Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Tengo 3 cedidos esta temporada en equipos que están entrenando de pena ninguno de los 3 cumple ni de lejos lo que les pedí.... sigue ha viendo lista negra de equipos para ceder? Que desilusión pero esto es Striker Entrenador de que necesitas 4? |
31/03/2021 11:39 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
Por ello cedo para la próxima temporada... Cedo MCD 91, MCD 89 y MCI 89 a managers que lo entrenen los 7 días y garanticen titularidad Interesados por privado |
31/03/2021 11:40 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Tengo 3 cedidos esta temporada en equipos que están entrenando de pena ninguno de los 3 cumple ni de lejos lo que les pedí.... sigue ha viendo lista negra de equipos para ceder? Que desilusión pero esto es Striker Entrenador de que necesitas 4? No sé si subiré pero hasta cuarta y entrenador muy decénte |
31/03/2021 11:41 |
Username
7363 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Por ello cedo para la próxima temporada... Cedo MCD 91, MCD 89 y MCI 89 a managers que lo entrenen los 7 días y garanticen titularidad Interesados por privado Tambien tiene un MCD mio, 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ |
31/03/2021 11:41 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: 4sssaez dijo: Por ello cedo para la próxima temporada... Cedo MCD 91, MCD 89 y MCI 89 a managers que lo entrenen los 7 días y garanticen titularidad Interesados por privado Tambien tiene un MCD mio, 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Si lo sé es curioso, porque se comprometió conmigo se lo cedí y ya tenía el tuyo... empezó bien el mío pero esta Segunda vuelta tela |
31/03/2021 11:45 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: Por ello cedo para la próxima temporada... Cedo MCD 91, MCD 89 y MCI 89 a managers que lo entrenen los 7 días y garanticen titularidad Interesados por privado Tambien tiene un MCD mio, 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Si lo sé es curioso, porque se comprometió conmigo se lo cedí y ya tenía el tuyo... empezó bien el mío pero esta Segunda vuelta tela La lista creo q la tiene laboral |
31/03/2021 11:54 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: Por ello cedo para la próxima temporada... Cedo MCD 91, MCD 89 y MCI 89 a managers que lo entrenen los 7 días y garanticen titularidad Interesados por privado Tambien tiene un MCD mio, 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Si lo sé es curioso, porque se comprometió conmigo se lo cedí y ya tenía el tuyo... empezó bien el mío pero esta Segunda vuelta tela La lista creo q la tiene laboral Ya se retiró del tema cesiones sigue llevando esa lista? |
31/03/2021 12:10 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: serpe dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: Por ello cedo para la próxima temporada... Cedo MCD 91, MCD 89 y MCI 89 a managers que lo entrenen los 7 días y garanticen titularidad Interesados por privado Tambien tiene un MCD mio, 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Si lo sé es curioso, porque se comprometió conmigo se lo cedí y ya tenía el tuyo... empezó bien el mío pero esta Segunda vuelta tela La lista creo q la tiene laboral Ya se retiró del tema cesiones sigue llevando esa lista? Supongo q la lista la seguira teniendo |
31/03/2021 12:33 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7363 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: Por ello cedo para la próxima temporada... Cedo MCD 91, MCD 89 y MCI 89 a managers que lo entrenen los 7 días y garanticen titularidad Interesados por privado Tambien tiene un MCD mio, 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Si lo sé es curioso, porque se comprometió conmigo se lo cedí y ya tenía el tuyo... empezó bien el mío pero esta Segunda vuelta tela Los va alternando pero a su manera!! |
31/03/2021 12:34 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Tengo 3 cedidos esta temporada en equipos que están entrenando de pena ninguno de los 3 cumple ni de lejos lo que les pedí.... sigue ha viendo lista negra de equipos para ceder? Que desilusión pero esto es Striker Que cedes |
31/03/2021 12:38 |
- Div/Gr | ||