Go to page 1 ... 640, 641, 642, 643, 644, 645, 646 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6778 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
venga que aun no hemos hecho porra del madrid- barsa, como quedan? quien mete los goles? cuantos fuera de juego? cuantos bostezos?.....o lo que querais

madrid 4(asensio, 2benzema, Kroos)-0 barsa
a mi me da e la nariz que el madrid le mete un buen meneo al barsa

jajajaja ojala Pery!!! pero va a ser un partido chungo, eh!! no creo que arriesguen...

como dato curioso, que se que te molan...jeje
se paraliza el mundo a las 9, menos en 4 paises que no lo van a retransmitir...
Corea del norte, Mongolia, Malta y Papua nueva guinea
10/04/2021 15:52
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
3581 msgs.
Best scorer
Pues creo que será un gran partido, habrán bastantes goles , intensidad y alguna que otra polémica...el cambio de árbitro y que ya hay quejas de que al Madrid no le pitan penal desde la 1era vuelta.. me da que .. 1 penal pitado a favor del Madrid, 3 penal no pitados,4 amarillas perdonadas a Casemiro,gol en fuera de Juego de Gil Manzano a favor del Madrid, amarilla A Alba por encararse con el árbitro arcilla a Busi por fingir entrada,2 golazos de Messi, otro de Benzema...siga la racha de Asensio y picada fulminante del Mosquito Dembélé.....2-3 10/04/2021 15:58
  - Div/Gr
Username
8985 msgs.
Golden Ball
Confío en el Barça 0-2 Dembele y Messi 10/04/2021 15:58
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
8985 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
perydpp dijo:
venga que aun no hemos hecho porra del madrid- barsa, como quedan? quien mete los goles? cuantos fuera de juego? cuantos bostezos?.....o lo que querais

jajajaja ojala Pery!!! pero va a ser un partido chungo, eh!! no creo que arriesguen...

Confianza ciega en el Barça Pery jajaja... Tebas está que se tira de sus pocos pelos por que no se televisa en Mongolia
10/04/2021 16:00
Username
8985 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Pues creo que será un gran partido, habrán bastantes goles , intensidad y alguna que otra polémica...el cambio de árbitro y que ya hay quejas de que al Madrid no le pitan penal desde la 1era vuelta.. me da que .. 1 penal pitado a favor del Madrid, 3 penal no pitados,4 amarillas perdonadas a Casemiro,gol en fuera de Juego de Gil Manzano a favor del Madrid, amarilla A Alba por encararse con el árbitro arcilla a Busi por fingir entrada,2 golazos de Messi, otro de Benzema...siga la racha de Asensio y picada fulminante del Mosquito Dembélé.....2-3

Con todas esas penurias para el Barça si ya gana 2-3 milagro 😂😂

Editado por 4sssaez 10-04-2021 16:03
10/04/2021 16:02
Username
12909 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
perydpp dijo:

paises listo, jajaja
la verdad para mi desde que se fue cristiano si que perdieron mucho y ya no generan lo que generaban, que es un partidazo si, pero tuvo su punto maximo con mourinho vs guardiola, cr7vs messi y ahora son como champan abierto desde el dia anterior( de momento, igual la tempora que viene un mbappe vs haland....lo relanza)

Editado por perydpp 10-04-2021 16:44
10/04/2021 16:43
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
706 msgs.
MVP of the game
Pues yo veo el 1-3 doblete de Messi y marca Vinicius... 😅😅😅 el otro lo dejo en el aire. Feliz tarde a todos y buenas birras. 🍻🍻🍾 10/04/2021 17:18
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4
3581 msgs.
Best scorer
ESTAPE10 dijo:
Pues yo veo el 1-3 doblete de Messi y marca Vinicius... 😅😅😅 el otro lo dejo en el aire. Feliz tarde a todos y buenas birras. 🍻🍻🍾

Ara!!Bo això Mestre
10/04/2021 17:30
  - Div/Gr
Username
1813 msgs.
International
Impostor85 dijo:
superpops dijo:
Impostor85 dijo:
Buenos días, una pregunta, aquí se pueden anunciar ventas?

Buenos días!!
A los nuevos, que son varios, no os tenemos todavía fichados 😉 y como no tenéis las siglas puestas (será la próxima temporada) es preferible que digáis “soy el nuevo” o algo así al hacer una pregunta directa porque sino os podéis encontrar alguna respuesta que puede resultar un poco cortante.
Por aquí pasan muchos manager y no siempre son de la privada. Es un foro público y abierto a tod@s

Toda la razón. Fallo mio. Un saludo.

No problem 👍
10/04/2021 19:15
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
25 msgs.
Child's coach
ESTAPE10 dijo:
Trabajando para la prox tempo, aunque más seco de pasta que otra cosa, como no venda algo no tendré movimientos durante la pretemporada, solo de juves. 😓😓

Hola... ¿recomiendan entrenar a los juves de acuerdo a la cantidad que tengan en plantilla?
10/04/2021 19:17
  Unión Lara SC - Div5/Gr169

Go to page 1 ... 640, 641, 642, 643, 644, 645, 646 ... 2326
643