Go to page 1 ... 776, 777, 778, 779, 780, 781, 782 ... 2330
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8999 msgs.
Golden Ball
Buenos días! 02/05/2021 11:17
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
17362 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
muy buenos sabados a todos.
el celta salvado ya, dios bendiga a Coudet que no se daba un duro por el(entre los que me incluyo)

💪💪💪
02/05/2021 11:33
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
4039 msgs.
Best scorer
Buenos días !!!

Hoy acaba subasta Dfd 19 77 va solo por 20 kilos
02/05/2021 13:03
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13
Username
8999 msgs.
Golden Ball
Esta tarde partido contra un crack en horas bajas, el que gane cogerá un poco de moral pero poca porque menudo inicio de temporada de los dos. Animo Sprivado! 02/05/2021 13:51
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
3581 msgs.
Best scorer
hola chicos a ver si me podeis ayudar, se me ha pasado el psicologo para mañana, y entonces debo tirar ya con lo puesto, mis preguntas son las siguientes.

en caso de victoria hoy contra mi rival de privada, que jugadores no bajarian de moral?sino me equivoco solo serian los no convocados...alguien me lo puede confirmar....?

si empato?

si pierdo tengo entendido que todos menos los titulares....

una vez resuelta esta duda, vosotros que creis que es mejor, ir algo bajo de moral diria que 96, o algo bajo de energia rollo 88-90?gracias por la ayuda
02/05/2021 14:19
  - Div/Gr
Username
6780 msgs.
Golden Ball
corregidme si me equivoco, pero creo que es asi:

- si ganas, solo los no convocados

- si empatas, suplentes y no convocados

- si pierdes, todos

yo apuesto mas por la moral, puesto que cada 2 puntos menos es como si tu rival de mañana metiera una prima...jeje
asi que jugaria con los mismos titus de hoy, aunque ahorraria algo de esfuerzo e intentaria por todos los medios aunque fuera empatar...jeje

Editado por aprilia rx 02-05-2021 14:33
02/05/2021 14:30
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
3581 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

- si pierdes, todos

la duda es esa, en caso de victoria, convocados es decir los 11+7=18 y asi puedo jugar con energias y moral....portero sin problema dfc tambien, o sea ya serian unos 5 o 6 solo los jugadores mermados en energia...gracias y a ver si alguien me confirma en caso de vcitoria a quien afecta
02/05/2021 14:35
  - Div/Gr
Username
484 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

- si pierdes, todos

yo apuesto mas por la moral, puesto que cada 2 puntos menos es como si tu rival de mañana metiera una prima...jeje
asi que jugaria con los mismos titus de hoy, aunque ahorraria algo de esfuerzo e intentaria por todos los medios aunque fuera empatar...jeje

Quizás me lo estoy inventando pero me suena que he perdido algún partido ajustado (por 1 gol) y los titulares no bajaron la moral... pero creo recordar, seguramente sea como dices y sí bajen. Espero que alguien te pueda confirmar cómo funciona. Esto de la privada tan tarde...
02/05/2021 15:08
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
JuanRG97 dijo:
aprilia rx dijo:

- si pierdes, todos

Quizás me lo estoy inventando pero me suena que he perdido algún partido ajustado (por 1 gol) y los titulares no bajaron la moral... pero creo recordar, seguramente sea como dices y sí bajen. Espero que alguien te pueda confirmar cómo funciona. Esto de la privada tan tarde...

si tio....horario malo de pelotas..proxima vez lo cambiare..no me di cuenta
02/05/2021 15:09
  - Div/Gr
Username
484 msgs.
First-team player
messiesta dijo:
JuanRG97 dijo:
aprilia rx dijo:

- si pierdes, todos

si tio....horario malo de pelotas..proxima vez lo cambiare..no me di cuenta

yo tengo la manía de no quitar el mensaje del psicólogo (o cualquier cosa que vaya a poner despues) hasta que no lo he vuelto a activar, creo que es la mejor forma de ver el mensaje y acordarte.
02/05/2021 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 776, 777, 778, 779, 780, 781, 782 ... 2330
779