Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
JuanRG97 dijo: problema que hoy le tenia que haber dado..pero por diferentes motivos se me pasomessiesta dijo: JuanRG97 dijo: aprilia rx dijo: corregidme si me equivoco, pero creo que es asi: - si ganas, solo los no convocados - si empatas, suplentes y no convocados - si pierdes, todos yo apuesto mas por la moral, puesto que cada 2 puntos menos es como si tu rival de mañana metiera una prima...jeje asi que jugaria con los mismos titus de hoy, aunque ahorraria algo de esfuerzo e intentaria por todos los medios aunque fuera empatar...jeje Editado por aprilia rx 02-05-2021 14:33 Quizás me lo estoy inventando pero me suena que he perdido algún partido ajustado (por 1 gol) y los titulares no bajaron la moral... pero creo recordar, seguramente sea como dices y sí bajen. Espero que alguien te pueda confirmar cómo funciona. Esto de la privada tan tarde... si tio....horario malo de pelotas..proxima vez lo cambiare..no me di cuenta yo tengo la manía de no quitar el mensaje del psicólogo (o cualquier cosa que vaya a poner despues) hasta que no lo he vuelto a activar, creo que es la mejor forma de ver el mensaje y acordarte. |
02/05/2021 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: corregidme si me equivoco, pero creo que es asi: - si ganas, solo los no convocados - si empatas, suplentes y no convocados - si pierdes, todos Editado por aprilia rx 02-05-2021 14:33 yo tambien creo que s asi, desde luego la primera y ultima fijo que esta bien |
02/05/2021 16:11 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: aprilia rx dijo: corregidme si me equivoco, pero creo que es asi: - si ganas, solo los no convocados - si empatas, suplentes y no convocados - si pierdes, todos Editado por aprilia rx 02-05-2021 14:33 yo tambien creo que s asi, desde luego la primera y ultima fijo que esta bien la primera es veridica al 100%,las demas opciones,segun mi exp,varian,no se el por que,pero es asi. |
02/05/2021 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6780 msgs.
Golden Ball
|
Vaya, vaya!!! 4sssaez y Sprivado han empatado a 3 y sus suplentes no han bajado de moral... |
02/05/2021 20:29 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
LOCAL HOY 21:43 VISITANTE §🎩£ FC.Gracienc - - §🎩£ C.D. LOMA B. Al ataque y marcar 1 gol mas que el rival, 2 equipos que llegan en buen momento...Abierto 1-X-2 §🎩£ LINARES - - §🎩£ CD Nantón Urgencias para uno ,confirmacion para otro, buena pinta equipo visitante igualdad al cuadrado X-2 §🎩£ Unión Lara... - - §🎩£ Lannister hoy puede ser el dia para los 2,una victoria o 1 gol te lo da todo..parece que vienen cambios X-2 §🎩£ Villabalter - - §🎩£ C.D.Costaca...un tropiezo se supera con una victoria de prestigio, despues de una manita querra mas? X-2 §🎩£ CES Sabadel... - - §🎩£ Magic Team confieso,dos de mis equipos preferidos,si tuvieran mas media otro gallo cantaria,openmind 1-X-2 Real🎩Sociedad - - §🎩£ MONFEROS F....Palabras mayores en el reale,el lider quiere llegar,ver y ganar, enfrente uno que nunca se rinde X-2 £🎩CHIRICAHUAS - - §🎩Minardi 2.0...Finde completo el de Gauxolf, para acabar uno de los premios Gordos, nadie se fia ya del gran antoñuelo.....creo que habra de todo menos tregua...duelo en lo alto, atractivo y de grandes managers....El PARTIDAZO DE MOVISTAR 1-X plata...regalito for you |
02/05/2021 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8999 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Vaya, vaya!!! 4sssaez y Sprivado han empatado a 3 y sus suplentes no han bajado de moral... Normal, con las pocas buenas noticias que tenemos los dos en este principio de temporada un puntico ya nos sabe a gloria 😢 |
02/05/2021 21:24 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
6780 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: aprilia rx dijo: Vaya, vaya!!! 4sssaez y Sprivado han empatado a 3 y sus suplentes no han bajado de moral... Normal, con las pocas buenas noticias que tenemos los dos en este principio de temporada un puntico ya nos sabe a gloria 😢 Jajaja poco a poco ya veréis como la liais!!!! Si todo es ir probando y a la vez divertirse!!!... Jeje Lo decía por el tema del psicólogo de Messi, al ver vuestros cambios tampoco les ha bajado la moral... Y yo pensaba que en caso de empate también les bajaba a los suplentes... |
02/05/2021 21:29 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8999 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: Vaya, vaya!!! 4sssaez y Sprivado han empatado a 3 y sus suplentes no han bajado de moral... Normal, con las pocas buenas noticias que tenemos los dos en este principio de temporada un puntico ya nos sabe a gloria 😢 Jajaja poco a poco ya veréis como la liais!!!! Si todo es ir probando y a la vez divertirse!!!... Jeje Lo decía por el tema del psicólogo de Messi, al ver vuestros cambios tampoco les ha bajado la moral... Y yo pensaba que en caso de empate también les bajaba a los suplentes... Ya, ya he leído. Es raro cuándo ganas fijo pero cuando empatas y a veces cuando pierdes descuenta lo que quiere |
02/05/2021 21:33 |
3581 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: Vaya, vaya!!! 4sssaez y Sprivado han empatado a 3 y sus suplentes no han bajado de moral... Normal, con las pocas buenas noticias que tenemos los dos en este principio de temporada un puntico ya nos sabe a gloria 😢 Jajaja poco a poco ya veréis como la liais!!!! Si todo es ir probando y a la vez divertirse!!!... Jeje Lo decía por el tema del psicólogo de Messi, al ver vuestros cambios tampoco les ha bajado la moral... Y yo pensaba que en caso de empate también les bajaba a los suplentes... Gracias tio |
02/05/2021 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8999 msgs.
Golden Ball
|
En subasta desde 4€ MC PROOOGRE 99 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45104937 Pujad insensatos! |
02/05/2021 21:49 |