Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Bueno ya tenemos los 2 semifinalistas restantes el Manchester City de Pep Guardiola que volvió ganar al Borussia Dortmund de Haland, Reus y Sancho por 1-2 y un serio Real Madrid que dejo seco a un Liverpool gris tal como demuestra el 0-0 final. Así pues ya tenemos las semis...Chelsea- Real Madrid y PSG- Manchester City (Esta sin cabe duda va a ser la Semi más espectacular!!! a priori claro esta...jejeje) Así pues....cuidadín con el Rey de la Champions League....que ya sabemos como se las gastan!!!!.... Se sabe el orden de partidos y fechas? |
14/04/2021 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
706 msgs.
MVP of the game
|
petillo dijo: ESTAPE10 dijo: Ahora podrían hacer lo mismo con el contrato de la TV que me cole y cogí dos años y al mejorarlo era inferior el importe al de un año.... En fin no saldré ganando siempre. 😅😅 Ahí picaste en darle mejorar...jejeje...son muy cucos...pero bueno así estas compensado mejor Sponsor y peor Contrato TV...Jejeje Ahora ya me quedo claro cuando coger el de dos años, solo cuando subes de division y probablemente vuelvas a bajar el año siguiente, así tendras dos años un contrato de la División superior. 👌 |
14/04/2021 23:26 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
706 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: petillo dijo: Bueno ya tenemos los 2 semifinalistas restantes el Manchester City de Pep Guardiola que volvió ganar al Borussia Dortmund de Haland, Reus y Sancho por 1-2 y un serio Real Madrid que dejo seco a un Liverpool gris tal como demuestra el 0-0 final. Así pues ya tenemos las semis...Chelsea- Real Madrid y PSG- Manchester City (Esta sin cabe duda va a ser la Semi más espectacular!!! a priori claro esta...jejeje) Así pues....cuidadín con el Rey de la Champions League....que ya sabemos como se las gastan!!!!.... Se sabe el orden de partidos y fechas? La fecha ni idea, pero el Madrid ida en Valdebebas y vuelta en Stamford Bridge |
14/04/2021 23:27 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
39559 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: petillo dijo: Bueno ya tenemos los 2 semifinalistas restantes el Manchester City de Pep Guardiola que volvió ganar al Borussia Dortmund de Haland, Reus y Sancho por 1-2 y un serio Real Madrid que dejo seco a un Liverpool gris tal como demuestra el 0-0 final. Así pues ya tenemos las semis...Chelsea- Real Madrid y PSG- Manchester City (Esta sin cabe duda va a ser la Semi más espectacular!!! a priori claro esta...jejeje) Así pues....cuidadín con el Rey de la Champions League....que ya sabemos como se las gastan!!!!.... Estarán chulas,se vienen partidazos... El que avisa No es traidor. 🤣 El Madrid a la final y la gana 💪💪💪 PD: y sin equipo y sin CR7 |
14/04/2021 23:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: petillo dijo: Bueno ya tenemos los 2 semifinalistas restantes el Manchester City de Pep Guardiola que volvió ganar al Borussia Dortmund de Haland, Reus y Sancho por 1-2 y un serio Real Madrid que dejo seco a un Liverpool gris tal como demuestra el 0-0 final. Así pues ya tenemos las semis...Chelsea- Real Madrid y PSG- Manchester City (Esta sin cabe duda va a ser la Semi más espectacular!!! a priori claro esta...jejeje) Así pues....cuidadín con el Rey de la Champions League....que ya sabemos como se las gastan!!!!.... Se sabe el orden de partidos y fechas? Serán dentro de 2 semanas y el PSG y Real Madrid jugarán como locales en la ida |
14/04/2021 23:30 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
5672 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: petillo dijo: ESTAPE10 dijo: Ahora podrían hacer lo mismo con el contrato de la TV que me cole y cogí dos años y al mejorarlo era inferior el importe al de un año.... En fin no saldré ganando siempre. 😅😅 Ahí picaste en darle mejorar...jejeje...son muy cucos...pero bueno así estas compensado mejor Sponsor y peor Contrato TV...Jejeje Ahora ya me quedo claro cuando coger el de dos años, solo cuando subes de division y probablemente vuelvas a bajar el año siguiente, así tendras dos años un contrato de la División superior. 👌 Efectívamente compañero, esa es una buena ocasión para pillar un contrato de 2 años! |
14/04/2021 23:32 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
39559 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: petillo dijo: Bueno ya tenemos los 2 semifinalistas restantes el Manchester City de Pep Guardiola que volvió ganar al Borussia Dortmund de Haland, Reus y Sancho por 1-2 y un serio Real Madrid que dejo seco a un Liverpool gris tal como demuestra el 0-0 final. Así pues ya tenemos las semis...Chelsea- Real Madrid y PSG- Manchester City (Esta sin cabe duda va a ser la Semi más espectacular!!! a priori claro esta...jejeje) Así pues....cuidadín con el Rey de la Champions League....que ya sabemos como se las gastan!!!!.... Se sabe el orden de partidos y fechas? 27 y 28 de abril ida. La vuelta 4 y 5 de mayo. |
14/04/2021 23:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: messiesta dijo: petillo dijo: Bueno ya tenemos los 2 semifinalistas restantes el Manchester City de Pep Guardiola que volvió ganar al Borussia Dortmund de Haland, Reus y Sancho por 1-2 y un serio Real Madrid que dejo seco a un Liverpool gris tal como demuestra el 0-0 final. Así pues ya tenemos las semis...Chelsea- Real Madrid y PSG- Manchester City (Esta sin cabe duda va a ser la Semi más espectacular!!! a priori claro esta...jejeje) Así pues....cuidadín con el Rey de la Champions League....que ya sabemos como se las gastan!!!!.... Se sabe el orden de partidos y fechas? 27 y 28 de abril ida. La vuelta 4 y 5 de mayo. Ostras que rápido....pensaba que sería para mediados de mayo |
14/04/2021 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Ayer me pedían quedar 10, cosa alto complicada, pero mira.. Hoy el sponsor me exige ser 4, me cago en su put* madre.. |
14/04/2021 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Ayer me pedían quedar 10, cosa alto complicada, pero mira.. Hoy el sponsor me exige ser 4, me cago en su put* madre.. Bueno si no vas a cumplir ni una ni otra....tampoco le des vueltas...eso si como han dicho tv para dos años si se puede. Y si ya tenias y te queda un año nira a ver si te sube renegociando |
14/04/2021 23:43 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||