Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5672 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Buenas tardes viciosillos Megajugonesss!!!!... he estado mirando como iban las 3ºDivisiónes y he visto que sólo nos falta Sergiiooo7 por aceptar!!!!....esperemos que no se demore el compi.....ya que las Divisiones Platino y Plata están ok!!!!.... Muchas gracias crackssss!!!!....sois unos fenómenos!!!!.... Hablé con él esta mediodía. Le falta un kilo pa poder inscribirse... Me dijo que en cuanto lo tuviera se inscribía! A ver qué pasa con el partido de mañana si hay copa o no para que pueda recaudar algo! |
14/04/2021 20:17 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Buenas tardes viciosillos Megajugonesss!!!!... he estado mirando como iban las 3ºDivisiónes y he visto que sólo nos falta Sergiiooo7 por aceptar!!!!....esperemos que no se demore el compi.....ya que las Divisiones Platino y Plata están ok!!!!.... Muchas gracias crackssss!!!!....sois unos fenómenos!!!!.... A mandar |
14/04/2021 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: petillo dijo: Buenas tardes viciosillos Megajugonesss!!!!... he estado mirando como iban las 3ºDivisiónes y he visto que sólo nos falta Sergiiooo7 por aceptar!!!!....esperemos que no se demore el compi.....ya que las Divisiones Platino y Plata están ok!!!!.... Muchas gracias crackssss!!!!....sois unos fenómenos!!!!.... Hablé con él esta mediodía. Le falta un kilo pa poder inscribirse... Me dijo que en cuanto lo tuviera se inscribía! A ver qué pasa con el partido de mañana si hay copa o no para que pueda recaudar algo! Ok Javi1985...gracias por la información. |
14/04/2021 21:16 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
...creo que ya comienzan los cambios!!...jeje porque me han dejado sin sponsor despues de tenerlo contratado desde ayer... |
14/04/2021 22:06 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: ...creo que ya comienzan los cambios!!...jeje porque me han dejado sin sponsor despues de tenerlo contratado desde ayer... K ha pasao? |
14/04/2021 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: ...creo que ya comienzan los cambios!!...jeje porque me han dejado sin sponsor despues de tenerlo contratado desde ayer... A mi igual... Miradlo todos!! |
14/04/2021 22:09 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
JuanRG97 dijo: aprilia rx dijo: ...creo que ya comienzan los cambios!!...jeje porque me han dejado sin sponsor despues de tenerlo contratado desde ayer... A mi igual... Miradlo todos!! Es verdad |
14/04/2021 22:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...creo que ya comienzan los cambios!!...jeje porque me han dejado sin sponsor despues de tenerlo contratado desde ayer... La ultima temporada que jugue en el uk , te lo quitaban cada 2 semanas |
14/04/2021 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
...claro, estan de ajustes...jeje pero todos atentos para pedir amistoso para mañana que seguro pasan el de Copa para el martes, vale? esos Admis a tope!!...jajaja |
14/04/2021 22:16 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: ...claro, estan de ajustes...jeje pero todos atentos para pedir amistoso para mañana que seguro pasan el de Copa para el martes, vale? esos Admis a tope!!...jajaja Oido |
14/04/2021 22:17 |
- Div/Gr | ||