Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Impostor85 dijo: boira11 dijo: Lo que impostor, si vas a formar parte de esta privada deberias ponerte las siglas =) Realmente no se las altas que hay para esta temporada Enhorabuena a todos los que han conseguido los objetivos, por nuestra parte hemos estado a punto, solo nos han faltado 90 puntos y 325 años para salvarnos, casi lo conseguimos ![]() Si, indiqué que en cuanto acabe la temporada me las pongo. Aún no me las puse por respeto a la privada en la que estoy. Perfecto, me parece bien tu compromiso y lealtad a tu privada ![]() |
10/04/2021 12:38 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
27257 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Impostor85 dijo: Buenos días, una pregunta, aquí se pueden anunciar ventas? Editado por el uruguayo 10-04-2021 11:13 Bienvenido😉🌈💪🤙🥳🍻🍺👏⚽️🌻🥃 |
10/04/2021 12:53 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias, ya me presenté días atrás. Este fue mi segundo post en el foro. | 10/04/2021 12:55 |
🐣 Venga ya... jajaj - Div2/Gr2 | ||
Username
27257 msgs.
Golden Ball
|
Impostor85 dijo: Muchas gracias, ya me presenté días atrás. Este fue mi segundo post en el foro. |
10/04/2021 12:55 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
1813 msgs.
International
|
Impostor85 dijo: Buenos días, una pregunta, aquí se pueden anunciar ventas? Buenos días!! A los nuevos, que son varios, no os tenemos todavía fichados 😉 y como no tenéis las siglas puestas (será la próxima temporada) es preferible que digáis “soy el nuevo” o algo así al hacer una pregunta directa porque sino os podéis encontrar alguna respuesta que puede resultar un poco cortante. Por aquí pasan muchos manager y no siempre son de la privada. Es un foro público y abierto a tod@s |
10/04/2021 13:04 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1813 msgs.
International
|
Y por cierto, DLI juvenil en venta 27/15 con 96 de Progresión y 94 de media previa visible http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44895047 |
10/04/2021 13:08 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
superpops dijo: Impostor85 dijo: Buenos días, una pregunta, aquí se pueden anunciar ventas? Buenos días!! A los nuevos, que son varios, no os tenemos todavía fichados 😉 y como no tenéis las siglas puestas (será la próxima temporada) es preferible que digáis “soy el nuevo” o algo así al hacer una pregunta directa porque sino os podéis encontrar alguna respuesta que puede resultar un poco cortante. Por aquí pasan muchos manager y no siempre son de la privada. Es un foro público y abierto a tod@s Toda la razón. Fallo mio. Un saludo. |
10/04/2021 13:13 |
3581 msgs.
Best scorer
|
Impostor85 dijo: superpops dijo: Impostor85 dijo: Buenos días, una pregunta, aquí se pueden anunciar ventas? Buenos días!! A los nuevos, que son varios, no os tenemos todavía fichados 😉 y como no tenéis las siglas puestas (será la próxima temporada) es preferible que digáis “soy el nuevo” o algo así al hacer una pregunta directa porque sino os podéis encontrar alguna respuesta que puede resultar un poco cortante. Por aquí pasan muchos manager y no siempre son de la privada. Es un foro público y abierto a tod@s Toda la razón. Fallo mio. Un saludo. Nada tío....hoy hago un post para todos los nuevos...donde os explicamos 4 cosas ..a darle duro |
10/04/2021 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
Fallo mio también!! Por eso mis disculpas!! Con el tiempo entenderás por que llevamos sombrero... Jeje Y lo del foro tiene solución, el caso es que todos estemos cómodos y tranquilos, creo que para eso son las Privadas, no? |
10/04/2021 13:24 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: Fallo mio también!! Por eso mis disculpas!! Con el tiempo entenderás por que llevamos sombrero... Jeje Y lo del foro tiene solución, el caso es que todos estemos cómodos y tranquilos, creo que para eso son las Privadas, no? 👌👌👌 |
10/04/2021 13:30 |