!!!

Os lo dice alguien que lleva 3 semanas con parálisis facial supuestamente por el estrés y que bastantes rollos tiene en la vida real...

Yo, personalmente, tuve un encontronazo con EPMT porque no se daba cuenta de lo que a veces transmitía con sus intervenciones y ahora hasta lo hecho de menos... Jeje ni que decir tiene de otros compañeros y amigos!!!

Estamos de paso, chicos, aprovechemos el tiempo y este juego que nos ha reunido para desconectar y pasarlo en grande, leche!!!

Ánimo aprilia! Te deseo que te recuperes pronto fenómeno!
21/06/2021 22:38
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Buenas noches y saludos a todos! Espero que estéis todos bien. Yo sigo muy off ya con el equipo titular vendido, y empezando a vender los reservas también para de momento dedicarme solo a los pipiolos.

Y ya por recordar viejos tiempos... "Boira!! Pakete!! Con Fer tú no te metes!!!
Y Shakira "Lleva,llévame en tu bicicleta... desde Cambridge a la Barceloneta" (pero la mía con sillín que ya sabemos tus gustos pakeboira 😚😚

Lo dicho chicos!! Saludos a todos
21/06/2021 22:47
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Buenas apri!! Joer macho que no sea nada y tengas una pronta recuperación amigo.
21/06/2021 22:48
  - Div/Gr
Fiscal
8237 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Un abrazo fuerte! Animo compañero!
21/06/2021 22:52
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
8237 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Buenas noches y saludos a todos! Espero que estéis todos bien. Yo sigo muy off ya con el equipo titular vendido, y empezando a vender los reservas también para de momento dedicarme solo a los pipiolos.

Se nota el buen hacer con los pipiolos, mi juvenil me llama diciendo lo contento y cuidado que está gracias a tus entrenos
21/06/2021 22:55
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
fomcuco dijo:

Se nota el buen hacer con los pipiolos, mi juvenil me llama diciendo lo contento y cuidado que está gracias a tus entrenos

Jajajaja le tratamos bien babun, ya lo sabes 😉
21/06/2021 22:56
  - Div/Gr
Username
9010 msgs.
Golden Ball
Que de gente ha pasado hoy por el foro!! Un saludo a todos y gracias por la visita 😉 21/06/2021 23:05
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
4633 msgs.
Best scorer
No queria ser menos!!lo 1 animo aprilia!saludar a todos lo demas!suerte con la temporada 21/06/2021 23:09
  ⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
27278 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Que de gente ha pasado hoy por el foro!! Un saludo a todos y gracias por la visita 😉

Una partida de ajedrez ,un capitulo viejo de la q se avecina y mañana es otro día,que la noche siempre tiene su hora mas oscura ,hasta el amanecer!!

Por ejemplo!!

Boa noite privadas!!
21/06/2021 23:09
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 873, 874, 875, 876, 877, 878, 879 ... 2333
876